[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

Espartano

Cita de: stereoa en Septiembre 19, 2009, 00:28:34 am
eihhhh no hay nadie que haga quintos  :-X
jouu...a ver esos novatillos animarooss que yo he echo algun sexto pero mu pocos


quintos , si ...pero de cerveza,

igual nos damos una vuenta, estaremos atentos....

salut
no hace falta divertirse para beber

triple 8

ves tu no cabes en ninguna cueva de españa .nonotu pariente el bigfoot vive en estados unidos .meparto.
juangava he corrido en las del 05,06,07, y en el 08 tuve una caida en sant andreu y me jodio toda la temporada,corro con el equipo de plat i pinyo segur que nos habras visto en algun sitio,ahora le pego mas al enduro.
siendo muchos dias tambien podriamos hacer una rutilla en bici como dice el amigo jopeter .bici
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

KASAPAKO

Ninguno vais con la familia?
Le quiero animar a mi chico que vaya, pero no querrá dejarnos a nuestro hijo y a mi en casa todo el puente, asi que........a ver si alguien se anima!!!
Que podríamos hacer nosotros por la zona, mientras vosotros escalais?

3sli

Yo voy con mi mujer y mi niña que hoy hace un año, algo podremos hacer para que hagan sus pinitos en la escalada.

dulairu

claro k si, conmigo contad tambien, tengo material, i el nivel 6a mas o menos depende del dia,
tambien tengo unos pies k me sobran de la talla 43 creo, ale pues
estem a prop!!

KASAPAKO

Vale, entonces seguimos el hilo. Le pondremos al enano a escalar, con 2 años y 5 meses, algo hará!!! ( mas´que la madre seguro).
Ya iremos confirmando nuestra asistencia

guevariana

Ya me gustaría. Si dejo a la pequeñaja con la abuela y el enano quiere venirse y lio a la parienta.....
No sé, no sé. De todas maneras sigo el hilo por si las moscas. Estaría bien trepar después de estar en dique seco tres años. Esos días están bien

fontwagen

Holaaaaa  8) voy aseguir el hilo por si me puedo escapar algun dia.
queda a media hora de mi casa :) :)

Linur

yo os puedo dejar hasta unos pies de gato talla 34 o 35 para niño..jeje que son de mi sobrinillo que se lo regale para llevarmelo a la roca! jeje y luego tengo....

Quechua asquerosos talla 43
Quechua Bastante decentes talla 40-41

Que estos los puedo prestar

y los mios:
5.10 coyote talla 41 tb...jeje

Asi que si algien se quiere animar aunque no tenga material yo le puedo prestar eso y un arnes..
¡Adios a mi firma!

txavi

sigo el hilo, pinta bien, material completo deportiva/lclasica. grado 6a.



saludos
I X K NO?

KASAPAKO

Cita de: Linur en Septiembre 20, 2009, 04:26:27 am
yo os puedo dejar hasta unos pies de gato talla 34 o 35 para niño..jeje que son de mi sobrinillo que se lo regale para llevarmelo a la roca! jeje y luego tengo....

Quechua asquerosos talla 43
Quechua Bastante decentes talla 40-41

Que estos los puedo prestar

y los mios:
5.10 coyote talla 41 tb...jeje

Asi que si algien se quiere animar aunque no tenga material yo le puedo prestar eso y un arnes..

A nuestro hijo, con una talla 25, le vale si sube con sus zapatillas. Por lo demas, nosotros tenemos material; pies de gato, arnes, cuerdas......

ppeerriiccoo

yo puedo ir a vigilar  el  campamento base  y teneros preparadas las brasas a vuestra vuelta  por k supongo k vendreis con hambre
ES K TENGO VEEEEERTIGOOOOOO
SALUDOS
p.d.  la fecha??? tanto me da pero ese puente mola

shakedown

Molaa!!

Nos apuntamos:

Nick                   Zona                Material (Equipo completo)            Disciplina/Grado               
Linur-----------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------------Deportiva, 6a
Juanjogava----------Barcelona-----si------------------------------- 6B depende del dia.
Shakedown + Peke ---- Barcelona/Lleida-----si deportiva ----------IV & V's en general....
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Juanjogava


ep shakedown´s me alegro cantidad que os vengais, aver si nos reencontramos de una vez!!

la tabla esta no la ha rellenado casi nadie! aver si os vais apuntando en ella oficialmente! animaros, que lo pasaremos bien, no hace falta tener ningun nivel... podemos montar vias muy faciles para que todo el mundo pruebe. y podemos organizar alguna excursion para visitar la zona!

decir tambien, para el que no lo sepa, que hay una zona de acampada, donde se pueden montar tiendas o lo que haga falta, justo al lado de la presa, asi que si alguien viene sin furgo no pasa nada.

Marineta

Nick                             Zona                Material (Equipo completo)       Disciplina/Grado               
Linur-------------------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a
Juanjogava-------------Barcelona----------si-------------------------- 6B depende del dia.
Shakedown + Peke ---- Barcelona/Lleida----si deportiva -----------------IV & V's en general....
marineta--------------- Barcelona--------- si----------------------------V

yo también me apunto!


Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!