[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

3sli

A nosotros nos va bien esas fechas y ese lugar  .baba

Nick                   Zona                Material (Equipo completo)            Disciplina/Grado               
Linur-----------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------------Deportiva, 6a
Juanjogava-----Barcelona----------si--------------------------------- 6B depende del dia.
3sli------------Barcelona----------Si,Deportiva(+37/43pies +arnés-L)---6a/b(hace 3 meses).

jopeter

a mi me pilla de vacaciones osea que en principio sin problema,eso si lo mismo cae la de dios  ;D
Nick                   Zona                Material (Equipo completo)            Disciplina/Grado               
Linur-----------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------------Deportiva, 6a
Juanjogava-----Barcelona----------si--------------------------------- 6B depende del dia.
3sli------------Barcelona----------Si,Deportiva(+37/43pies +arnés-L)---6a/b(hace 3 meses).
jopeter---------Murcia-------------si Deportiva -------------6a 8a hace 10 años  .meparto

locovw

yo no....en principio vamos a la kdda riojana!!que es la primera a la que me apunté!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


minero


M@r,  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

por el saludo cariñoso que nos dejastes en Cunit, en el parabris de la furgo, nos hubiera gustado verte, eres importante para nosotros.

el "papelito" donde escribistes el saludo, lo guardamos como recuerdo de tí.

saludos y besitos.     Luis (minero) y Gimi.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

3sli


jopeter

coño una foto del dani jejeje no emepecemos a tirar de album  .malabares

Ves

hey lo encontre juanjogava, y por lo que veo triple8 tambien jejejejejeje bueno pues no confirmo nada pero, estoy muy muy atento, haver si puedo conpaginar, seria muy guay si vengo me apunto tambien a la visita guiada de la cueva, que he hecho pocas y quiero conocer muchas  ;D si se puede ir de pie mejor que mejor jajajajajaja y sino nos adaptamos que ya savemos lo que dicen de

la espele es dura i garrula    .meparto .meparto

Juanjogava

Septiembre 18, 2009, 21:11:08 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 21:14:07 pm por juanjogava

-La foto esa de dani andrada muy chula, debe estar haciendo un 6a lo menos no? jejeje

-Lo de la cueva, VES, tranquilo, no hay que arrastrase mucho. es una cueva de iniciacion, que esta a escasos 500m de la presa, es un atiguo colector subterraneo del torrente donde esta ahora el pantano... pero aun cuando hay fuertes lluvias entra en carga, por lo que se pueden ver algunos movimientos de agua dentro. y es muy bonita de hacer, tiene 3 bocas, iendo tranquilo puedes llegar de una punta a la otra en poco mas de 1 hora. y no requiere ningun material de progresion vertical.... vas casi todo el rato depie, solo se necesita un frontal, y si teneis un casco, pues mejor, por aquello de los cabezazos. aqui dejo una entrada de mi blog, de hace un tiempo, en una visita que hice... http://chapaysigue.spaces.live.com/blog/cns!244545C94C699528!980.entry
-triple 8, por tu nick veo que eres del gremio de los que se tiran por ahi a lo loco... yo tambien tuve mi epoca Downhiller. pero ya estoy jubilao. si has corrido alguna copa catalana por el 06, 07 igual nos conocemos...

pues aleee todos para margalef!

jopeter

Cita de: triple 8 en Septiembre 17, 2009, 21:52:13 pm
pues yo estoy al loro de las fechas y si lo puedo cuadrar voy tambien,tengo algo de material,algun arnes cintas varias.
salut

eyyyyyyyyyyyy no habia visto el post,cuadra tio cuadra!! ;D jejeje y de paso me llevo la bici  ;D

stereoa

eihhhh no hay nadie que haga quintos  :-X
jouu...a ver esos novatillos animarooss que yo he echo algun sexto pero mu pocos
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Linur

Cita de: stereoa en Septiembre 19, 2009, 00:28:34 am
eihhhh no hay nadie que haga quintos  :-X
jouu...a ver esos novatillos animarooss que yo he echo algun sexto pero mu pocos


ami o mismo me da hacer quistos que 6a o 6b...depende de con quien vaya...de hecho yo 6b no hago de primero (me pierde la cabeza), por eso si hay gente que quiere hacer quintos por mi sin problema...
¡Adios a mi firma!

stereoa

Cita de: Linur en Septiembre 19, 2009, 00:33:45 am
ami o mismo me da hacer quistos que 6a o 6b...depende de con quien vaya...de hecho yo 6b no hago de primero (me pierde la cabeza), por eso si hay gente que quiere hacer quintos por mi sin problema...


geniall.  ;D..ya me estaba rajando que veia mucho nivelazooo
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

itovito

muy buenas,yo estoy empezando otra vez a escalar,asi que el de los 5 no estara solo.....la zona de margalef es muy  guapa,yo tmb tengo la reseñas si me aclaro os la pongo,sino podeis buscar en "resñas de escalada.com" creo recordar.No creo que pueda ir aunque me cae cerca casa,igual paso algun dia,yo estuve este sabado y se veia ambientillo,bueno si no me paso que lo disfruteis al maximo,nos vemos agur!!!!!!!

Linur

Por las fotos que he visto del sitio tiene pinta de ser plaquita de esta tan "agradable" no? o me equivoco (espero)??hjejej

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!