(21, 22, 23 SEPTIEMBRE) (TOSSA DE MAR) concentracion VW

Iniciado por vwid, Agosto 31, 2007, 12:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 17:26:44 pm
Me ha dixo un xica mu mona que viste siempre de amarillo y blanco que en sus tripas caben un montón de okupas ;D ;) la conoceis?


Pues será cuestión de meterse (-la??), jeje, estoy rollo viejo verderón, y con uno en la BSV hay suficiente,  .meparto .meparto


danikraft

Cita de: VEKTOR en Septiembre 20, 2007, 18:12:04 pm
ufffffffff eres remenber eh! je je!! no tienes nada de DARK VEKTOR :P




PREGUNTA de un novato:
nunca he estado en una kedada, que pasa si no te apuntas? yoalo mejor voy el domingo tendre que aparcar fuera?dentro que vere?
merciiiiiiiiiiiiiiii:)



Verás de todo, si te gustan los Vw vas a alucinar, y si algo de Dark Vektor ahi por mi maleta!!!! T va ese rollo?

marcel

Cita de: VEKTOR en Septiembre 20, 2007, 18:12:04 pm
ufffffffff eres remenber eh! je je!! no tienes nada de DARK VEKTOR :P




PREGUNTA de un novato:
nunca he estado en una kedada, que pasa si no te apuntas? yoalo mejor voy el domingo tendre que aparcar fuera?dentro que vere?
merciiiiiiiiiiiiiiii:)


lo explique hasta la saciedad... el domingo hay un recinto en la calle cerrado y reservado para aparcar a los participantes inscritos... se les dan dorsales obsequios y comen juntos...y pueden hacer las pruebas de aceleracion lentitud y circuito de tierra...

a parte estamos en la calle y el acceso a pie al recinto (no vallado fisicamente) es libre y aconsejable para todo el que quiera venir sin inscribirse... se puede ver y mirar y disfrutar de mas de 100 vw clasicos !!!!!!!
para ello no hay limite, osease que si quieres venir seras muy bienvenido!!!!!!!! y disfrutaras un monton, te lo garantizo...

lo unico es que tendras que aparcar la furgo en la calle de Tossa donde encuentres un hueco..

me lio yo mismo... .loco1


coke carinyo,,... tan mal no lo he puesto... me equivoque de poco..


dani fiestuki en la 3 hasta las 3  .meparto

Perla Negra

Se puede..., os recuerdo que este finde boi sin niños...., pensar que
3 BSVeros son suficientes para llenar el camping de farra y MOSSOS D´ESCUADRA pidiendo silencio y relajacion. En la Surf Alegre ya tubimos nuestras "batallitas" con los seguratas, bamos a denmostrar al mundo que tiene razon: ESTOS DE LAS FURGONETAS SON UNOS PELUDOS, HYPIS JUERGUISTAS Y RUIDOSOS. Hem de deixar petjada.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Septiembre 20, 2007, 18:29:26 pm
Se puede..., os recuerdo que este finde boi sin niños...., pensar que

no por tutatis!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

VEKTOR

Septiembre 20, 2007, 18:36:41 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 18:38:19 pm por VEKTOR
Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 18:20:49 pm

Verás de todo, si te gustan los Vw vas a alucinar, y si algo de Dark Vektor ahi por mi maleta!!!! T va ese rollo?

me encantan las vw a sido un sueño desde hace mucho y al final mela pille!!

el rollo me va me va me va meeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaa!! yeahhhhhh!! :)


soy Dark Vektor de Dona-li :)mira el nick :) si pinchas eso tendre que venir a la fuerza!! furgos y electro MI PASION!!

danikraft

Citardani fiestuki en la 3 hasta las 3  


Hasta las 3? Vamos marcel no seas nenaza!!! .inocente

westy

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 18:37:32 pm
Hasta las 3? Vamos marcel no seas nenaza!!! .inocente


Eso digo yo Marcel!! El sábado, fiestuqui en tu Bunga... todos en pelotas (que es el bany de la picada!!!!)  .meparto .meparto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Cita de: marcel en Septiembre 20, 2007, 18:28:07 pm


coke carinyo,,... tan mal no lo he puesto... me equivoque de poco..


dani fiestuki en la 3 hasta las 3  .meparto


Si claro, de poco...  .sombrero  .meparto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

xavi_242

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 18:20:49 pm

Verás de todo, si te gustan los Vw vas a alucinar, y si algo de Dark Vektor ahi por mi maleta!!!! T va ese rollo?

Se está creando un tema paralelo?
Ya tengo la maleta (de cds... jeje) preparada.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Karmann

Orgia libre en el bunga de marcel???  Mi furgo queda 100% libre...   .loco2

danikraft



minero

 .palmas .palmas .fotografo    perla (david), tengo algunas foticos tuyas del concurso de tossa, en el tiempo de la piscina, que por cierto te lo "vendimieastes",  (pido tu permiso para sacarlas en el foro, dime algo).

la kedada, a mi parecer... ni bien ni mal, y es que como las nuestras, ningunas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Perla Negra

Cita de: minero en Septiembre 23, 2007, 21:26:56 pm
.palmas .palmas .fotografo    perla (david), tengo algunas foticos tuyas del concurso de tossa, en el tiempo de la piscina, que por cierto te lo "vendimieastes",  (pido tu permiso para sacarlas en el foro, dime algo).

la kedada, a mi parecer... ni bien ni mal, y es que como las nuestras, ningunas.

Tienes todo mi permiso, faltaria mas. Esperate que supongo que abriran un nuevo ilo en quedadas celebradas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)