[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON [FOTOS]

Iniciado por Akel, Diciembre 08, 2008, 23:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos vuelto sin voz...

Neska, traca NNNNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que tengo ganas de ver fotos....

A ver si empiezo a subir las nuestras...

Akel

Aqui van unas pocas...

Las culpables de mi afonia



El vicio que teneis



Los efectos del oregano, jeje



La excursion, a ver si trasnochamos menos y hacemos algo mas por el dia



Jaume disfrutando del papeo



como siempre, no nos moriremos de hambre...



Ya pondre mas mañana...

dvd8d8


Muchas gracias a todos, por habernos acogido en esta visita tan fugaz a las tierras Valencianas...

Encantados de haberos conocido a todos!!!

El sitio tambien estupendo...

Un abrazo a todos de parte de dvd8d8 & family

Ahí va una fotuka de los peques!!!


articotico

Como me aburro en estas kdds, creo que no repito ;)... bueno, gracias a todos, como siempre un placer pasar con vosotros el finde.
Mañana cuando salga del curro os pongo unas fotos.

La belleza salvara al mundo.

boineta

heyyyyyyyyyyyyy !!

Qué tal ese gazpacho para guiris??  ;)
Que pena no poder pasar a veros, pero estábamos los tres así así .confiebre A ver si podemos ir a la próxima.
No os olvidéis de poner muuuuuuuuuuuuuuchas fotos

Saludos

Coke

...hola....pues yo llegué reventado ayer, al llevar 3 noches encima lo noté mogollón jeje....normalmente recojo la furgo en 20 minutos y ayer estuve una hora y media...q lio d cosas.....el gazpacho estuvo muy rico, pero hasta q nos sacaron la carne teniamos el corazón en un puño jaja...acojonaitos perdidos....Un saludo para todos, en especial para los q vinieron por primera vez,q cada vez tiene mas mérito con lo q nos conocemos todos ya...m parece q pronto tendremos una kdada levantina en Lisboa jaja.....Yo hice pocas fotos ...luego pondré alguna..

Por cierto ....tengo una sudadera del MVC d las negras talla XL a estrenar. El tema es q la encargué y no me vale.....Si alguien tiene pensado pillarse una q m lo diga.

kabern0

mmmmmmmmmmmm ya podría ser de la L, pq pa mi es mui grande no???? :D

weno pos eso q siento no poder haber ido al final a la kdd, mira q me kedé kon ganas!!!!ç

espero veros pronto y subir mas fotos mamones  .lengua2

vts

Hola! como siempre genial, un saludito a los nuevos, que como dice Coke, ya tiene merito!!
Kaberno, gracias por el aviso (pekin express), vi el mensaje cuando volviamos, es que no teniamos cobertura, y como no, gracias a John y a Diego por ponerse con mi furgo y las puñeteras luces, que pudimos volver, con la lluvia que caia el lunes como para venir sin luces, ademas, llevemos custodiandonos a un patrulla de la guardia civil en la subida al puerto de Almansa, vamos, para ir sin luces....
Un besillo a todos!!
LT = Light Truck

kabern0


articotico


La belleza salvara al mundo.

kabern0


Constan

Holaaaa, otro finde como dios manda, que pena que tuvimos que salir el domingo, pero ha valido la pena, así hemos visto a unos amigos que han bajado de Barcelona.
Gracias Coke por el curro que te has pegao. Muy buena organización, agua caliente, piscina, luz...buuuuffffff que pasada.
  Ya tenemos ganas de otra...

yo no tengo  .fotografo pero vimos muchas camaras por alli.

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Lillo

Que bien os lo pasais y que guapos todos con el uniforme. Lastima que nos lo perdimos  :-\

Cita de: Coke en Diciembre 09, 2008, 09:56:45 am
Por cierto ....tengo una sudadera del MVC d las negras talla XL a estrenar. El tema es q la encargué y no me vale.....Si alguien tiene pensado pillarse una q m lo diga.


Coke, si no la quiere nadie, lo arreglamos en la próxima kdd y te la cambío por una talla más, o menos.. No hay problema porque sigo recibiendo algún pedido...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

kabern0

Cita de: Lillo en Diciembre 09, 2008, 17:29:21 pm
Que bien os lo pasais y que guapos todos con el uniforme. Lastima que nos lo perdimos  :-\

Coke, si no la quiere nadie, lo arreglamos en la próxima kdd y te la cambío por una talla más, o menos.. No hay problema porque sigo recibiendo algún pedido...



Este finde igual veo a coke, si me vale me la kedo yo, si no pos ya se la lleva :)

lluneta

Germán, vimos a tu compi anoche en  el hormiguero.... y con la rubia!!!
Bueno, la próxima para después de Navidad.