[VW T3 Westfalia] aqui presento mi california t3

Iniciado por quimrm, Febrero 12, 2009, 20:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quimrm

Febrero 12, 2009, 20:11:22 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 20:36:55 pm por eneko
hola a todos,
creo que aunque ya llevo tiempo registrado en este foro no estoy seguro de si ya me habia presentado.
pero si es asi, seguro que fotos de mi furgo no puse....asi que ahi van!
saludos
p.d. no se si se hace asi para subir fotos, y si hubiera una forma mejor........ gracias

http://img201.imageshack.us/img201/6506/fotoforodm6.jpg

EINSAMEZECKE

Casi lo tienes, pero sí, hay una forma mejor, en vez de insertar la foto como hipervínculo, hazlo como imagen, en vez de
http://img201.imageshack.us/img201/6506/fotoforodm6.jpg
, como
*imagen borrada por el servidor remoto

Mu bonita! Otro tresero más!

EL PEREZ


markete (Iker)

Preciosa!!!! pero hombre cuanta algo mas!!!! jejejjee te pongo esto para que puedas meter las fotos

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (Fotos) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)