Marzo 28, 2024, 22:32:12 pm

Faros delanteros vw t5

Iniciado por Lobe, Enero 13, 2017, 08:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katzo

Cita de: berny en Abril 21, 2018, 18:40:36 pm
ya lo he comentado en otro lugar yo he puesto esas y no veais que diferencia no se calientan apenas,lo unico itv habra que quitar pasar con las que traia la furgo y volver a ponerlas merece la pena.


Gracias, me lo apunto. Aunque baratas no son

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

berny

baratas la verdad que no son pero si llego a saber antes de ellas....las tengo puestas hacia tiempo dan una luz blanca muy intensa nada con lo que te pueden ofrecer otras marcas,y habia probado de todo.

CAMPERVOY

Berny,
        cómo es el haz de luz? te lo digo porque el problema con muchas de éstas bombillas es que 'extienden' la luz y deslumbran de frente, aunque mi mecánico me dijo que había encontrado una que iba muy bien...
Un saludo
Anton

berny

el haz de luz perfecto nadie me da largas por que les pueda molestar,siempre puedes ajustar los faros con el reglaje de los faros.

ergalego84

Cita de: Abelondro en Abril 18, 2018, 11:58:01 am
Yo he comprado lo de la segunda pagina que as puesto.. adtuning.de


Los compré en adtuning también.165€ (150+15 portes). Ahora estoy intentando desmontar parachoques...vaya locura no?
Alguna guia de los tornillos mínimos para quitarlo???

Dvilrg

Cita de: ergalego84 en Junio 22, 2018, 12:45:07 pm
Los compré en adtuning también.165€ (150+15 portes). Ahora estoy intentando desmontar parachoques...vaya locura no?
Alguna guia de los tornillos mínimos para quitarlo???

En la primera pagina tienes el despiece y fijándote verás todos los tornillos que hay que quitar, al loro con los dos tornillos detrás de las tapas de encima de los antiniebla.

ergalego84

Junio 24, 2018, 10:32:39 am #51 Ultima modificación: Junio 24, 2018, 15:19:36 pm por ergalego84
Todo listo, al final no era tan difícil. Leí que había que desmontar parachoques entero y la tapa de abajo pero nada, solo descolgué la defensa lo justo para que saliera el faro y listo, facilito.

Como cambia con los faritos negros, pondré una foto ahora 😋😋😋

Edito, aquí el final del trabajo.que os parece?







charlypro

Rollo ITV?? Ha quedado muy chula la furgo, un toque distinto.

ergalego84

Cita de: charlypro en Junio 26, 2018, 20:54:57 pm
Rollo ITV?? Ha quedado muy chula la furgo, un toque distinto.


Pues están homologados, solo cambia el fondo, solo jodería que siendo homologados y por un fondo negro que no implica nada, se pongan pesaos...

javiaguirre

¿alguien me dice que es exactamente lo que hay que desmontar? tengo que cambiar uno y en breve el otro, si hay mucho que desmontar aprovecho a cambiar los dos.

Trencalòs

Como molan esos faros negros!! .....

.palmas .palmas .palmas

ergalego84

Cita de: javiaguirre en Septiembre 07, 2018, 14:27:40 pm
¿alguien me dice que es exactamente lo que hay que desmontar? tengo que cambiar uno y en breve el otro, si hay mucho que desmontar aprovecho a cambiar los dos.


Pues haciendo memoria... Creo que era la fila de tornillos que hay arriba (capó levantado), luego por el paso de rueda, quitar los 3 broches que tiene, lo separas un poco y hay justo 2/3 tornillos pegados en el lado de fuera. Y creo que ya está, solo descuelga un poco y si mal no recuerdo por delante, quitando la tapa que hay en las esquinas, justo debajo de los faros, hay un tornillo, y por la rejilla arriba de la matrícula hay otro, que son los dos que sujetan los faros por debajo, y arriba, en la fila del principio hay 2 que sueltan los faros por arriba.

Yo no desmonté del todo la defensa, sino hay que liar más, simplemente lo que te dije, descolgarla un poco y quitar uno y poner nuevo, y luego el otro lado.

Parece lioso pero no es tanto, yo tardé un buen rato con el primero, con el segundo ya fue la tercera parte.

Suerte y al lío!!

En octubre paso la ITV, ya os diré si se pusieron tontitos o no....como le dé la verdad.

matrix83cos

Cita de: ergalego84 en Septiembre 08, 2018, 19:46:14 pm
Pues haciendo memoria... Creo que era la fila de tornillos que hay arriba (capó levantado), luego por el paso de rueda, quitar los 3 broches que tiene, lo separas un poco y hay justo 2/3 tornillos pegados en el lado de fuera. Y creo que ya está, solo descuelga un poco y si mal no recuerdo por delante, quitando la tapa que hay en las esquinas, justo debajo de los faros, hay un tornillo, y por la rejilla arriba de la matrícula hay otro, que son los dos que sujetan los faros por debajo, y arriba, en la fila del principio hay 2 que sueltan los faros por arriba.

Yo no desmonté del todo la defensa, sino hay que liar más, simplemente lo que te dije, descolgarla un poco y quitar uno y poner nuevo, y luego el otro lado.

Parece lioso pero no es tanto, yo tardé un buen rato con el primero, con el segundo ya fue la tercera parte.

Suerte y al lío!!

En octubre paso la ITV, ya os diré si se pusieron tontitos o no....como le dé la verdad.

Hola muy buenas , que tal pasaste la itv con los faros negros , te han puesto alguna pega ? Saludos.

mamasita

Cita de: riubce en Abril 19, 2018, 17:17:00 pm
Hablando de los faros,por donde se regulan el haz de luz,por dentro ya lo se,por el mismo foco tengo el derecho ligeramente mas alto y deslumbra,no he visto los tipicos tornillos,sabeis donde estan?


Buenas, en la parte superior del foco hay unos tornillos blancos de plástico...

mikelmantiko77



[/quote]
Cita de: sindromedediogenes en Enero 25, 2017, 02:39:43 amHay que quitar el frontal, lleva un rato pero es sencillo. Yo puse los de la multivan y menuda diferencia, 100% recomendable.



Hola, quería preguntarte que le haces a los plásticos delanteros para que estén tan bien y oscuros. Los has pintado? Un saludos