VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josealonso en Junio 03, 2019, 23:02:05 pmPor fin ya están las fotos. Qué mal rato hemos pasado pensando que solo iba a haber text. Uff!  .sombrero
Ya ves cómo todos apreciamos el relato de tus viajes  .meparto

No jodas que desaparecieron? He estado todo el finde intentando entrar para contar la crónica pero daba error y cuando me ha dejado si me salían.

Esta crónica que era en plan noches de miedo hubiera molado en directo pero bueno..

Lo que no se es como subir las fotos ahora.

Jaus

Sí BAXAJAUN, estuvieron desaparecidas 40 horas o más. Sólo texto. Una locura.

Parece que todavía no están terminados los "trabajos de mantenimiento". Paciencia con las nuevas fotos. En unos días...

BAXAJAUN

Cita de: josealonso en Junio 03, 2019, 23:53:06 pmSí BAXAJAUN, estuvieron desaparecidas 40 horas o más. Sólo texto. Una locura.

Parece que todavía no están terminados los "trabajos de mantenimiento". Paciencia con las nuevas fotos. En unos días...

40 horas? Pero si está mañana intentaba entrar y me daba error. Vosotros si podíais?


Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Junio 03, 2019, 23:43:38 pmNo jodas que desaparecieron? He estado todo el finde intentando entrar para contar la crónica pero daba error y cuando me ha dejado si me salían.

Esta crónica que era en plan noches de miedo hubiera molado en directo pero bueno..

Lo que no se es como subir las fotos ahora.


Yo he venido a ver tus historietas y a sido como irse de  vacaciones en la rojita y volver en grúa a día siguiente. No salia nada del hilo, foro totalmente nuevo, muchos cámbios.

Por cierto, falta el corrector ortográfico.....

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Junio 04, 2019, 04:01:06 amYo he venido a ver tus historietas y a sido como irse de  vacaciones en la rojita y volver en grúa a día siguiente. No salia nada del hilo, foro totalmente nuevo, muchos cámbios.

Por cierto, falta el corrector ortográfico.....

No sé macho pero yo no me aclaro con esto.

Cañoneta

Aqui esta todo el mehandro de la cuestión fotos dices .fotografo  .fotografo  hasta que no terminen con las obras no se podrá realizar y son unas cuanta mas añadir fotos mas vale que BAXAJUAN se coja unas vacaciones  .meparto  .meparto  .meparto  esto tardara unos días por o demás hay un nuevo caso de desaparición de la rojita 40 horas sin ella misterio por resolver  .meparto  .meparto  .meparto
Saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0 estado de la web en emigración

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 04, 2019, 09:44:12 amAqui esta todo el mehandro de la cuestión fotos dices .fotografo  .fotografo  hasta que no terminen con las obras no se podrá realizar y son unas cuanta mas añadir fotos mas vale que BAXAJUAN se coja unas vacaciones  .meparto  .meparto  .meparto  esto tardara unos días por o demás hay un nuevo caso de desaparición de la rojita 40 horas sin ella misterio por resolver  .meparto  .meparto  .meparto
Saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0 estado de la web en emigración

Pues nada, hacemos eso. Cuando este todo bien retomamos el hilo. Escribire en un archivo word y luego lo pongo aqui. Es que o lo escribo ahora o se me olvida.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Junio 04, 2019, 11:04:28 amPues nada, hacemos eso. Cuando este todo bien retomamos el hilo. Escribire en un archivo word y luego lo pongo aqui. Es que o lo escribo ahora o se me olvida.
Hasta que no pongan la pestañika de fotos no hay forma y por lo demás veremos a TV ya que es un misterio de programación  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .panico  .panico
Saludos

Arturo Vitoria

Nada...por aquí seguimos,esperando a que todo esté como antes del cambio. Tranquilamente.
Yo también sigo esperando a subir fotos y algún que otro FP que.he.encontrado estos últimos fines de semana en mi deambular.
Baxa....te esperamos. Ánimo. Un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Junio 14, 2019, 14:36:16 pmNada...por aquí seguimos,esperando a que todo esté como antes del cambio. Tranquilamente.
Yo también sigo esperando a subir fotos y algún que otro FP que.he.encontrado estos últimos fines de semana en mi deambular.
Baxa....te esperamos. Ánimo. Un abrazo.

Así descansais un poco de mi. Ahora recién llegado a los pueblos negros de Guadalajara, una odisea llegar.

Un abrazo.

pibur

Aquí andamos esperando con impaciencia el retorno de Baxa!!! .palmas  .palmas

A nosotros nos ha pillao la actualización de pleno en vacaciones. Estuvimos dos días sin furgoperfectos  .panico  .panico , tengo un montón de ellos por comentar, pero como quiero poner foto esperaré... y lo más importante un montón de km sin las aventuras de Baxa para entretenerme. ;D  ;D
Mucho curro para la vuelta de vacaciones y para cuando todo vuelva a la normalidad  .loco2

Me alegra que sigas dándole caña a las salidas! Luego vendrá todo de golpe jeje.
A cuidarse!!

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Junio 15, 2019, 08:16:04 amAquí andamos esperando con impaciencia el retorno de Baxa!!! .palmas  .palmas

A nosotros nos ha pillao la actualización de pleno en vacaciones. Estuvimos dos días sin furgoperfectos  .panico  .panico , tengo un montón de ellos por comentar, pero como quiero poner foto esperaré... y lo más importante un montón de km sin las aventuras de Baxa para entretenerme. ;D  ;D
Mucho curro para la vuelta de vacaciones y para cuando todo vuelva a la normalidad  .loco2

Me alegra que sigas dándole caña a las salidas! Luego vendrá todo de golpe jeje.
A cuidarse!!

A ver si se normaliza pronto pq si no será un caos. Un abrazo

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Junio 15, 2019, 11:55:23 amA ver si se normaliza pronto pq si no será un caos. Un abrazo

¿Pero que sucede todavía?

Domingo60

Muy buenas tus salidas, fotos y relatos, mejoro bastante la camara reflex, espero poder seguir leyendote por miles de Kms. mas.
Un saludo para todos desde Argentina. .palmas  .palmas .

BAXAJAUN