VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

Cita de: BAXAJAUN en Junio 21, 2019, 07:31:58 amBueno debemos comprender que los administradores son gente como nosotros, que tienen sus trabajos e irán haciendo esto cuando pueden. A mí también me jode pero si no lo hacen entiendo que es que no han podido. Seamos pacientes. Otra alternativa? A qué te refieres?
La otra alternativa es que nos lleves a todos en la furgo y así lo vivimos un situ

BAXAJAUN

Cita de: ferusa en Junio 21, 2019, 07:37:22 amLa otra alternativa es que nos lleves a todos en la furgo y así lo vivimos un situ

Pero eso seria tipo una quedada... dios noooooooo.

ferusa


ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Junio 19, 2019, 18:19:02 pmCon todo lo que os tengo para contar....

Jooo, encima nos dices esto.. .panico  .panico  .panico

Cita de: BAXAJAUN en Junio 21, 2019, 08:30:53 amPero eso seria tipo una quedada... dios noooooooo.

 .meparto  .meparto  .meparto


Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Junio 21, 2019, 07:31:58 amBueno debemos comprender que los administradores son gente como nosotros, que tienen sus trabajos e irán haciendo esto cuando pueden. A mí también me jode pero si no lo hacen entiendo que es que no han podido. Seamos pacientes. Otra alternativa? A qué te refieres?

Tienes un tema que se mantiene por si solo hasta que te bajes de la furgo, necesitas un blog como base para tus viajes, y el foro por debajo como tal, evidentemente el foro no va a estar en obras cada 2x3, pero dependes del mismo, aparte en un blog posiblemente nunca se pierdan las fotos.

Yo entiendo y se que quienes hacen y mantienen el foro, son gente que pone su tiempo libre. Pero en este foro algo muy básico y casi primordial, son las fotos.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Junio 21, 2019, 08:30:53 amPero eso seria tipo una quedada... dios noooooooo.
Los usuarios Viano y Némesis por ejemplo, tienen sus viajes contados en un blog y por el foro.
http://nemesis-aventura4x4.blogspot.com/
http://www.enciclofurgo.com/

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Junio 21, 2019, 19:12:04 pmLos usuarios Viano y Némesis por ejemplo, tienen sus viajes contados en un blog y por el foro.
http://nemesis-aventura4x4.blogspot.com/
http://www.enciclofurgo.com/

No sé, quizás algún día. Pero aquí estamos unos pocos,en cierto modo como en familia y eso me gusta.

Los viajes yo los estoy escribiendo en un archivo Word. Luego cuando pongan lo de las fotos pues los paso aquí. Es que si dejo pasar el tiempo se me olvidan las cosas. 😆😆

BAXAJAUN

Junio 22, 2019, 11:18:55 am #1942 Ultima modificación: Junio 22, 2019, 11:43:32 am por BAXAJAUN
edito

BAXAJAUN

Junio 22, 2019, 11:20:26 am #1943 Ultima modificación: Junio 22, 2019, 11:42:56 am por BAXAJAUN
edito

Jesugo

Cita de: BAXAJAUN en Junio 21, 2019, 22:25:36 pmNo sé, quizás algún día. Pero aquí estamos unos pocos,en cierto modo como en familia y eso me gusta.

Los viajes yo los estoy escribiendo en un archivo Word. Luego cuando pongan lo de las fotos pues los paso aquí. Es que si dejo pasar el tiempo se me olvidan las cosas. 😆😆

jajaja, lo del blog es buena idea, yo también tengo un blog y te aseguro que es muy familiar, creo que debo tener como mucho 20 seguidores- y no son seguidores como tal porque prácticamente nunca hay un comentario a cerca de lo que escribo (y te aseguro que tu aquí en tu hilo tienes muchos mas y muy activos); para mí el blog es mas tipo diario de viaje que me sirve a mi para tener las fotos que mas me gustan y un recordatorio de los viajes, rutas y demás batallitas. Anímate que igual te sorprendes...

BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Junio 24, 2019, 09:17:28 amjajaja, lo del blog es buena idea, yo también tengo un blog y te aseguro que es muy familiar, creo que debo tener como mucho 20 seguidores- y no son seguidores como tal porque prácticamente nunca hay un comentario a cerca de lo que escribo (y te aseguro que tu aquí en tu hilo tienes muchos mas y muy activos); para mí el blog es mas tipo diario de viaje que me sirve a mi para tener las fotos que mas me gustan y un recordatorio de los viajes, rutas y demás batallitas. Anímate que igual te sorprendes...

No me conocéis, soy un negado para estas cosas. El otro día lo intente pero es que no se hacerlo.

BAXAJAUN

Esto se esta alargando demasiado asi que al final voy a ir subiendo las fotos de una web externa a furgovw. Es que veo que se me esta acumulando el trabajo y no quiero luego hacer deprisa y corriendo. Asi que haya voy.

Recuerdo de el comienzo del viaje:


Viernes, 14 horas, sol de escándalo. Que más se puede pedir. Me doy mi duchita y salgo del trabajo casi a y cuarto. Salgo de la fábrica y todo parado, atasco. No sé si habrá habido algún accidente. Aprovecho para repostar que tengo la nena seca. Salgo a la carretera y el atasco sigue.



Voy avanzando poco a poco, al final resulta que están asfaltando la carretera. A ver, mejor esto a que sea un accidente pero manda huevos un viernes cuando sale todo el mundo, ponerse a asfaltar.

Mucho tráfico, furgos y autocaravanas por todos lados, se mira que han dado buen tiempo. Paso por Aínsa, a tope, furgos en cada esquina y 4 horas después de haber salido de trabajar llego a mi destino, Cerler.

El viaje un poco peligroso, por la zona de Fiscal la carretera muy estrecha y algunos se piensan que van solos. Un camión pequeño se Repsol que iba a toda ostia por poco menda una ostia. Un coche me ha pintado cuando me ha adelantado y me ha hecho algo con la mano. Que cobarde, lo hace una vez que me ha adelantado. Se ve que tenía prisa y le molestaba yo, y eso que iba a lo que marcaba.

En fin ni puto caso. Paso Benasque, paso Cerler y aparco en la explanada que hay al lado del cuartel refugio de Cerler. Habe más de diez años escuché un programa de Iker Jiménez que hablaba sobre este lugar, es sin duda el que más me ha impactado. Me dije que algún día iría, pues aquí estoy. De camino he venido oyendo el programa.

https://www.ivoox.com/milenio-3-programa-485-extranos-fenomenos-cerler-audios-mp3_rf_9280144_1.html

Un poco antes de llegar a Cerler ya he visto el cuartel a lo lejos, se me han puesto los pelos de punta.y ya cuando he llegado ha sido lo más. Disimuladamente hago fotos del cuartel, hay algún coche pero nadie en la garita.







Estoy a mil, que pasada estar aquí. No te comido así que me preparo una merendola y como colofón me pongo el programa de cuarto milenio que habla sobre el cuartel.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/refugio-militar-cerler-espiritus-paranormal_2_2620830061.html



Hace un calor de la leche. No quería levantar el techo hasta la noche por mi llamar la atención pero al final me agobio un poco estando con el techo bajado y lo subo. Que sea lo que Dios quiera.




BAXAJAUN

Junio 24, 2019, 18:55:46 pm #1947 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 21:25:56 pm por BAXAJAUN
Empieza a anochecer. Vine por el morbo de estar al lado del cuartel donde tanta gente cuenta que pasan cosas, pero lo dejo un poco de lado y empiezo a disfrutar de las vistas. Impresionante ver ocultarse el sol entre las montañas. No me creo estar a 1700 metros, al lado del cuartel de Cerler, una noche estrellada y en manga corta. Hace una noche espectacular, ver la luz del cielo, las estrellas, los aviones pasando, porque anda que no pasan aviones por aquí ni nada. Lo dicho, un paraíso











Pasan pocos coches pero cuando pasa alguno miro a ver si son los forestales. He leído que por esta zona multan mucho y me da un poco de cague, mas que los fantasmas. Al final paso, no puedo estar pensando en ello. Voy a disfrutar y dejarme llevar.

Ya de noche cerrada, apago la luz interior de la furgo y me pongo a mirar hacia el cuartel. No miro con intención de ver algo, bueno un poco si, miro por puro morbo. Una amiga que sabe donde estoy y le digo lo que estoy haciendo empieza a mandarme wasap y decirme que imagine que oigo golpes, que un soldado se asoma a la ventana. La muy cabrona me quieres sugestionar. El problema es que después de una botella de lambrusco y varias cervezas se puede asomar el rey que me la suda. Bueno la verdad es que si viene un soldado a decirme que no puedo estar ahí, si lo veo asomarse por la ventana me cago vivo.



El cansancio empieza a hacer efecto, y el alcohol. Yo me voy a dormir que no aguanto mas.

BAXAJAUN

Desisto, lo de ir subiendo foto a foto es un coñazo. No me queda otra que esperar. Lo siento.

cordobes

Baxajaun me tienes enganchado con tus viajes,jeje,yo suelo salir también bastante soy de córdoba,conozco mucho la zona de Campezu;Alava, ya que tengo un buen amigo allí y cada año me paso unos días por su casa,este año subimos en Julio después de ver el tour de Francia en pirineos,bueno lo dicho a seguir leyendo y cogiendo ideas con tus crónicas,voy por la pagina 83 ;D  ;D