[NISSAN Vanette cargo del 2000] Saludos desde tenerife

Iniciado por elarana76, Mayo 31, 2011, 02:06:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarana76

Mayo 31, 2011, 02:06:22 am Ultima modificación: Julio 12, 2011, 08:53:25 am por chejot3
hola a tod@s los foreros, despues de tanto mirar y remirar muchos de los fantasticos bricos que exponeis, me he dignado a presentaros a mi furgo, la compre ya hace casi doce años, la verdad es que estoy muy orgulloso de ella. en principio la compre porque no me veia con un turismo, la uso para todo y es por eso no puedo camperizarla al cien po cien. asi que he cogido varias ideas sacadas desde este foro, mas las mias y la he minicamperizado. tambien he de decir que el 95 % de el material usado es reciclado de otros usos. bueno os pongo unas fotos para que la veais, que se que os gusta. ¡aah¡ y muchas gracias por vuestra ayuda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor










el bolsillero del lidl va pintado a la puerta

aqui preparado para cocinar

el mueble para cocinar + despensa

en esta ya esta preparado para dormir el peque

asi queda nuestra cama

en el hueco que queda entre el colchon y el suelo he hecho estas gavetas, sale cada una para cada puerta corredera

los airvent caseros

el airvent con el orcurecedor colocado

oscurecedores, estan colocados en todas las ventanas menos en las tres de alante, que estan hechos de parasol normal

y este es el perfil de aluminio que he adaptado para colocar el toldo, esta cojonudo, y se monta en un minuto.

bueno espero que os guste, tambien acepto criticas, que pa eso estamos.
saludos desde tenerife



elarana76

Junio 01, 2011, 01:26:51 am #1 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 01:29:59 am por elarana76
bueno, tengo que decir que los oscurecedores no son nada viables para el calor, cando ya le llega mucho el calor comienzan a doblarse y acto seguido se caen. pensando de que por ser de un centimetro de grueso, no se doblaria....







los cartones, los he pintado por una cara en color plata, y por la otra los he canteado y forrado con el vinilo que viene para forrar libros.
la verdad es que quedan cucos despues de puestos, pero hasta que consiga otra soluccion, para la noche son estupendos, se guardan debajo del colchon y listo.
creo que despues de 10 euros gastados en el vinilo y 3 euros en el spray, creo que ya voy a pillar los oscurecedores por metro, por cierto....
alguien de las islas sabe en que sitio se puede comprar este material y su precio?  muuchas gracias foreros ¡¡

elarana76

hola foreros, pues como se me veia todo el interior desde fuera de la furgo, puesto  que la bandeja solo ocupaba 65 cm de los 100 cms que ocupaba el espacio total, he decidido colocarle otra pieza, asi no se ven los muebles. la bandeja es extraible, y cuando estoy de camping la puedo colocar en el techo de la furgo y asi usarla de repisa para colocar cosas. espero que os guste

asi con las puertas cerradas no se ve nada de lo que hay debajo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

FrankyH1

aguita con la folloneta jejejejejjejejejejejeje ya te comento maquina eso es una furgo

vanettero_gc

 :o .baba  joeeee esta de vicio elarana, no la habia visto, pasate por el hilo de amigos furgoneteros de gran canaria y presentala ahi poniendo tu enlace pa ke todo el mundo alucine   .ereselmejor .palmas se la ve muy cuidada y awuita vaya bricos ke te has currao


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

elarana76

Julio 02, 2011, 23:49:28 pm #6 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 23:51:23 pm por elarana76
muchas gracias vanettero-gc, la verdad es que tu has sido mi mentor en este tema  .ereselmejor .ereselmejor, me he fijado mucho en tu furgo ademas de otras por ahi. en cuanto a vuestro hilo tambien me paso mucho por el, para tambien quedarme con los sitios a los que vais, pues tengo intencion de visitar vuestra isla con la furgo, espero que sea para octubre. tambien veo que estais muy unidos todo vuestro grupo, de buen rollo.
saludos¡¡

RONXÖN

Muy buen trabajo, además de conservar las cinco plazas.
RONXON

elarana76

Julio 12, 2011, 01:52:05 am #8 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 02:03:55 am por elarana76
Bueno señores, tengo un nuevo proyecto para la furgo, a ver que os parece:

No se si se puede apreciar bien, pero la intencion es la de hacer una cama que va desde la parte trasera hasta la segunda fila de asientos, colocando el potty detras del asiento del piloto. De esta manera creo que me va a quedar la cama mas separada del techo de la furgo y el acceso al potty por la noche seria mas comodo.
A los lados, iran dos arcones que abarcarian los pasos de rueda,colocando ahi toda la ropa y demas cosas que quepan


Despues en la parte trasera ira un gran gaveton de 60 cms de fondo con unas correderas que aguantan 50 kg cada una, no se si las conocereis, son de la marca blum, que se usan habitualmente en cocinas y al ser de aluminio restan algo de lastre a la furgo.Ademas creo que intentare colocar ( si la altura me lo permite) una gaveta interior para accesorios mas pequeños.
La gaveta va a ser esta:


El material a utilizar creo que sera el contrachapado de 15 mm, aqui lo llamamos "plancha marina", hay una que la venden en el leroy, pero me parece muy endeble ( creo que por su precio tambien se diferencia ).



Tambien me gustaria que opineis si encontrais alguna sugerencia, pues mi intencion es hacerlo solo una vez.
saludos.


elgalgo

que recuerdos , mi primera furgo fue una serena y todavía cuando la veo me da cosa  son muyyyy duras

ESERO

Hola paisano.
Vamos a ver si te vale mi experiencia, esas gavetas de cocina que vas a colocar son bastante caras, ademas no te dan mas de 50 cm de fondo. Tienen unos herrajes que hacen de freno que se suelen estropear facilmente y conseguir los repuestos significa muchas veces tener que comprarte otro juego de correderas.
Da igual que sean de la marca burn, whurk, grass, etc. Soy instalador de cocinas y creo que la mejor opción es la de los laterales metálicos y el resto de cajón en chapa marina´no es tan fino ni delicado y aguantara el trote de la furgo mucho tiempo.
Espero que te haya servido de algo.

elarana76

Cita de: ESERO.TF en Julio 17, 2011, 21:38:03 pm
Hola paisano.
Vamos a ver si te vale mi experiencia, esas gavetas de cocina que vas a colocar son bastante caras, ademas no te dan mas de 50 cm de fondo. Tienen unos herrajes que hacen de freno que se suelen estropear facilmente y conseguir los repuestos significa muchas veces tener que comprarte otro juego de correderas.
Da igual que sean de la marca burn, whurk, grass, etc. Soy instalador de cocinas y creo que la mejor opción es la de los laterales metálicos y el resto de cajón en chapa marina´no es tan fino ni delicado y aguantara el trote de la furgo mucho tiempo.
Espero que te haya servido de algo.

Hola compañero, pues si. lo mas seguro que tengas razon, pero da la casualidad que yo tambien soy instalador de cocinas, y hace un tiempo para un trabajo especial, he pedido unos juegos de correderas de 60 cms de fondo, de los cuales uno al final me sobro y como hay que aprovechar todo lo que se pueda, que todo esta carisimo.saludos¡¡

ESERO

Pues como diriamos por aquí, "palante con ellas" y a aprovecharlas, que como tu dices, no esta la cosa para tirar.
Lo único de bueno de estas correderas es la apertura casi total de el cajón y que al ir en marcha los frenos también harán algo para que no se te abran.
Yo pensaba que las tenias que comprar. :roll:

elarana76

Julio 18, 2011, 23:10:58 pm #13 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 23:12:57 pm por elarana76
buenas compañero, tienes razon, las gavetas no se abren tan facil por la atraccion de los imanes, la verdad es que es una buena opcion. Bueno, para que te hagas una idea te pongo el hilo de un compañero del foro para que veas lo bien que quedan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224776.0




ESERO

No veo las fotos :roll:
Por lo que me cuentas de los imanes es que son unas grass, las demas ya vienen pero con un mecanismo de resortes.
Suerte.