[A Coruña][furgoperfecto] Praia de Pantín (Valdoviño)

Iniciado por gael160963, Agosto 17, 2008, 20:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

En nuestro caso la ultima vez que fuimos tuvimos que largarnos por la masificación que había...no sé si habrá tantas furgos en la kdd nacional como había ese día en Pantín...una locura. Creo que es un sitio que se murió de éxito.

La Juanita

Ya, imagino que en verano se peta muchísimo, nosotros el viernes dormiríamos unas 8 entre ACs y furgos. Pero lo peor fue el jaleo desde las 7 de la mañana, yo si hay furgos durmiendo no me pongo de cháchara al lado, a gritar o hacer el gañán. Y lo de que nos aparcasen por todos lados... estábamos en batería y nos metieron 2 coches detrás, cuando había sitio de sobra en el parking, y malas caras en plan "esta es mi playa, aparco aquí siempre y no pienso mover el coche". Una pena porque es un furgoperfecto precioso.

AlvarA

Hemos estado la noche pasada y totalmente tranquilos y en soledad. Fuimos al aparcamiento que hay sobre la playa porque las vistas son preciosas.

Dejo el enlace de Google Maps del aparcamiento 2: https://www.google.es/maps/place/43%C2%B038'16.3%22N+8%C2%B007'10.5%22W/@43.637846,-8.121438,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d43.6378461!4d-8.1195818

Y las coordenadas: 43°38'16.3"N 8°07'10.5"W

PedroJB

Hemos estado allí hace algún tiempo. La verdad es que es un sitio perfecto. Y una pasada levantarse y desayunar viendo a los primeros surferos de la mañana...

Además podéis continuar la ruta surferil hacia Ferrol parando en la playa de Doniños. En cuyo parking podéis dormir sin problema (no sacando los enseres, claro está).

Un saludo.

Lrego

Pasé allí la noche de ayer y súper bien.
Llegué a última hora de la tarde, varias ACs, furgos... las vistas increíbles.
Cené mirando al mar, estuve hasta las 00.30 sentada en la hierba con un par de amigos, y el despertar de hoy fue fantástico. Había muchísima niebla, estupendo para bajar prontísimo a la playa a echar unas carreras con los perros, que se lo pasaron como enanos. Estaba todo tan bonito que parecía de película.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

luvain

Sigue igual de bien. Estuvimos varias furgos, y todos my correctos. No tan correcto fue la lluvía y el viento que empezó a soplar a las 3:00 a.m.

Honguneta

Cita de: luvain en Agosto 02, 2019, 08:58:20 amNo tan correcto fue la lluvía y el viento que empezó a soplar a las 3:00 a.m.

Bienvenidos a Galicia ;)  Es el precio a pagar para que todo esté bien verdecito y podamos dormir frescos!
Life's a journey, not a destination