[A Coruña][furgoperfecto] Praia de Pantín (Valdoviño)

Iniciado por gael160963, Agosto 17, 2008, 20:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvis5

Un gran furgoperfecto
Hemos estado 4 días
Sensacional y buenas olas

Lupa

Me hice un mural con una de las fotos que sacamos de Pantín y la tenemos en ntra habi...
Salud.
;)
Cuanto más te das, más mejor

zelxo

hola!!!  ;) ;) ;) ;)
este sitio me encanta!!
he pasado dos noches alli y la verdad es que se esta de lujo!!  .palmas .palmas .palmas
habia bastantes "guiris" pero la verdad que todos majisimos!!!
un saludo!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

BaTuSaO

He estado un par de días surfeando y sin ningún problema....

Lugar mágico, pero mejor fuera de temporada.

Tienes unos baños públicos que por la noche cierran y muy bien condicionados.

Boas ondas!

hectorG

Junio 11, 2015, 10:31:45 am #34 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 15:12:28 pm por hectorG
Bueno quería aportar mi granito de arena a este FP porque suelo ser un asiduo en mi furgo para ir a coger olas... Este último verano es cierto que se han puesto un poco tontos con el tema de la pernocta... Yo no recomendaría estar mas de dos días seguidos en el mismo sitio. Durante el campeonato pantin Classic habilitan unas leiras en las que he visto hasta tiendas de campaña detrás de los coches... Yo soy partidario obviamente de dormir en la furgo etc pero siempre que ocupes tu plaza de aparcamiento porque sino al final no vamos a poder ir ni a hacer surf con la furgo.

Por otro lado, totalmente recomendable esta ubicación. A los que les guste el surf tb es obligado el paso por el bar que hay al lado de las escuelas de surf ya que tiene toda la pared con los carteles desde la primera edición del pantin Classic. Una gozada de playa, de olas, y de ambiente

hectorG

Añado fotos del citado Pantín Classic, en concreto, del año 2014 sacadas por mi. Vigésimo séptima edición.










.baba .baba .baba .baba

PutxoAskatu

Este fue el primer furgoperfecto en el que pernoctamos con la furgo. Un sitio idílico y muy tranquilo. Despertarnos, abrir la puerta corredera y ver esas vistas no tiene precio. 100% recomendable aunque no tengas ni idea de surf como es mi caso.  ;D

FORMENTERA9


artzai

hola gente supongo k al ser playa de pueblo los perros tendran prohibido el accceso no? sabriais decirme alguno?? gracias saludos

northglz

Cita de: artzai en Agosto 04, 2016, 09:05:44 am
hola gente supongo k al ser playa de pueblo los perros tendran prohibido el accceso no? sabriais decirme alguno?? gracias saludos

Si esta prohibido aunque en invierno mucha gente los lleva y sin problema. A la derecha de la playa hay una cala que se llama porto carrizo y ahi yo lo llevo y sin problema, se ve desde el parking esta como separada por un tramo de costa pequeño y tiene facil acceso. Ojo no es que este permitido especificamente en ese lugar( no quiero incitar a nadie y que despues os vayan a decir algo) yo soy de la zona y nunca tuve problema.




Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


KingMatt

Cita de: artzai en Agosto 04, 2016, 09:05:44 am
hola gente supongo k al ser playa de pueblo los perros tendran prohibido el accceso no? sabriais decirme alguno?? gracias saludos


Ya te conteste al privado... ;-)

Yo vivo en Valdoviño... A unos 8 Km...
En las playas "principales" te van a dar el toque los socorristas si bajas al perro... Peeeero... Hay playas muy grandes, de varios kilometros, en las que hay zonas a las que no va nadie...  Como las zonas centricas de las playas de Valdoviño, Villarrube, Doniños, Cobas/Esmelle...

En cualquiera de ellas no creo que tengas problemas si el canelo es tranquilo....

Lo dicho por privado...
Cualquier cosa, dame un toque.  ;-)

zirok06

Hemos pasado la noche allí y todo muy bien ... Un lugar muy bonito y compartimos noche con muchas furgos y AC's. Lo único es que hacía mucho viento.
Saludos

artzai

muchas gracias a todos , mañana andare ya por la zona aunke no se si llegar tan lejos , a ver como va el asunto. saludos y gracias , si me veis no dudeis en saludar jjjj

chaira-trasancos

Hemos dormido hace unas semanas allí, y sin problemas. También lo hicimos en verano. Pero para las que viajamos con peques....hay más ruido y movimiento. Mejor en el extremo opuesto, por encima de la playa de Marnela.

La Juanita

Nosotros dormimos sólo una noche, el sitio me parece espectacular pero creo que no repetiremos. Mucho ruido desde las 7 de la mañana, no hace falta hablar a gritos para decir si el agua está fría o hay buenas olas. Luego nos aparcaron detrás bloqueándonos y hasta les pareció mal que tuviesen que mover el coche para que pudiésemos salir, tío pues aparca bien!! No sé, ya dudo de si era un parking público o una propiedad privada de los locales, pero para un día que vamos paso de ponerme a discutir con peña cerrada de miras. Una pena, no sé si hay algo más tranquilo cerca pero no creo que repitamos.