EL LADO OSCURO II. (Actualizado 3/9/14). Indice de nuestras maquinas.

Iniciado por Nm, Mayo 21, 2012, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam


jota1


tarmac

Editado

eskalextric

De qué me suena?

Cita de: elnendelso en Julio 05, 2012, 23:17:45 pm
ahi va un detallito copiando alguna idea, hecho con una máquina láser. Uno es de madera y el otro de metacrilato.


 

PROCAPI

Debe ser por mi edad, pero estoy un pelin perdido. Esta última intervención no la entiendo.
¿alguien puede explicarlo?  Gracias.
La ¿movano?, claro que se podrá poner ¿no?

Saludos.

elnendelso

Cita de: eskalextric en Julio 11, 2012, 21:28:54 pm
De qué me suena?


yo no llegué a tiempo con las camisetas y me lo tuve que montar por mi cuenta!!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

eskalextric

Cita de: PROCAPI en Julio 11, 2012, 22:49:38 pm
Debe ser por mi edad, pero estoy un pelin perdido. Esta última intervención no la entiendo.
¿alguien puede explicarlo?  Gracias.


PROCAPI, supongo que lo decías por mi comentario. Decía que me sonaba grabado de elnendelso por el parecido con uno de los diseños que se propuso para el logo del "lado oscuro". Varias personas tuvieron el detalle de preguntar antes de usarlo en pegatinas y camisetas y me parece bien, siempre que sea sin ánimo de lucro, claro.
Saludos.






 

elnendelso

espero no haber ofendido!!!! No es para venderlo, ya te lo digo ahora. Es un capricho para el llavero...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

eskalextric

Cita de: elnendelso en Julio 12, 2012, 11:40:33 am
espero no haber ofendido!!!! No es para venderlo, ya te lo digo ahora. Es un capricho para el llavero...


Ningún problema .bien

 

PROCAPI

eskalextric
Gracias por tu aclaración. Pero es que no encontraba la punta. ( será la edad).

Saludos.

elnendelso

Ya tengo presentación!!!! ueeeeeeeee!!!!
8- elnendelso 2.0 cdti 114cv 2011 http://www.furgovw.org/index.php?topic=248938.0 BATALLA LARGA
con permiso eh??? jejeje
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

Nm


ama dablam


Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

SURITO

Julio 21, 2012, 21:40:57 pm #59 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 21:45:00 pm por SURITO
Buenas...Me presento soy Surito, todo y que hace tiempo que estoy en furgovw, por falta de tiempo y demás, no estoy muy implicado.
Pero me gustaría unirme a este foro... Tengo una Trafic passenger, pasada a vivienda. Y como os voy siguiendo de tanto en tanto, veo cosas muy interesantes.
   Que siempre se agradece este tipo de info...

Esta es mi furgo:
http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=19946
Espero no equivocarme de lugar para hacer la presentación. Gracias de antemano! .palmas