ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luis99

Noviembre 07, 2020, 18:47:23 pm #1740 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 07:46:40 am por furgovw
Hola a tod@s,

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los miembros de este foro.
En breve, si todo va bien y el Covid nos deja, nos entregarán nuestra Adria Twin Supreme 600 SPB y formaremos parte de la comunidad camper.

A la espera de la entrega, vamos pensando en cómo resolveremos ciertos aspectos del almacenamiento. Tenemos dudas en cómo llevar el pack de 2 sillas y mesa de exterior. Os lanzamos ciertas dudas:

- ¿Optáis por pack de sillas y mesa totalmente plegable en formato "tubo"?
- En qué espacio de la furgo las lleváis y cómo las ancláis para que no moleste y se muevan durante la circulación? Ya que son accesorios si o si necesarios.
- Mirando opciones, hemos encontrado el fabricante Destec que ofrece estas dos soluciones:

Destec Zoombox 1

Destec Zoombox 2

pero nos parece que el precio ( 180€) es desorbitado...¿vosotros tenéis alguna alternativa a habéis hecho algún brico del estilo?
Estamos planteándonos en hacerlo "caseramente" siguiendo el estilo de estos modelos.

..

Un saludo a la comunidad y ojalá nos encontremos en breve por la carretera!!

jinete_desconocido

Hola Zitrico,

Pues aprovechamos una oferta de la última unidad que les quedaba en central del caravaning. También estuvimos preguntando en K2 y pasaba lo que comentas. Suerte y buena búsqueda

Cita de: zitrico en Noviembre 07, 2020, 17:14:12 pmEnhorabuena por tu nueva furgo.. encuamto os la den a disfrutarla.

Perdona mi atrevimiento. Donde la compraste? y cuando la encargaste?
Yo empeze a mirar en septiembre y en k2 caravaning y solo les quedaba una. La vendieron al poco y ya las tenian todas vendidas. Me tengo que esperar a que salgan los modelos del año que viene.

zitrico

Ok gracias por la info.
Me dijeron que e pezada a preguntar para mayo junio del año que viene que por esas fechas ya tendrían precios

cr2k

Noviembre 08, 2020, 11:50:49 am #1743 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 07:47:12 am por furgovw
Cita de: Luis99 en Noviembre 07, 2020, 18:47:23 pm
Hola a tod@s,

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los miembros de este foro.
En breve, si todo va bien y el Covid nos deja, nos entregarán nuestra Adria Twin Supreme 600 SPB y formaremos parte de la comunidad camper.

A la espera de la entrega, vamos pensando en cómo resolveremos ciertos aspectos del almacenamiento. Tenemos dudas en cómo llevar el pack de 2 sillas y mesa de exterior. Os lanzamos ciertas dudas:

- ¿Optáis por pack de sillas y mesa totalmente plegable en formato "tubo"?
- En qué espacio de la furgo las lleváis y cómo las ancláis para que no moleste y se muevan durante la circulación? Ya que son accesorios si o si necesarios.
- Mirando opciones, hemos encontrado el fabricante Destec que ofrece estas dos soluciones:

Destec Zoombox 1

Destec Zoombox 2

pero nos parece que el precio ( 180€) es desorbitado...¿vosotros tenéis alguna alternativa a habéis hecho algún brico del estilo?
Estamos planteándonos en hacerlo "caseramente" siguiendo el estilo de estos modelos.

...

Un saludo a la comunidad y ojalá nos encontremos en breve por la carretera!!
Yo llevo sillas y mesas del decahtlon de las que se plegan y quedan en vertical y las meto en el armario ropero que hay entre los asientos traseros y el lavabo.
En el garaje por llamarlo de alguna manera llevo 2 patinetes.

Sent from my MI 9 using Tapatalk


jinete_desconocido

Cita de: zitrico en Noviembre 08, 2020, 10:51:35 amOk gracias por la info.
Me dijeron que e pezada a preguntar para mayo junio del año que viene que por esas fechas ya tendrían precios

Según me dijeron a mi hace un par de semanas salen unidades de fabrica en diciembre para entrega en enero. Ya del modelo (y el IEMDT) del 2021.

zitrico

Preguntaré a ver... lo único que Barbera nos queda tan lejos.....
Estamos entre la adria axess family y la sunligth cliff 601.
De precio salen parecidas

Ferri_1984

Noviembre 10, 2020, 19:30:53 pm #1746 Ultima modificación: Noviembre 10, 2020, 19:34:47 pm por Ferri_1984
Cita de: zitrico en Noviembre 07, 2020, 15:27:25 pmA simple vista no se ve tan baja.
Eso si las llantas molan mas ;)

Para entrar a cualquier pista ojo... Para según que badén, también. Las ballestas con el chasis pequeño van planas de fábrica.

Si solo se va a areas AC i poco más, sobrao.
Adria Twin 600SP - 06/2020

Potoka

Hola,nosotros tenemos encargada en octubre una 6oo spb supreme, pero hasta abril o así no nos la entregan >:(  >:( . Es nuestra segunda adria. La anterior fue una twin sp del 2012. Se nos va ha hacer de largo que no veas. Saludos a todos los foreros.

currante

Noviembre 18, 2020, 08:39:32 am #1748 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 08:42:01 am por currante
Cita de: jinete_desconocido en Noviembre 08, 2020, 09:58:22 amHola Zitrico,

Pues aprovechamos una oferta de la última unidad que les quedaba en central del caravaning. También estuvimos preguntando en K2 y pasaba lo que comentas. Suerte y buena búsqueda

jajajaj Jinete, creo que tu te has llevado la ultima y yo la penúltima
Ayer la pude recojer al fin.
Como tu, la unica duda es el tema del chasis.... De momento toca ver como va con llanta 15". Luego ya veremos cuando nos recuperemos economicamente....

currante

Cita de: zitrico en Noviembre 08, 2020, 14:15:21 pmPreguntaré a ver... lo único que Barbera nos queda tan lejos.....
Estamos entre la adria axess family y la sunligth cliff 601.
De precio salen parecidas
Nosotros estabamos igual. Fuimos expresamente a ver la Sunlight, ya decididos.. por la cocina, etc.. pero al ver la Adria, cambiamos de opinión. Sobretodo por poder plegar comodamente la litera superior, da mas sensación de espacio y se accede con mas facilidad a todo lo de atrás. Y el boiler no está bajo los asientos traseros, con lo que se gana espacio, que en estas furgos es lo que falta...
Mira las dos y ya verás... porqué es cuestión de gustos

josepindb

Cita de: Carlospit en Noviembre 07, 2020, 22:14:59 pmHola Luis,
Te mando un enlace por privado para el grupo de telegram.
No olvides presentarte cuando entres y hablar de tu Adria,
Saludos
Buenas, a ver si me puedes pasar tb enlace para ese grupo, que estamos, en proceso de despedida  de nuestra cali t6 para adentrarnos  en el mundo de la GV, de la mano de una adria twin supreme 640 family.

Lo único  que hasta junio, no podemos encargarla, pq esta agotado todo. O eso.nos han dicho en central del caravaning.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


zitrico

Buenas vas a entrar en el mundo de las GV por todo lo alto. Te confirmo lo que te dicen en central caravaning. Nosotros estamos entre la adriá y la sunligth y nos pasa lo mismo con las dos marcas. Queríamos encargar ahora pero ya esta todo agotado tenemos que esperar a la próxima tirada.
Así que ya para el 2021 o 2022 según vayan las entregas
Tambien hemos estado mirando las clever y la verdad que vienen muy bien equipadas de serie y la vario kids nos ha gustado y parece que la entrega podría ser antes.
Ánimo con la espera.

josepindb

Cita de: zitrico en Noviembre 20, 2020, 00:20:25 amBuenas vas a entrar en el mundo de las GV por todo lo alto. Te confirmo lo que te dicen en central caravaning. Nosotros estamos entre la adriá y la sunligth y nos pasa lo mismo con las dos marcas. Queríamos encargar ahora pero ya esta todo agotado tenemos que esperar a la próxima tirada.
Así que ya para el 2021 o 2022 según vayan las entregas
Tambien hemos estado mirando las clever y la verdad que vienen muy bien equipadas de serie y la vario kids nos ha gustado y parece que la entrega podría ser antes.
Ánimo con la espera.
Muchas gracias, nosotros  miramos un par de modelos,  pero esta nos a encantado. Y como todavía estamos en tramites de la venta de nuestra california, no hay prisa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Raulremo

Noviembre 25, 2020, 23:48:20 pm #1753 Ultima modificación: Noviembre 25, 2020, 23:51:05 pm por Raulremo
Hola a todos.
No sé si es aquí que me tengo que presentar, porque he visto que en el tema de presentaciones pone que es sólo para los que no tienen furgo, y como yo ya (casi) tengo, pero no tengo, pues ya me he liado, jeje.
Me llamo Raúl, soy de Barcelona y en K2 me está esperando desde hace una semana una Twin Supreme 640 SPB Family. En cuanto la tengan lista, a ver si me permite el confinamiento perimetral (tiene nombre cochino esto) ir a buscarla, aunque sea para acampar el fin de semana en mi pueblo delante de casa...😅
 Os he leído un poco estos días, así que creo que es justo que me presente.
En cuanto tenga alguna foto de mi nueva adquisición os la presento también.

Un saludo a todos, y si me tengo que presentar en otro sitio, me decís, y me perdonais😉😋

Raulremo

Noviembre 26, 2020, 00:03:35 am #1754 Ultima modificación: Noviembre 26, 2020, 00:20:47 am por Raulremo
Cita de: josepindb en Noviembre 19, 2020, 23:18:09 pmBuenas, a ver si me puedes pasar tb enlace para ese grupo, que estamos, en proceso de despedida  de nuestra cali t6 para adentrarnos  en el mundo de la GV, de la mano de una adria twin supreme 640 family.

Lo único  que hasta junio, no podemos encargarla, pq esta agotado todo. O eso.nos han dicho en central del caravaning.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Hola Jose,

Yo tuve mucha suerte, porque cuando supe de que salía la nueva Supreme family prácticamente no se había anunciado aquí en España, ni estaba en la web española de Adria.
Estaba a punto de encargar una 600 Plus Family y, buscando información sobre ella en Google, di con una noticia creo que inglesa que hablaba de que salía la Supreme. Me interesó sobretodo por esos 40cms extra que al final son dos armarios más, además de por el sunroof, qué enamora al entrar en una Supreme, jeje.
Total, que conseguí dar con un par de sitios donde la tenían pedida, entre ellos K2 Caravanning, y viendo cómo vuelan las TWin a la que te descuidas (Las campers en general, supongo. me pasó con 2 Plus Family en stock por tomarme un par de días en pensarlo), no me lo pensé mucho y me tiré de cabeza a la piscina. Di la paga y señal en en sitio que más me convenció y ni siquiera tenía vendida mi anterior furgo, pero no quería perder la oportunidad.

Por fin me ha llegado ahora hace una semana. Por cierto, también conseguí vender la antigua hace 3 semanas. Si no, no sé cómo hubiera pagado la nueva, jajaja.

Espero que tengáis suerte con la vuestra y os llegue pronto. Es una pasada de furgo, por lo que he podido ver.

Por cierto, lo que no me acaba de convencer es que lleva las dos bombonas de gas (de 11kg) en los armarios de dentro, al lado de la nevera, en lugar de en el garage. Me parece rarísimo, aunque entiendo que es la manera de poder llevar botellas grandes en una Camper con literas (donde la cama de abajo deja poca altura en el garage). Pero bueno, es algo que descubrí una vez ya la tenía pedida, así que tampoco me he comido mucho la cabeza con eso. Aún así sigue teniendo un par de Buenos armarios extras respecto a la 600.