ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

volcom15

Cita de: Avro en Septiembre 24, 2019, 20:02:23 pmUna axess de 2020 montada en citroen 140?

Sabes que trae el confort pack?

La calefacción  gasoil y el boiler gas no?

Me preocupa al ser nevera de compresor y grande 150 litros la autonomia

Otra opción es montar una batería sola mas grande

Yo veo que cuando no hace sol y pasas 3 dias parado té baja mucho la batería y tienes que estar arrancando la furgo, cosa que no me agrada.

Como dice el compañero, veo mejor 150w de placa y por lo menos 120amp de bateria, supongo que eso te dará más margen. Espero que me digan que se puedan instalar 2 baterías bajo el asiento del copiloto.

Pd;yo he pillado la twin plus family (una pasada)🤤




jose 75

Hola!que precio está la Adria twin access famili 600??

Avro

Cita de: jose 75 en Septiembre 25, 2019, 08:00:35 amHola!que precio está la Adria twin access famili 600??

Yo una del 2020 con motor Citroën 140 cv con porta thule, inversor, toldo fiamma o dometic, placa de 120 y batería AGM de 100, retrocamara y multimedia de alpine con pantalla, alarma dia y noche, cierres de seguridad y no se si se me queda algo atras, precio 46.900 euros, puede que en el salón de barcelona arreglase algo el precio, pero vuelos, alojamiento y el tiempo me quedaría mas o menos igual y no me planteo comprar en madrid siendo de Galicia.

De todos modos si sale algún  pack como el año pasado, estaría a tiempo de meterlo.


Carlospit

Cita de: jose 75 en Septiembre 25, 2019, 08:00:35 amHola!que precio está la Adria twin access famili 600??

Hola Jose, por si te sirve de referencia, a mi la Adria Twin de 6 metros (temporada 2019) me costó 46.500€
Saludos

jose 75

Gracias!supongo que en la Feria de Barcelona seran mas o menos los mismos precios.a ver i consigo un descuento i me decido!siendo dos adultos i un niño,que modelo para mi seria el mas apropiado?

Carlospit

Cita de: jose 75 en Septiembre 25, 2019, 20:16:38 pmGracias!supongo que en la Feria de Barcelona seran mas o menos los mismos precios.a ver i consigo un descuento i me decido!siendo dos adultos i un niño,que modelo para mi seria el mas apropiado?

Bueno, posiblemente la versión con literas, siempre es mejor que estar montando la cama cada dia en el salón.
Te invito , si así lo deseas, a entrar en un grupito de wasap que tenemos todos la camper Adria, varias versiones, y ahi seguro que cada cual te va a ir contando su experiencia y aconsejar en lo necesario.
Somos unos 15 miembros, si quieres me mandas privado con tu numero y te agrego.
Saludos.

Quasi74

Septiembre 25, 2019, 22:16:15 pm #1432 Ultima modificación: Septiembre 26, 2019, 06:50:00 am por Quasi74
Cita de: jose 75 en Septiembre 25, 2019, 20:16:38 pmGracias!supongo que en la Feria de Barcelona seran mas o menos los mismos precios.a ver i consigo un descuento i me decido!siendo dos adultos i un niño,que modelo para mi seria el mas apropiado?

Yo te aconsejo literas. Si solo tienes un niño, dejas la litera de arriba "recogida" y el colchón extra (e incluso la escalera) en casa. Luego sobre los 3 modelos ya depende de dinero y cosas que busques o priorices. Para mi la axess me aportaba todo lo que necesitaba, nevera grande, baño grande para poder duchar a los niños estando dentro y preferíamos mantener el armario sobre la cabina frente al techo panorámico por tema de tener algo mas de espacio para guardar cosas ya que al tener litera y nevera grande algo de espacio se pierde frente a las que no llevan litera o nevera pequeña. Pero eso ya es muy personal. Hay compañeros que dan prioridad por ejemplo a tener nevera a compresor (la axess del 2019 venía con trivalente aunque creo que la 2020 viene a compresor) o techo panorámico para tener más sensación de espacio en el salón, o incluso siendo 3 coger el modelo normal para tener más espacio debajo de la cama que permite llevar más trastos y bombonas grandes en lugar de las K6. Lo bueno es que con 3 modelos puedes elegir según tus gustos y/o necesidades.
Ya nos cuentas que acabas decidiendo.

bielaf5

Cita de: Avro en Septiembre 25, 2019, 10:43:35 amYo una del 2020 con motor Citroën 140 cv con porta thule, inversor, toldo fiamma o dometic, placa de 120 y batería AGM de 100, retrocamara y multimedia de alpine con pantalla, alarma dia y noche, cierres de seguridad y no se si se me queda algo atras, precio 46.900 euros, puede que en el salón de barcelona arreglase algo el precio, pero vuelos, alojamiento y el tiempo me quedaría mas o menos igual y no me planteo comprar en madrid siendo de Galicia.

De todos modos si sale algún  pack como el año pasado, estaría a tiempo de meterlo.
Hola Avro, antes preguntaste por las baterías ,yo llevo dos de 90 bajo el asiento de copiloto entran justas pero entran pero tuve lío para que me las montasen por que decían que no entraban , insistí de que si que entraban por yo las avía visto puestas y entraron , sobre el toldo yo te aconsejo como marca fiamma pero el que están montando ahora es el f80  y queda como el culo montado si ll comparas con el  dometic que queda mucho más integrado

volcom15

Que modelo tienes? Eso mismo me están diciendo en el concesionario, que no entran 2 baterías de 95 bajo el asiento del copiloto. Estoy a la espero de que me digan la mayor potencia que se puede poner. La opción de instalar un inversor, la descarto.

jose 75

Gracias por vuestras respuestas de ayuda.. esperare en el salón las ofertas pero el presupuesto se me va un poco..Estoi en 43000..creo que tendré que mirar más mercado i marcas

bielaf5

Cita de: volcom15 en Septiembre 25, 2019, 23:27:35 pmQue modelo tienes? Eso mismo me están diciendo en el concesionario, que no entran 2 baterías de 95 bajo el asiento del copiloto. Estoy a la espero de que me digan la mayor potencia que se puede poner. La opción de instalar un inversor, la descarto.
yo tengo un plus spb family pero el modelo es lo de menos todas montan el mismo asiento

volcom15

podrías sacar una foto para ver como quedan, en que posición están? al igual si le enseño gráficamente la instalación, lo verán mas claro. un saludo

DipupiVan

Hola, yo tengo una Ducato 2017 de 6 mtrs. y lleva dos baterías de 100 amperios debajo del asiento del copiloto sin problemas, son Varta.



Salu2s

kurly

Cita de: DipupiVan en Septiembre 27, 2019, 23:11:43 pmHola, yo tengo una Ducato 2017 de 6 mtrs. y lleva dos baterías de 100 amperios debajo del asiento del copiloto sin problemas, son Varta.



Salu2s

Buenas
No tendrás foto de cómo quedan ??
Gracias