*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Octubre 02, 2006, 10:43:51 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:56:59 pm por kirikino
Bueno Kalimocho, para que no te aburras y para que no me pilles.  ;D

Playa de Liencres. Cerquita de Santander. Playa largísima y amplisima perfecta para hacer Surf, Wind Surf, Kite Board, Kite surf y el Bago.
Tiene un parking con un chiringuito muy majo. Entra Julio y finales de Agosto está prohibido acampar o pernoctar allí. Pero fuera de termporada es una pasada. Está lleno de camper y demás. Todo tipo de furgos, caravanas, autocaravanas, caminones alemanes....
Merece la pena.

Os pongo como siempre un mapa donde señalo e rojo las zonas donde aparcar. Y en verde unas calas cercanas que merece la pena visitar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de fotos que hice en Mayo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si una que yo me se, ve está foto aquí... Me mata!  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

En esta playa estuve yo en agosto con un buen amigo que me dio un paseo en la furgo para olvidar mis penas de ausencia de furgo y pasado el parking grandote, subes hacia la derecha por unas pistas de tierra y hay mogollon de sitios donde ponerte con la furgo en el mismisimo acantilado. cuando yo estuve habia mogollon de furgos e incluso alguna tienda de campaña y de los guardias nada.
Es una playa preciosa, a mi me recuerda a la de Los Goonies por esas islitas al lado de la costa, parece que va a salir el barco de Billy el tuerto en cualquier momento.  ;D ;D ;D ;D ;D

CIOMC

Eso es, la mejor zona es siguiendo el camino que sale a mano dcha según entras al parking, es cojonudo el sitio y ahí no creo que digan nada. Lo único porque puedas degradar un poco la zona. Pero el parking también es cojonudo y estaba lleno de furgos.
Si te fijas en mi cutremapa hay 2 circulitos rojos. Uno se refiere al parking y otro ala zona que comentas tú y que se me ha olvidado comentar antes. (es que es lunes... .durmiendo)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Gracias!!

Pero yo no cantaría Victoria Kali .nono, que el sábado salgo pitando para Holanda!!!!
Cruzaremos Francia y Belgica y Volveremos por Luxemburgo y Alemania.....

JEJEJEJE!!!

La de lugares Furgoperfectos que puedo encontrar por ahí.....  .sombrero

Ya no queda nada para los 100!!!!!!!!
Animo a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nepali

Octubre 20, 2006, 19:31:20 pm #4 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 16:59:56 pm por Coke


Este sitio se sale, esta justo saliendo de liencres hacia suances, hay una carreterina que sale a la derecha y parece que mete en los prados y que no hay paso pero no es asi ,se entra de maravilla, como referencia hay en ese camino un picadero de caballos.Tambien hay una pequeña playa nudista que se ve desde los acantilados y alli mismo hay varias calitas para bucear , bañarse o simplemente relajarse y muy pocos visitantes.Juzgad por las fotos, la primera es del 4x4 de una pareja que hizo noche alli:




El mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=liencres+,+cantabria&ie=UTF8&z=16&ll=43.460333,-3.928771&spn=0.010108,0.022402&t=h&om=1

mahou1979


AlvaroT3

joder que recuerdos. Yo estuve viviendo tres años en Pedreña, y me acercaba a Liencres a jugar al Golf y a hacer surf. ¡¡que recuerdos!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nepali

Cita de: montañes en Octubre 20, 2006, 21:00:48 pm
y ese ford .baba

no es un ford es un nissan terrano de un chavalito de burgos.curioso verdad? Lo ha montado todo él

volkskagüen

Yo estuve ahiiiiiii, este verano. Que chulo. Viste el parque natural de las dunas de liencres?. Esta todo el verano petao de furgos!.

jperchita

que recuerdos hay bucee y pesque mucho (sobre todo de noche)

montañes

pues lleva una funda de la rueda de repuesto de un ford maverik

Independientemente de eso, llevaba algo dentro del coche tipo camper se entiende? :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgokike

Puedes ajustar más como se llega ¿Esta antes de la bajada a la playa de las dunas de liencres? Igual con el mapa google puedes decir más exactamente donde esta.

Kike

CIOMC

No es por joder la marrana. Pero Liencres ya está en furgoperfectos... Digo por no repetirnos...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 21, 2006, 21:35:15 pm
No es por joder la marrana. Pero Liencres ya está en furgoperfectos... Digo por no repetirnos...  ;)


Y además añadido por uno q yo me sé ;)  Lo kito del mapa y pongo enlaces del uno al otro y del otro al uno :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*