[ASTURIAS][Furgoperfecto] Area recreativa de Garaña (Llanes)

Iniciado por maciusutu, Junio 01, 2011, 00:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maciusutu

Junio 01, 2011, 00:44:06 am Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 08:30:56 am por tra´fi:k
Nombre:área recreativa de Garaña
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si una fuente)
WC:(No)
Web con información de la zona:------
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Garana,+Llanes&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.815213,21.643066&ie=UTF8&hq=&hnear=Garana,+Llanes,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ll=43.454558,-4.966904&spn=0.002052,0.005284&z=18

Descripción de la zona:Zona muy tranquila a las afueras del pueblo de garaña, el área esta detrás del camping palacio de garaña. Aquí no tenéis problemas para dormir por que estáis a mas de 500 metros de la costa, justo en el área sale la senda costera, ideal para caminar o cojer la bicicleta.
El área se encuentra muy cerca de la playa de guadamia y de los bufones de pria.




aparcamiento

señal de la senda costera

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

guadarrama

Muchas gracias, tiene pinta de ser un sitio muy guapo!! aver si me encaja y lo pruebo la próxima semana.

saludos.

NKL

Pasamos una noche hace un par de semanas y un sitio muy tranquilo, algo escondido para encontrar de noche, pero muy recomendable.

vitovito

Hola, nosotros hemos pasado el fin de semana en esa zona y dormimos dos noches en el parque. Es un sitio muy tranquilo y muy bien situado para moverse pro el concejo de Llanes. Además de tener sombra y dos fuentes, hay un camping a 200 metros, ideal para darse una ducha.

Recomendable 100%.

ASIPI

FP recomendable. Fuentes, mesas, barbacoas, rutas a pie o btt cerca de los acantilados. Hemos estado una noche en agosto, junto a 3 fuegos y otras tantas ac, muy tranquilos
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

G.I.M.

El pasado miércoles noche pasé por allí y me estrené durmiendo en la furgo...me costó un poco encontrarlo porque la zona es como un laberinto, pero el sitio me pareció perfecto. Una tranquilidad pasmosa....el mayor ruido fue un pescador a las 7:00 aparcando su coche.


Itsasiko

Nosotros tambien estuvimos este verano del 2014 por dos noches y la verdad que muy muy agusto y tranquilos

andoni.aguirre

Nosotros hemos pasado 2 dias en semana santa y muy bonito!  Tranquilidad y posibilidad de muchas rutas de senderismo.
Solo un dato, las coordenadas del primer escrito te lleva al frente del camping y el area recreativo esta justo detras.

perroflautas

Hemos pasado una noche aqui y genial, tranquilo y precioso; totalmente recomendable

peskas

Buenas!!
Hemos dormido 3 noches alternas en semana santa y ningún problema! agua en las 2 fuentes y muchas mesas para elegir.
una de las noches había una cuadrilla del pueblo (14-16 años) haciendo una barbacoa y dejaron todo echo una mierda, todo tirado por ahí....muy mal, aunque a los 2 días estaba todo limpio.

Arturo Vitoria

Pues mira que no conocíamos este Area recreativa, y llevamos mucho tiempo visitando la zona....La próxima vez que vayamos a LLanes, nos pasaremos por el área para conocerla.

Muchas gracias por ponerla, seguro que nos viene de lujo...  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

tantx

Hemos pasado esta noche y muy bien. Tranquilidad total. Pasó un par de veces la guardia civíl a la ida y a la vuelta y ni mu, no se bajaron ni del coche. Por la mañana es normal que pase alguien corriendo o en btt para hacer la ruta costera. Son los primeros ruidos que escuchas al despertar.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

baeticum

Hemos dormido allí a finales de julio y es un sitio perfecto. Recomiendo hacer el serdero PR que recorre la costa visitando los bufones y asomándose a las simas que se forman muy cerca del acantilado. Gracias.

raifer

Acabamos de llegar y este fp esta muy chulo pero para llegar es un poco lio por las calles del pueblo.
Hay más gente pero tiene pinta de ser super tranquilo.