Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Gracias! Ya pensaba que había perdido una...  .meparto

yapagare

hola gente! ya tenia ganas de hacer las presentaciones oficiales, aqui va......


    .ereselmejor http://www.furgovw.org/index.php?topic=303456.0  .ereselmejor

estoy contentisimo con ella, 5 meses se hacen muy cuesta arriba cuando te acostumbras a este tipo de vida, espero que os guste, he colgado un millon de fotos por lo menos jejejejejje....  .palmas

loloRan

Enhorabuena... YAPAGARAS.
Muy guapa la Furgo y dusfrútala a tope, seguro irá todo estupendo.
Eso si, como bien dices al final de la presentación... hazle caso a la chavala...que por guapa que sea la Carabussss... :-\
ASTURIES....? O... TRABAYES!

#Nano#

Cita de: yapagare en Junio 01, 2015, 21:17:05 pm
hola gente! ya tenia ganas de hacer las presentaciones oficiales, aqui va......


    .ereselmejor http://www.furgovw.org/index.php?topic=303456.0  .ereselmejor

estoy contentisimo con ella, 5 meses se hacen muy cuesta arriba cuando te acostumbras a este tipo de vida, espero que os guste, he colgado un millon de fotos por lo menos jejejejejje....  .palmas
Está increíble y que buena idea de que los armarios sean estraibles, mucho más cómodo para poder guardar y sacar las cosas, ahora a disfrutarla
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pacer

Cita de: bukubiye en Junio 01, 2015, 20:30:04 pm
Una pregunta rápida: ¿cuántas llaves con mando traen vuestras furgo?


Lo mismo...un mando y una llave...si es que cutrean todo los jodidos!!!

bukubiye

Cita de: pacer en Junio 02, 2015, 18:54:00 pm
Lo mismo...un mando y una llave...si es que cutrean todo los jodidos!!!


Calla, calla, que pensaba que eran dos mandos y ya había perdido uno  .loco1  .meparto

JOSEDUCATO

Pues yo tengo dos llaves iguales  :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Michelange

Hola,
Cual es el límite de velocidad en autovía para las camper GV de Serie? 100 ó 120?
Se pueden matricular  en algún caso como turismos? o no esposible?

miglangl

Cita de: Michelange en Junio 07, 2015, 20:21:05 pm
Hola,
Cual es el límite de velocidad en autovía para las camper GV de Serie? 100 ó 120?
Se pueden matricular  en algún caso como turismos? o no esposible?


Tienes que mirar en la ficha técnica, a ver que pone. Tenía la misma curiosidad que tu, y en una Globecar q me hizo ojitos ponía autocaravana. No se si todas tendrán esa clasificación.  Sospecho que si.  A ver que te dicen...


sativo

En la mia pone autocaravana camion,  a 70 y a 100, es lo que hay...

llabiegu

una pregunta, me entregan este viernes la benivan 111, necesito ponerle un inversor de corriente

Me recomendais alguna marca o modelo que vaya bien de precio?? y donde me puedo hacer con el?


JKN

Cita de: sativo en Junio 07, 2015, 23:21:03 pm
En la mia pone autocaravana camion,  a 70 y a 100, es lo que hay...

Pues como instalen los radares esos que hacen las fotos a to cristo y luego las cruzas con las fichas técnicas de los vehículos para poner la multa en función de la velocidad según clasficación, es una jodienda....  >:(
¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

Cita de: Michelange en Junio 07, 2015, 20:21:05 pm
Hola,
Cual es el límite de velocidad en autovía para las camper GV de Serie? 100 ó 120?
Se pueden matricular  en algún caso como turismos? o no esposible?


Yo aun no tengo del todo claro a que velocidad tengo que ir, por si acaso paso por los radares a 100km/h. Al parecer todo depende de la clasificación de vehículo que figure en la documentación. Hay unos códigos numéricos que son los que mandan. En la mía el código es 3248, el 32 significa autocaravana y el 48 indica el uso, vivienda. Al parecer según el Reglamento en vigor, han eliminado a los vehículos con clasificación 32 de entre la lista de los vehículos con velocidad limitada así que por los foros de autocaravanas dicen (y al parecer hay recursos que han prosperado) que la velocidad es la misma que la de un turismo. Pero ojo! me refiero solo a los clasificados como 32!

De todos modos ya te digo que tampoco lo tengo muy claro. .loco2

pacer

La mía tiene el código 3248 en la ficha que viene de fábrica...pero tampoco me entero a que velocidad puedo ir...cuando voy de viaje tranki no le piso mucho y así también ahorro en diesel...pero cuando sales un finde y quieres apurar...pues ya os imagináis...entre 120 y 140 va fácil la jodida.

Por cierto...ayer mi GV cumplió un añito  .tarta...y tan contento con ella.

DELATUERCA...pregunté por lo de la revisión del primer año y en principio no hay nada , la verdad que en el conce no la hacen nunca y van a preguntar (supongo que a la casa), d todas formas hice una pequeña encuesta entre varios conocidos con GV de otras marcas y nadie paso revisión alguna.

Saludos.

chomvito

A ver si lo de la revision del año es por las calidades y no se fian ni de lo que fabrican.  .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero