Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loggc

Cita de: chomvito en Mayo 22, 2015, 14:02:15 pm
http://www.mitortuga.es/productos/control-de-velocidad-autocaravana-ref-ap-900 
Yo monté este, que, aunque no es el de waeco, hace la función y va de maravilla. Es muy facil de montar.


Buff, vi ese brico y no me mola nada lo de andar soldando en la caja de fusibles, lo he buscado y lo tienen en totcotxes, parece que lleva un conector para ponerlo directamente al enchufe obdII y no tener que soldar nada, aunque quede ocupado da lo mismo, si hace falta hacer diagnosis se desenchufa y listo. La alimentación la pillo de la radio o del mechero y lo demas es solo enchufar.

http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Euro5-incluido-FAP-desde-2011-E-cruise-Control-Velocidad-Crucero-/281695328295?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4196599827

Los he llamado y si que sirve para el modelo nuevo, lo unico es que tienen dos versiones a partir del 2011, para vehiculo con FAP y sin FAP, me imagino que el nuevo llevara FAP, pero ¿como lo puedo confirmar?? ¿lo pondra en la ficha tecnica o toca mirar la linea de escape a ver si lo lleva??

chomvito

Mayo 23, 2015, 12:22:19 pm #1306 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 20:55:15 pm por chomvito
Tu viste el brico de gazpachuelo. Yo no lo soldé, lo conecte al canbus ( obdll) y listo, sin tonterias. Rapido, sencillo y rico, rico

loggc

Cita de: loggc en Mayo 23, 2015, 11:17:06 am
Buff, vi ese brico y no me mola nada lo de andar soldando en la caja de fusibles, lo he buscado y lo tienen en totcotxes, parece que lleva un conector para ponerlo directamente al enchufe obdII y no tener que soldar nada, aunque quede ocupado da lo mismo, si hace falta hacer diagnosis se desenchufa y listo. La alimentación la pillo de la radio o del mechero y lo demas es solo enchufar.

http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Euro5-incluido-FAP-desde-2011-E-cruise-Control-Velocidad-Crucero-/281695328295?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4196599827

Los he llamado y si que sirve para el modelo nuevo, lo unico es que tienen dos versiones a partir del 2011, para vehiculo con FAP y sin FAP, me imagino que el nuevo llevara FAP, pero ¿como lo puedo confirmar?? ¿lo pondra en la ficha tecnica o toca mirar la linea de escape a ver si lo lleva??


Es lo suyo, lo de soldar es correr riesgos innecesarios. Me han llamado ya de la gestoría para matricularla , en cuanto la tenga confirmo que tiene fap y lo pido, el pie derecho lo agradecerá XD

Tineo

Bueno amigos;Después de 14 meses esperando ya esta en el conce en Nigran.Cuando la traiga ya os la presentare con fotitos.

Tineo

Cita de: Tineo en Mayo 25, 2015, 20:18:24 pm
Bueno amigos;Después de 14 meses esperando ya esta en el conce en Nigran.Cuando la traiga ya os la presentare con fotitos.

Bueno,mejor por fin que ya,no?

bukubiye

Enhorabuena! Ahora faltan las  .fotografo de rigor  .palmas

pacer

Ehhh tineo, enhorabuena...yo ya la estuve cheirando  .meparto .meparto...pase por el conce con la mía para un arreglo y Felipe me dijo que era la tuyo y me la dejo ver...es guapísima, de verdad, tiene varios detalles muy chulos, has ganado pero mucho respecto a la otra, me alegro, ahora a disfrutarla... .palmas

pacer

Otra cosa... ya abrí el hilo para la kdda, no se si está bien hecho, seguro que ahora me tiran de las orejas los administradores...pero ahí está...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.0

Tineo

Para mi esta bien que lo abrieras,yo si no tengo ningún problema allí estaré.

DELATUERCA

Enhorabuena Tineo!! .palmas .palmas El domingo pasé por allí y la vi desde fuera, no sabía que era la tuya....pero me lo imaginé ;D

Ramblillero

Enhorabuena Tineo .palmas
La mia si no pasa nada llega mañana al concesionario asi que en unos dias tambien os la presentare  .fotografo

searilla

Hola, me presento por aqui que para eso os he leido desde la pagina 1, vaya chapada, estoy esperando una benivan 111, me dicen que para mediados de junio con suerte. Que ganas , y tb soy un mar de dudas en todo, yo al contrario que la mayoria va a ser mi primera experiencia furgonetera, campera, caravanera y de todo este mundillo en general, esperemos que tanto dinero valga la pena ;) ;) ;).un saludo

bukubiye

Cita de: searilla en Mayo 26, 2015, 18:30:57 pm
Hola, me presento por aqui que para eso os he leido desde la pagina 1, vaya chapada, estoy esperando una benivan 111, me dicen que para mediados de junio con suerte. Que ganas , y tb soy un mar de dudas en todo, yo al contrario que la mayoria va a ser mi primera experiencia furgonetera, campera, caravanera y de todo este mundillo en general, esperemos que tanto dinero valga la pena ;) ;) ;).un saludo


Nosotros también somos novatillos totales en el mundo camper y debutamos con GV el próximo finde  .sombrero

miglangl

Cita de: bukubiye en Mayo 26, 2015, 18:35:01 pm
Nosotros también somos novatillos totales en el mundo camper y debutamos con GV el próximo finde  .sombrero


¡Como debe ser! entrando por la puerta grande.  .palmas

Enhorabuena.

bukubiye

Cita de: miglangl en Mayo 26, 2015, 18:41:17 pm
¡Como debe ser! entrando por la puerta grande.  .palmas

Enhorabuena.


De Clio a Ducato L4, no te digo más  .meparto