Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loggc

Muy buenas¡ despues de buscar y buscar y mirar furgos GV, hace un par de dias que di la señal para una mclois menfys van 3 con un monton de extras a un gran precio que tienen en stock en un concesionario, estamos muy ilusionados con la compra y deseando tenerla con nosotros y empezar a rodar  con ella :).

Ya la presentare como es debido con fotos en cuanto la tengamos, pero tengo una consultilla, tiene de todo menos control de velocidad, un extra que para mi es importante, el original parece ser que es imposible ponerlo, y no se si el de waeco ms880 sirve para el modelo nuevo de fiat, por lo que he indagado parece que si, pero seguro seguro no estoy. Otro tema es donde montarlo a buen precio, he preguntado en una par de sitios y el chisme instalado ronda los 670€  :o :o. a ver si localizo algo más economico, que con el desembolso de la furgo no estoy para muchos más sustos xD.

JKN

Cita de: loggc en Mayo 13, 2015, 22:53:39 pm
Muy buenas¡ despues de buscar y buscar y mirar furgos GV, hace un par de dias que di la señal para una mclois menfys van 3 con un monton de extras a un gran precio que tienen en stock en un concesionario, estamos muy ilusionados con la compra y deseando tenerla con nosotros y empezar a rodar  con ella :).

Ya la presentare como es debido con fotos en cuanto la tengamos, pero tengo una consultilla, tiene de todo menos control de velocidad, un extra que para mi es importante, el original parece ser que es imposible ponerlo, y no se si el de waeco ms880 sirve para el modelo nuevo de fiat, por lo que he indagado parece que si, pero seguro seguro no estoy. Otro tema es donde montarlo a buen precio, he preguntado en una par de sitios y el chisme instalado ronda los 670€  :o :o. a ver si localizo algo más economico, que con el desembolso de la furgo no estoy para muchos más sustos xD.


Buenas

Enhorabuena por la adquisición!!. el original del control de velocidad yo se lo puse a la mia una fiat ducato del 2010. Me lo pusieron en un concesionario de autocaravanas en Cáceres. Si estas interesado te mando los datos de contacto

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

Hola JKN, me parece que en el 2011 debieron de cambiar algo por que los modelos del waeco ms880 son diferentes a partir de esa fecha, pero si puedes pasame por mp los datos de contacto de ese concesionario y lo que te cobraron por hacer la instalación para hacerme una idea de lo que me espera. Muchas gracias por la info.

Esta tarde voy al conce a ultimar detalles de extras y poner la fecha de pago y entrega, espero tenerla para la primera semana de Junio y salir el primer fin de semana de estreno a gredos, estoy deseando volver a verla hoy y contando los dias para estrenarla x)). Ya estamos hasta organizando el viaje de verano por chamonix, valle de aosta, dolomitas, croacia y eslovenia... que ganitas tenemos¡

luvictu

Buenos días a todos! A veces el destino parece que nos depara grandes coincidencias. Hace una hora han venido a llevarse nuestra Marco Polo, vendida por fin tras tenerla a la venta 4 meses. Pues bien, media hora más tarde me llaman del concesionario que les acaba de llegar nuestra nueva y flamante Hymer Grand Canyon!!!!!   .palmas  Después de 5 meses de espera!!!!  .panico 
Me he llevado tal alegría quería compartirla aquí con vosotros al instante. Un saludo!!

CAMPERVOY

Enhorabuena y que la disfrutes,
              De vez en cuando se alinean los astros... y las camper!
Anton

galtzerdi

Cita de: luvictu en Mayo 14, 2015, 11:48:57 am
Buenos días a todos! A veces el destino parece que nos depara grandes coincidencias. Hace una hora han venido a llevarse nuestra Marco Polo, vendida por fin tras tenerla a la venta 4 meses. Pues bien, media hora más tarde me llaman del concesionario que les acaba de llegar nuestra nueva y flamante Hymer Grand Canyon!!!!!   .palmas  Después de 5 meses de espera!!!!  .panico 
Me he llevado tal alegría quería compartirla aquí con vosotros al instante. Un saludo!!


Vaya coincidencia !!  Enhorabuena  .palmas .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

toncito72

Estás en racha!!!!

Cita de: luvictu en Mayo 14, 2015, 11:48:57 am
Buenos días a todos! A veces el destino parece que nos depara grandes coincidencias. Hace una hora han venido a llevarse nuestra Marco Polo, vendida por fin tras tenerla a la venta 4 meses. Pues bien, media hora más tarde me llaman del concesionario que les acaba de llegar nuestra nueva y flamante Hymer Grand Canyon!!!!!   .palmas  Después de 5 meses de espera!!!!  .panico 
Me he llevado tal alegría quería compartirla aquí con vosotros al instante. Un saludo!!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JKN

..que flota estamos montando de GV!!  .palmas .palmas
¡¡Que bonita es mi benita!!

FURGOACAB

Vamos a ser mas que AC a este paso ;D....arribalas GV  .baba
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

eljipifenicio

Alguien conoce algo de este preparador , busco información de sus trabajos pero prefiero alguien que tenga una furgoneta preparada por el para completar lo que dice en su su web  http://edcamper.blogspot.com.es/
Tambien me valdría algún enlace del foro. gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DELATUERCA

 .palmas .palmas .palmas enhorabuena a los dos!!!

RIPI

Cita de: eljipifenicio en Mayo 14, 2015, 21:13:42 pm
Alguien conoce algo de este preparador , busco información de sus trabajos pero prefiero alguien que tenga una furgoneta preparada por el para completar lo que dice en su su web  http://edcamper.blogspot.com.es/
Tambien me valdría algún enlace del foro. gracias

Que si alguien le conoce?
Mejor pregunta quien no le conoce. Sus proyectos son los mas seguidos en el foro con un monton de paginas y fotos de cada preparacion. Preparaciones exclusivas y exuberantes. Mira sus fotos
[urlhttp://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=5345][/url]

JKN

Cita de: RIPI en Mayo 15, 2015, 10:03:58 am
Que si alguien le conoce?
Mejor pregunta quien no le conoce. Sus proyectos son los mas seguidos en el foro con un monton de paginas y fotos de cada preparacion. Preparaciones exclusivas y exuberantes. Mira sus fotos
[urlhttp://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=5345][/url]

...mira tambien este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250965.0
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

Bueno, ya me la estran preparando, y entre papeles, seguros y tal, en un par de semanas la recojo. Os quiero consultar una dudilla, respecto a la alarma de gas, segun el es tirar el dinero xq no sabe de ninguna autocaravana que halla tenido problemas por fuga de gas... pero a mi me da mal rollo y prefiero tenerla, ¿cuanto puede costar?? ¿me recomendais ponerla??. La furgo llevara dos bombonas de las azules de 6kg.