Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ramblillero

Bueno tras "duras negociaciones", al final me han conseguido una Shx en centroeuropa. Se va un poco de precio de lo pensado inicialmente pero va a tope de extras, como los sistemas de tracción y retención que comentais+ navegador+ cámara trasera+ un mogollón mas de cosas.
Era eso o esperar a octubre!
Total que ya esta pedida a Caravanas Osito en Valencia(muy buen trato y detalles).
En fin en cuanto me la den pondré unas fotos, supongo que en unos 20 días. gracias avías a todos por los consejos por el foro y por privado.
Saludos!!

loloRan

Abril 29, 2015, 02:50:45 am #1216 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 07:49:50 am por loloRan
 ;D
ASTURIES....? O... TRABAYES!

rbravo

Cita de: Ramblillero en Abril 28, 2015, 22:09:10 pm
Bueno tras "duras negociaciones", al final me han conseguido una Shx en centroeuropa. Se va un poco de precio de lo pensado inicialmente pero va a tope de extras, como los sistemas de tracción y retención que comentais+ navegador+ cámara trasera+ un mogollón mas de cosas.
Era eso o esperar a octubre!
Total que ya esta pedida a Caravanas Osito en Valencia(muy buen trato y detalles).
En fin en cuanto me la den pondré unas fotos, supongo que en unos 20 días. gracias avías a todos por los consejos por el foro y por privado.
Saludos!!

Muchas felicidades!!!!

A nosotros nos paso lo mismo, no se porque pero cuesta que miren los stocks.

Nos decian en muchos sitios que no y que hicieramos pedido (y esperar 6 meses )

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfred.

Abril 29, 2015, 09:44:44 am #1218 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 10:15:54 am por alfred.
ahora que hablamos del famoso traction +, alguien a tenido oportunidad de probarlo? queriendo o sin querer os habeis quedado enganchados a funcionado? yo tengo ganas de probarlo pero no e tenido oportunidad.

toncito72

Pues mi breve experiencia es que no te fíes mucho.

La primera, en una campa de hierba llena de rocío por la mañana, una california no salía (tuvimos que meter alfombras bajo las ruedas). Las nuestra sí salió, pero creo que hubiese salido igual sin el Traction+ porque estábamos un poco mejor colocados que la california.

La segunda, saliendo de una calle a la carretera. La calle tenía un poco de nieve y era plana, pero para incorporarse a la carretera subía un poco. Los neumáticos son M+S (barro y nieve, ojo, no de invierno). Me paro para hacer el stop y al arrancar una de las ruedas patina (la que estaba sobre hielo) y la otra ni se mueve (la que estaba sobre asfalto). Como una patina exageradamente  (no entiendo, se supone que en Traction+ evita esto) y la otra no se mueve, no me queda más remedio que echar para atrás coger carrerilla e incorporarme a la carretera.

Así que yo no me fiaría demasiado.

Se agradecerían otras experiencias.

Un saludo.

Cita de: alfred. en Abril 29, 2015, 09:44:44 am
ahora que hablamos del famoso traction +, alguien a tenido oportunidad de probarlo? queriendo o sin querer os habeis quedado enganchados a funcionado? yo tengo ganas de probarlo pero no e tenido oportunidad.

alfred.

toncito ya se que me diras que si, pero activastes el traction + en ese momento?

toncito72

Hombre, claro. ¿Tú no serás informático?  ;D

Cita de: alfred. en Abril 29, 2015, 10:52:19 am
toncito ya se que me diras que si, pero activastes el traction + en ese momento?

alfred.

  lo decia por si lo activaste en ese momento o lo traias puesto, porque segun tengo leido se desactiva a los 30km/h.

.meparto

toncito72

Bueno, paramos a mirar el mapa y para salir, como había nieve, desde parado activé el Traction+. Arranqué, anduve 15 metros, hice el stop y nada!!!

Cita de: alfred. en Abril 29, 2015, 11:49:52 am
  lo decia por si lo activaste en ese momento o lo traias puesto, porque segun tengo leido se desactiva a los 30km/h.

.meparto

alfred.

a ver si alguien tiene mas experiencia en el tema traction +

por mi parte intentare hacer alguna prueba pero no se bien bien como hacer, por otro lado mi mujer me pega unas collejas tremendas cuando hago el tonto con la furgo... .nono .ereselmejor

josearada

Cita de: #Nano# en Abril 27, 2015, 20:25:39 pm
Sin tener ni idea de las indicaciones que te da ya que mi furgo es anterior y no viene con esa configuracion, la info sacada de acnomadas pone:

El nuevo Fiat Ducato está lleno de asistencias y de ayudas a la conducción.

Reconducido en esta nueva generación de Ducato, la Traction+ asegura una mejor tracción incluso en superficies de baja adherencia, tales como, por ejemplo, en césped mojado. Este equipo está imperativamente asociado al ESC, el control electrónico de estabilidad.

Nueva función: el Hill Descent Control, que mantiene la velocidad de descenso preseleccionado cuando la función está accionada. La velocidad es controlada por el sistema ESC, que aplica par de frenado sin intervención del conductor.


Muchas gracias por tu aclaración, he hablado con el mecánico de fiat y me comenta que el fallo del hill holder no a quedado reflejado, de momento el no le da importancia, lo realmente importante es que ha localizado una fuga de gasoil que viene de la bomba de alta presión, por eso da algunos tirones como si quedara sin gasoil, ya a pedido la pieza y seguramente la semana que viene la tendré reparada.
De momento este fin de semana largo me quedo sin furgo, pero bueno lo importante es que me la reparen y no me de mas problemas, afortunadamente esta en garantía y no tendrá ningún coste

pacer

A donde os vais de puente???...por aquí no dan más que lluvia...menuda kk.

josearada

Cita de: pacer en Abril 29, 2015, 19:58:17 pm
A donde os vais de puente???...por aquí no dan más que lluvia...menuda kk.

Bueno yo tenia pensado ir por la zona de Ainsa pero con la avería se han roto todos los planes, de todas maneras he escuchado la predicción del tiempo y por lo menos en catalunya dicen que hará bueno incluso un poco de calor

ugamica

Nosotros iremos por s.sebastian  a mutriku o por ahí

alfred.

estamos entre playa o montaña depende de la meteo, esto de tener un apartamento con ruedas es la leche...