Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

Marzo 31, 2015, 17:37:17 pm #1110 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 17:47:40 pm por loloRan
Pantunflo... Muy lujosa la furgo, preciosa.
Precio..precio y equipamiento .palmas
ASTURIES....? O... TRABAYES!

josearada

Pantunflo: felicidades me gusta mucho, tiene unos detalles de gran calidad enhorabuena .palmas .palmas cada dia somos mas, se acerca una KDD de GV  .baba .baba

davii

Cita de: toncito72 en Marzo 31, 2015, 08:39:39 am
Pues no, en mis papeles pone AUTOCARAVANA.


si, poner, puede poner, cualquier cosa... otra cosa es lo que deberia poner....

alfred.

Abril 01, 2015, 19:15:17 pm #1113 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 19:29:39 pm por alfred.
en una hora nos largamos de semana santa  .palmas .palmas felicidadessss para todos los que podais disfrutarlas.

nos vemos a la vuelta. ;)

luvictu

A disfrutar Alfred!
Que paseis todos unas buenas vacaciones, si alguien anda por el pla de Beret allí estremos nosotros (sin GV todavía, grgrgrgrgrgr).
Un  saludo!

Ramblillero

Esas fotos Pulsanteee!!!!!!!!!!!, que tengo vista una 640 SHX y me falta un pelin para decidirme !!!!!!!!Opinion al conducir, al aparcar sobre todo porfaaaaaaaaa
gracias!! ;)

pulsante

Abril 02, 2015, 10:35:49 am #1116 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 10:45:26 am por pulsante
Ayer la recogí. Impresiones... Un lujazo de furgo. Hice un recorrido de Valencia a bilbao con un consumo de 11,6 con cierzo de cara y casi todo el rato a 105 de marcador. Se notan las inercias y hay que adaptarse a las dimensiones... A ratos asusta ver consumos instantáneos de 20 l/100 pero es lógico pensando lo que pesa el bichito.

Sobre el motor encantando. 148 cv. Aunque han aparecido cuatro chorradas electrónicas que me harán pasar por fiat. El esc se desconecta y una bombilla del cuadro parece que tiene una pequeña derivación eléctrica.

Ahora falta acoplarle unos accesorios y cargarla para una escapada. Es impresionante el hueco que queda sobre el puesto de conducción. Dude entre una ac semi integral y gv y desde luego creo que no me arrepentiré.

Comparando con la Cali.... Cabe todo el espacio útil de la Cali sólo en la zona de la cama trasera.









miglangl

Cita de: pulsante en Abril 02, 2015, 10:35:49 am
Ayer la recogí. Impresiones... Un lujazo de furgo. Hice un recorrido de Valencia a bilbao con un consumo de 11,6 con cierzo de cara y casi todo el rato a 105 de marcador. Se notan las inercias y hay que adaptarse a las dimensiones... A ratos asusta ver consumos instantáneos de 20 l/100 pero es lógico pensando lo que pesa el bichito.

Sobre el motor encantando. 148 cv. Aunque han aparecido cuatro chorradas electrónicas que me harán pasar por fiat. El esc se desconecta y una bombilla del cuadro parece que tiene una pequeña derivación eléctrica.

Ahora falta acoplarle unos accesorios y cargarla para una escapada. Es impresionante el hueco que queda sobre el puesto de conducción. Dude entre una ac semi integral y gv y desde luego creo que no me arrepentiré.

Comparando con la Cali.... Cabe todo el espacio útil de la Cali sólo en la zona de la cama trasera.










Enhorabuena, que la disfrutes. .palmas

Que modelo exacto es?  Igual lo has dicho más atrás en el hilo.


pulsante


JOSEDUCATO

Me hace gracia lo del espacio jeje, cuando hicimos el cambio nosotros metimos toooodos los trastos que llevábamos en la vivaro,incluidos cascos de la bici,material de ferratas,mochilas,palos,ropa variada,cosas de menaje,de baño,etc,etc...  y creo que solo usamos una parte del maletero.
Vale, y ahora con que rellenamos el resto? si lo que llevamos en los bolsilleros de detras de los asientos entró en el armarito del baño!!  .meparto
El cambio es una pasada,el simple hecho de poder ponerse de pié dentro(no teniamos techo) no tiene comparación y a partir de ahí el resto!

Enhorabuena, a disfrutarla muy mucho!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

atarnu

Abril 03, 2015, 00:41:54 am #1120 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 00:43:46 am por atarnu
Hola soy nuevo con una globecar roadscot r del 2014 y soy también un mar de dudas si me podéis aclarar algunas os lo agradezco pues me interesa mucho la seguridad circulando....estas son.
Es necesario desconectar el uso del gas cuando el vehículo está en marcha o repostando?
Dispone de válvula de seguridad para la desconexión automática del gas en caso de colision accidente?
De las tres llaves de corte que dispongo en la globecar en caso necesario de desconexión circulando cual de ellas se puede llevar abierta? Son tres llaves en el interior una para la cocina otra para el frigo y otra para la caldera/calefacción
Se supone que la instalación de gas debe de tener un documento de alta de instalador o al venir de serie con la furgo no es necesario? En mi caso no tengo ningún documento de ningún instalador/alta, paso la itv al traerla de Alemania pero no me fue entregado nada al respecto.

Gracias a todos un saludete

miglangl

Cita de: pulsante en Abril 02, 2015, 21:35:15 pm
Adria twin 640 shx


Gracias, ya veo, una de las peques.   .meparto

Yo estoy enamorado de una 540, un metro menos, je. La estuve viendo y volveré a verla...


#Nano#

Cita de: atarnu en Abril 03, 2015, 00:41:54 am
Hola soy nuevo con una globecar roadscot r del 2014 y soy también un mar de dudas si me podéis aclarar algunas os lo agradezco pues me interesa mucho la seguridad circulando....estas son.
Es necesario desconectar el uso del gas cuando el vehículo está en marcha o repostando?
Dispone de válvula de seguridad para la desconexión automática del gas en caso de colision accidente?
De las tres llaves de corte que dispongo en la globecar en caso necesario de desconexión circulando cual de ellas se puede llevar abierta? Son tres llaves en el interior una para la cocina otra para el frigo y otra para la caldera/calefacción
Se supone que la instalación de gas debe de tener un documento de alta de instalador o al venir de serie con la furgo no es necesario? En mi caso no tengo ningún documento de ningún instalador/alta, paso la itv al traerla de Alemania pero no me fue entregado nada al respecto.

Gracias a todos un saludete
me parece que era en este mismo hilo donde se comentaba que desde el 2006 es obligatorio que las bombonas o sistema de gas lleve el regulador de seguridad para corte en caso de accidente, esto significa que en caso de accidente corta pero no en circulacion normal, luego habrá quien te diga que lo mejor es cerrarlo y cuando circules ir con la nevera a 12v y gente que te diga que no, yo soy de los que no quiero la bombona y solo lo hago cuando llego a casa,

En cuanto a las llaves, pues si cierras la bombona ya no hace falta que cierres ninguna otra, si no cierras la bombona puedes cerrar las otras llaves así te será más comodo,

Lo mismo no te he aclarado mucho
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ramblillero

Que guapaaa Pulsante!
Ya me has puesto a pensar otra vez!!!
graciasssss

pacer

Buenoooooo....como está el hilo...enhorabuena por las nuevas maquinas "pantunflo", "pulsante" y "atarnu"...se ven cosas muy guapas por aquí.

Nosotros ya volvimos de las vacas de ss...un rule por Portugal para cargar pilas y disfrutar del sol...que bien se viaja por este país en furgo  .palmas...y además coincidimos un día con un forero su family y la GV.

Veo que hay ganas de hacer una kdda (yo las tengo) y presentar las GV  .brinda...sobre este tema, podíamos hacer un pequeño sondeo entre todos para ir perfilando algunos puntos, como siempre que se organiza una kdda a nivel estatal surge el problema de acercarla a todos, a mi me parece bien centralizarla, sobre todo si es la primera vez y queremos juntarnos todos, pero creo que es buena opción en caso de ir repitiéndola, rotar y movernos por distintas zonas...otro tema es la fecha, creo que estaría bien juntar tres días, un finde igual es muy justo y con tres días podemos organizar alguna actividad y disfrutar más del encuentro; estoy mirando el calendario y hay un puente bueno el uno de mayo pero coincide con la nacional del foro, por lo tanto se descarta esa fecha, luego ya se nos viene el verano y todos andaremos con nuestros viajes, por lo que nos quedaría un puente interesante en octubre, el 12...pues con esto ya podeis ir dándole a la pelota y proponer fechas y lugares, eso sí, que prevalezca el buen rollo. Saludos.