Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas Muy chula ginet_1
A disfrutarla con salud!

deividbtt

Se la ve esperando km!!! A disfrutarla!

JOSEDUCATO

Que guapa,enhorabuena!!

Veo que es chasis nuevo y que lleva la guantera central con llave en vez del posavasos/botellero/yoquesé de las nuevas.mejor no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alfred.


Neromad

Muy chula!  .baba  .baba Que la disfrutes un montón!  ;) y las pegatas me encantan!

Una pregunta, que tal van esas luces que estan en el cabecero de la cama? Tienen 2 tipos de luz?
Puedes hacer una foto con la luz encendida?

Muchas gracias.

galtzerdi

Enhorabuena  .palmas .palmas

Me gusta mucho el detalle que Adria y Sun Living han hecho con el tirador mas arriba para poder abrir la puerta trasera desde la cama.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tineo

Enhorabuena,ginet _1,muy chula ahora a disfrutarla.

cimbike

Enhorabuena.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes muchos Km's.

ginet_1

Cita de: Neromad en Marzo 13, 2015, 12:56:50 pm
Muy chula!  .baba  .baba Que la disfrutes un montón!  ;) y las pegatas me encantan!

Una pregunta, que tal van esas luces que estan en el cabecero de la cama? Tienen 2 tipos de luz?
Puedes hacer una foto con la luz encendida?

Muchas gracias.

Las luces van muy bien,son led con dos intensidades,en cuanto pueda les saco fotos y las mando

ginet_1

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 13, 2015, 11:38:47 am
Que guapa,enhorabuena!!

Veo que es chasis nuevo y que lleva la guantera central con llave en vez del posavasos/botellero/yoquesé de las nuevas.mejor no?

Gracias JOSEDUCATO,pues si es el chasis nuevo pero la mandaron con la guantera central con llave  en vez del posavasos,mucho mejor asi,tienes mas espacio para guardar cosas

ginet_1

Muchas gracias a todos,espero poder hacerle muchos km

Neromad

Cita de: ginet_1 en Marzo 13, 2015, 15:48:27 pm
Las luces van muy bien,son led con dos intensidades,en cuanto pueda les saco fotos y las mando


Muchas gracias ginet_1,  deseando ver esas fotos  .fotografo .fotografo
Que la disfrutes mucho.  ;) :)

carlosvg

Cita de: ginet_1 en Marzo 13, 2015, 10:13:44 am
Hola
por fin os presento a mi pequeñita,perdonad por la demora en las fotos,pero al final aqui estan.
Es una Sun Living Flexo preparada por Adria,espero que os guste,a mi me tiene loco de contento
un saludo a todos.







































Si a eso le llamas pequeña .meparto .meparto .meparto

Que pachote de furgo .palmas .palmas .palmas

Que la disfrutes

josearada

Enhorabuena es muy chula, ahora solo queda disfrutarla y hacerle muchos kms, por cierto tengo una curiosidad, ¿sabes si hay alguna diferencia significativa en el motor de las del modelo nuevo y las del modelo anterior?

pacer

Otro más con su flamante GV  .baba...felicidades y a disfrutarla con miles de kilometros  .palmas