Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

yapagare

Cita de: carlosvg en Marzo 04, 2015, 18:52:23 pm
Pues uno mas jajaja hace dos horas que he firmado el contrato de compraventa de una GV y tengo la trafic en venta

Pondre fotos haber que os parece

Enhorabuena!!  .palmas por que modelo te has declinado?

josearada

Cita de: carlosvg en Marzo 04, 2015, 18:52:23 pm
Pues uno mas jajaja hace dos horas que he firmado el contrato de compraventa de una GV y tengo la trafic en venta

Pondre fotos haber que os parece


En hora buena cada día somos mas, yo cada día estoy mas contento de la mía y eso que por falta de tiempo no puedo salir con la furgo todo lo que quisiera

carlosvg

la están camperizando y la he pillado amedias,por eso me da la oportunidad de hacer algunos cambios.como la familia crece pues me biene de perlas y la he pillado a un precio muy bueno.vamos que la parienta y yo estamos flipados y holiendo a nuevo jaja
estoy loco mirando tapicerías y demás que me deja cambiar,vamos un lujo de poder tener algo que te guste.

La furgo es una Nissan interestar del 2008 con 140000km 120cv

pongo fotos de como esta ahora luego de como la cambiamos

carlosvg


carlosvg

Cita de: josearada en Marzo 04, 2015, 19:01:05 pm
En hora buena cada día somos mas, yo cada día estoy mas contento de la mía y eso que por falta de tiempo no puedo salir con la furgo todo lo que quisiera


Dímelo amy,cada vez que entro en esta zona de las GV me da una uuuurrrrticaaaariiaaaa de ver esos pepinos de furgos,pues ya me dirás je je

ahora ha esperar un mes  .panico .panico .panico .panico

josearada

Cita de: carlosvg en Marzo 04, 2015, 19:11:06 pm



ftp://


Tiene buena pinta, tranquilo un mes pasa pronto, a ver si tienes suerte y te la dan para semana santa

carlosvg

Eso queremos para semana santa .baba .baba .baba .baba

alfred.

carlosvg felicidades. uno mas como mola!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

carlosvg


ftp://

Habra cambios de color. La encimera y la mesa seran en marino blanco




Weis

Hola a todas/os,

Tengo una consulta. Ya he hecho la pregunta por otra parte del foro pero bueno.

Estoy dándole vueltas a la cabeza   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Que os parece la idea de poner el porta-snow en el portón trasero? Solo tengo ventana en una de las puertas.

Como lo veis? creéis que me pueden decir alguna cosa? Sera lo suficientemente robusto?

Muchas Gracias.

alfred.

carlos te aras poner una litera mas o algo asi?

carlosvg

No. esa zona esta protegida para mi mujer y yo jaja la niña y el novio delante y los dos perros en el pasillo

yapagare

Que buena pinta tiene carlos .baba ahora lo mas duro "la espera"  .meparto

cimbike

Enhorabuena!!! .baba .baba .baba
Ahora a morderse las uñas. jajaja

Tineo