Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Marzo 04, 2015, 10:28:07 am #870 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 11:31:29 am por DELATUERCA
Una duda de novata...viendo la foto de pacer...te levantas por la mañana, todo nevado, te quieres dar una ducha calentita y ¿tienes que salir al "fresco" a quitar la tapa del boiler para que funcione? .confuso2  o se puede dejar sin tapa?

pacer

Cita de: DELATUERCA en Marzo 04, 2015, 10:28:07 am
Una duda de novata...viendo la foto de pacer...te levantas por la mañana, todo nevado, te quieres dar una ducha calentita y ¿tienes que salir al "fresco" a quitar la para del boiler para que funcione? .confuso2  o se puede dejar sin tapa?


...a ver novatilla  .meparto .meparto...yo también soy novatillo eh!!! .loco1

yo lo que hago es quitar la tapa en cuanto me subo a la furgo en casa para salir de viaje, la guardo dentro de la furgo y al llegar a casa la vuelvo a poner, aunque este 15 días por ahí de rule...como para salir en gayumbos a quitar la tapa con esa nevada!!! no se que dirán los más veteranos, pero yo es lo que vi hacer a otros...

jorak

Ostias pacer, que nevada más guapa. Cada dia me estáis atrayendo al lado oscuro de las GV... Me parece que después de semana santa la Marco Polo se va a poner en venta, jejeje.

DELATUERCA

Cita de: pacer en Marzo 04, 2015, 10:38:25 am
...a ver novatilla  .meparto .meparto...yo también soy novatillo eh!!! .loco1

yo lo que hago es quitar la tapa en cuanto me subo a la furgo en casa para salir de viaje, la guardo dentro de la furgo y al llegar a casa la vuelvo a poner, aunque este 15 días por ahí de rule...como para salir en gayumbos a quitar la tapa con esa nevada!!! no se que dirán los más veteranos, pero yo es lo que vi hacer a otros...


vale vale  .meparto .meparto es que como te la veo puesta y además con eso de no le puede entrar agua a la salida de gases ya me estaba liando  .loco2 .loco2

ikerito

pues yo la suelo quitar cuando llegamos a los sitios,

JKN

Cita de: pacer en Marzo 04, 2015, 10:38:25 am
...a ver novatilla  .meparto .meparto...yo también soy novatillo eh!!! .loco1

yo lo que hago es quitar la tapa en cuanto me subo a la furgo en casa para salir de viaje, la guardo dentro de la furgo y al llegar a casa la vuelvo a poner, aunque este 15 días por ahí de rule...como para salir en gayumbos a quitar la tapa con esa nevada!!! no se que dirán los más veteranos, pero yo es lo que vi hacer a otros...

Pacer, y donde llevas la calefacción webasto??....llevas rueda de repuesto??
En mi benivan del 2010 calefación y agua caliente van unidas en la dual top de webasto, con eso se evita el problema de quedarte sin gas para el boiler (pues la webasto va a gasoil) y de quitar y poner la tapa, pero a cambio la calefacción va en el lugar de la rueda de repuesto y hay que llevar kit antipinchazos
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: DELATUERCA en Marzo 04, 2015, 11:44:30 am
vale vale  .meparto .meparto es que como te la veo puesta y además con eso de no le puede entrar agua a la salida de gases ya me estaba liando  .loco2 .loco2


...no esta puesta, la tapa de la salida de gases del boiler dices verdad???...fíjate en la foto, no la lleva puesta, siempre la quito al iniciar el viaje...lo que pasa es que hay mucha nieve y parece que esta tapada...

...ahora recuerdo una vez que me duche con agua fría, el verano pasado, y no entendía porque no funcionaba el agua caliente...joder, si el gas está puesto, las llaves abiertas, la tapa de fuera la saqué... ???...pues había dejado la ventana del salón abierta y el sistema de seguridad del boiler hizo que este no arrancara...fíjate en la ventana del salón y verás esa pieza que evita que funcione cuando esta abierta la ventana para que los gases no entren en la vivienda...y en otra ocasión el que me compró la AC me llama diciendo que joder que no va el agua caliente...pues que no le había sacado la tapa a la salida de gases...historietas para amenizaros la mañana  .meparto

pacer

Cita de: JKN en Marzo 04, 2015, 12:15:51 pm
Pacer, y donde llevas la calefacción webasto??....llevas rueda de repuesto??
En mi benivan del 2010 calefación y agua caliente van unidas en la dual top de webasto, con eso se evita el problema de quedarte sin gas para el boiler (pues la webasto va a gasoil) y de quitar y poner la tapa, pero a cambio la calefacción va en el lugar de la rueda de repuesto y hay que llevar kit antipinchazos


Pues mira que les di la turra en el concesionario para que me pusieran la dual top y nada, son unos cabeza-buques del carallo...el día que una de estas marcas dejen personalizar un poco algunos detalles venderán más que el resto.

A mi me gusta más la dual top. Y mi Benivan venia tb con el dichoso kit antipinchazos (que si le interesa a alguien que me avise)...yo me gaste los cuartos y le puse la rueda de repuesto, la verdad es que no se donde va la webastro en la mía, debajo de la furgo fijo que no, por eliminación pienso que en el lado izquierdo debajo de la cama porque en el otro lado van el deposito de limpias y la bomba de agua y bajo los asientos traseros el boiler y las baterías...ni idea  .confuso2...igual ni la trae  y me pusieron una china  .meparto
El compañero Talp se la quitó de los bajos y la metió dentro...creo que en este hilo o en el del grupo trigano hay fotos.

Por cierto...con el solete que dan para este finde...sobre todo para los que somos del norte y estamos hasta los...de la lluvia...los nuevos vais a salir a estrenar las maquinas no???  .fotografo
Saludos

alfred.

buenassss yo no >:( aun no la tendre. estan con la burrocracia del papeleo y montando las 4 cosillas que faltan.

en nuestro caso nos han montado una truma combi diesel, ya contare que tal funciona.

galtzerdi

Estoy flipando con la cantidad de foreros que han vendido o van a vender su MarcoPolo para pasarse a una GV...
Pero que ha pasado!! me he perdido el dia que las regalaban!! .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ritanina


galtzerdi

Cita de: ritanina en Marzo 04, 2015, 15:26:18 pm
Nos hacemos mayores .sombrero


Me refería si ha habido algún dia que regalaran las MarcoPolo  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jorak

Que va. De regalo nada... jejeje.

chomvito

Cita de: pacer en Marzo 04, 2015, 13:28:00 pm
Pues mira que les di la turra en el concesionario para que me pusieran la dual top y nada, son unos cabeza-buques del carallo...el día que una de estas marcas dejen personalizar un poco algunos detalles venderán más que el resto.

A mi me gusta más la dual top. Y mi Benivan venia tb con el dichoso kit antipinchazos (que si le interesa a alguien que me avise)...yo me gaste los cuartos y le puse la rueda de repuesto, la verdad es que no se donde va la webastro en la mía, debajo de la furgo fijo que no, por eliminación pienso que en el lado izquierdo debajo de la cama porque en el otro lado van el deposito de limpias y la bomba de agua y bajo los asientos traseros el boiler y las baterías...ni idea  .confuso2...igual ni la trae  y me pusieron una china  .meparto
El compañero Talp se la quitó de los bajos y la metió dentro...creo que en este hilo o en el del grupo trigano hay fotos.

Por cierto...con el solete que dan para este finde...sobre todo para los que somos del norte y estamos hasta los...de la lluvia...los nuevos vais a salir a estrenar las maquinas no???  .fotografo
Saludos


Pacer, cuando subiste a leitariegos, llevaste cadenas? Te lo iba a preguntar el otro dia, pero como te pones todo loco si te hago muchas preguntas juntas  .meparto .meparto Nos estamos planteando la gavarnie en semana santa y la nieve se me impone. Nosotros saldremos este finde, aun no sabemos a donde, pero como este este sol, nos vamos para a illa, a la playa. Ya hablamos. Saludos y enhorabuena a los sufridos papas de las GV

carlosvg

Pues uno mas jajaja hace dos horas que he firmado el contrato de compraventa de una GV y tengo la trafic en venta

Pondre fotos haber que os parece