Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Marzo 02, 2015, 16:12:15 pm #825 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 16:14:47 pm por bukubiye
Cita de: alfred. en Marzo 02, 2015, 16:10:43 pm
graciasssss ;D ;D ;D ;D

si, michelin agilis


Gracias! A ver la mía cuáles monta  .sombrero

DELATUERCA

Guau que chula Alfred!! Me encanta el diseño ...y ese motor .baba .baba ya nos contarás que tal va. Enhorabuena y a disfrutarla .palmas .palmas
Me ha gustado mucho la idea del soporte de la tele en el mueble sobre la cabina, puede que te lo copie, estaba buscando donde ubicar una tablet para el peque y ese es un buen lugar porque lo puede ver en marcha y en parado.

alfred.

de entrada tiene buena pinta el soporte, es extensible y gira 360 asi que como dices puedes ver la tele en marcha o en parado, veremos que tal funciona. lo mejor es que esta todo en su sitio recogido dentro del cajon esta la toma de corriente y antena y no se ve nada desde fuera.


globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

turbovespa

enhorabuena, que pasada, ha disfrutarla

rbravo

Que chulas la furgo, Alfred, muchas felicidades.

Nosotros hoy hemos ido a recoger la nuestra, ya esta en casa. Y como somos del sector le hemos echo un reportaje. Aquí un aperitivo, en la presentación ya pondremos el reportaje completo.










DELATUERCA

 .baba .baba .baba impresionante!!! .palmas .palmas
La iluminación de las nuevas es una pasada.
Enhorabuena y a disfrutarla .palmas .palmas

Tineo


galtzerdi

Vaya vaya... Parece que llegan de dos en dos...
Enhorabuena y a disfrutarlas .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JKN

...impresionante de chulas  .baba .baba.... muy cuidados los detalles, me gusta el panelado interior de las ventanas!!
...a disfrutarlas y muchos kms!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

ritanina

Hola, una pregunta
Cuando conectáis la furgo a la corriente se os carga la batería principal?

alfred.

rbravo ooooooohhhh!!!! como me gusta en ese color .baba muchas felicidades para ti tambien.

son igualitas en distribucion pero con otro color de mueble, tambien me gusta mucho.

pendiente estoy de ver tu presentacion seguro que sacaras unas fotos guapisimas.

muchos kilometros para todos.

alfred.

Cita de: ritanina en Marzo 03, 2015, 08:46:26 am
Hola, una pregunta
Cuando conectáis la furgo a la corriente se os carga la batería principal?


pues en esta  la verdad es que no lo se, pero en mi antigua auto si.

saludos.

pacer

 .palmas .palmas...chulísimas las dos, van poniéndoles pequeños detalles que las mejoran y hacen que las nuestras ya pasen de moda...que puntazo de luz en la litera superior!!! y el soporte de la TV escondido en el armario muy bueno tb.

Alfred y rbravo...enhorabuena y a disfrutar.

Jou

si sií, muy guapas  .baba y bla bla bla.... !! pero esto cuando se moja ¡¡  .brinda  ;)