Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yapagare

Cita de: cimbike en Febrero 27, 2015, 10:06:42 am
Hola a tod@s,
Aquí os dejo una foto que le pedí al distribuidor.  .fotografo



El lunes cuando vaya a verla ya le sacaré unas cuantas más y en cuando la tenga abriré un hilo con la presentación.

Que maravilla!!  ya estoy deseando ver la presentación. Enhorabuena cimbike

yapagare

Cita de: cimbike en Febrero 27, 2015, 11:41:15 am
Si, son de 16". Según me dijo, solo se pueden montar en las GV de 5'40 en los motores de 150cv porqué es un chasis diferente al de 130cv que las lleva de 15"

En m3 carabaning la GV del 2015 weisberg de 5'99m 130cv trae llanta de 16". Ahora no se decirte si viene en un paquete aparte o las traía de serie.

JOSEDUCATO

Las de chapa en 16'' son de serie,son esas que han pintado de negro tan feo y si quieres las que lleva la Adria de Cimbike van en opción.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JKN

Enhorabuena a todos los que habeis sido papas!! je je!!...que bonitas las furgos, me gustan los asientos de la knaus...las llantas de la adria y el led-vierteaguas de la benivan.... .baba .baba...me gusta todo, todo.... a sacar mucho de paseo a los bebes!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 01, 2015, 22:08:51 pm
Pues esta muy chulo.Donde se puede pillar? No lo habia visto.

Buenas
yo estuve investigando para ver si podía hacerme del vierteaguas-led, para mi benivan. También pregunte sobre el faldón de los laterales, que va en los bajos, junto al escalon eléctrico. Me puse en contacto con tres distribuidores de la benivan, que alguno contesto a mis correos, mandó correos a benimar y les vinieron a decir que eso lo instalan ellos y no se puede instalar despues.
Si tu te enteras de algo, estaré interesado. Yo el vierteaguas me da igual, pues lo quería por la luz y he instalado los leds en el toldo



...pero si me interesaría lo del faldón.
¡¡Que bonita es mi benita!!

alfred.

felicidades de la tuerca y a todos .palmas .palmas .palmas

nosotros vimos el viernes la nuestra .baba, ahora intentare  poner alguna fotillo.

DELATUERCA

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 01, 2015, 22:08:51 pm
Pues esta muy chulo.Donde se puede pillar? No lo habia visto.


Igual en alguna tienda de iluminación. Últimamente hay muchas especializadas solo en leds.
Para interiores se que hay perfiles en esquina, la sección es como un cuarto de círculo, puede que los haya para exteriores.

alfred.

Cita de: alfred. en Marzo 02, 2015, 10:13:22 am
felicidades delatuerca y a todos .palmas .palmas .palmas

nosotros vimos el viernes la nuestra .baba, ahora intentare  poner alguna fotillo.

alfred.

diossssssssssssss que torpe que soy :-\ :-\ :-\ :-\

pues nada que no lo consigo, a ver si esta tarde mi chica me hecha una mano. sorriiiii.

bukubiye

Cita de: alfred. en Marzo 02, 2015, 12:47:25 pm
diossssssssssssss que torpe que soy :-\ :-\ :-\ :-\

pues nada que no lo consigo, a ver si esta tarde mi chica me hecha una mano. sorriiiii.


Alfred,

Échale un vistazo a este link a ver si te ayuda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

alfred.

Marzo 02, 2015, 14:42:21 pm #820 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 12:24:55 pm por alfred.
bukubiye gracias me has ayudado mucho aqui estan.













porfin :P

alfred.

Marzo 02, 2015, 14:51:06 pm #821 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 12:28:55 pm por alfred.











bueno!! lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotillos no son muy buenas pero por el momento...
ire colgando mas  cuando nos la entreguen si quereis alguna en concreto pedirla que pa eso estamos.

Tineo

Enhorabuena está muy chula,me gusta,que la disfruteis con salud y suerte.

bukubiye

Cita de: alfred. en Marzo 02, 2015, 14:42:21 pm
bukubiye gracias me has ayudado mucho aqui estan.


De nada, alfred, a disfrutarla con mucha salud y kms!  .palmas

Veo que le has puesto el Traction+ y los neumáticos M+S. ¿Me puedes decir qué marca y modelo de neumáticos te han montado? Por la foto parece que son Michelín... se me hace raro porque en el concesionario vi una que montaba Pirelli  .confuso2 

alfred.

Marzo 02, 2015, 16:10:43 pm #824 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 16:14:44 pm por alfred.
graciasssss ;D ;D ;D ;D

si, michelin agilis no que mas... ya te lo digo exacto en unos dias :roll: