Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Enhorabuena!! ahora a disfrutarla a tope.

cimbike


Despertaferro

Que suerte !!  Enhorabuena !!

bukubiye

Salud y muchos kms, DELATUERCA!  :)

pacer

Cita de: DELATUERCA en Febrero 28, 2015, 21:12:42 pm
Bueno, ahora voy yo.....tachan!!!

Nuestra Benivan 110  .palmas .palmas. Viendo como estaba el mercado de GV nuevas, con esos plazos de entrega y esos precios, nos hemos decidido por esta Benivan. Tiene un añito, es de febrero de 2014, la hemos ido a buscar a Guipúzcoa. Era de una pareja muy maja que la han tenido mimada al máximo, hasta aun huele a nueva  ;D.
Estamos que no nos lo creemos .panico .panico

Es exacta a la de Pacer, el modelo prestige....alucinante., va de lujo y se está de lujo....estoy por irme a dormir al garaje .meparto .meparto

Por cierto Pacer, gracias por aguantarme tantas preguntas .ereselmejor .ereselmejor









Ehhhhh....ya tenemos otra mas!!!

Pero que guapa que es...me recuerda a alguna que conozco  .meparto

Enhorabuena...ahora a darle cañaaaaaa a esos... .caballo

.brinda

DELATUERCA

Gracias a todos! Ya estamos en ello .yupiii .yupiii

luvictu

Enhorabuena Delatuerca, una super furgo! Que la disfruteis!!!! .baba

JOSEDUCATO

 .palmas .palmas .palmas  Ole,ole, que velocidad!! eso que te dije que el verano ya está aquí... te lo has tomado en serio eh?
Muy chula,a disfrutarla con salud!!

pregunta:  Eso que lleva encima de la puerta corredera,que es? una luz de leds,un vierteaguas?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

#Nano#

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 01, 2015, 17:30:14 pm
.palmas .palmas .palmas  Ole,ole, que velocidad!! eso que te dije que el verano ya está aquí... te lo has tomado en serio eh?
Muy chula,a disfrutarla con salud!!

pregunta:  Eso que lleva encima de la puerta corredera,que es? una luz de leds,un vierteaguas?
yo creo que el vierteaguas, para si llueve que no te entre si tienes la puerta abierta, la mia lo lleva igual
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

DELATUERCA

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 01, 2015, 17:30:14 pm
.palmas .palmas .palmas  Ole,ole, que velocidad!! eso que te dije que el verano ya está aquí... te lo has tomado en serio eh?
Muy chula,a disfrutarla con salud!!

pregunta:  Eso que lleva encima de la puerta corredera,que es? una luz de leds,un vierteaguas?


Te tomé la palabra .meparto .meparto
La verdad es que nos ha salido todo tan redondo que hasta nosotros estamos alucinados. Solo en un mes hemos vendido la Viano y comprado la Benivan. Un febrero de locos. Esta claro que estaba para nosotros  ;D

Lo que ves sobre la puerta es una tira de led, da una luz muy potente hacia el exterior.

Pantunflo

Aupa a todos, nosotros estamos esperando un carthago malibu.estamos ya ansiosos es de una cama trasera,se supone que llega este viernes cuando la tengamos le haremos una presentaccion jejeje agurrrr

rbravo

Cita de: Pantunflo en Marzo 01, 2015, 21:16:03 pm
Aupa a todos, nosotros estamos esperando un carthago malibu.estamos ya ansiosos es de una cama trasera,se supone que llega este viernes cuando la tengamos le haremos una presentaccion jejeje agurrrr

Oh!!! Los detalles de la Carthago me encantan. Que lastima que no tienen una distribucion que nos cuadre.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 01, 2015, 17:30:14 pm
.palmas .palmas .palmas  Ole,ole, que velocidad!! eso que te dije que el verano ya está aquí... te lo has tomado en serio eh?
Muy chula,a disfrutarla con salud!!

pregunta:  Eso que lleva encima de la puerta corredera,que es? una luz de leds,un vierteaguas?


Ambas cosas...función vierteaguas y tira de leds para iluminación exterior.

JOSEDUCATO

Pues esta muy chulo.Donde se puede pillar? No lo habia visto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Hirukovan


Cita de: anais en Diciembre 16, 2014, 23:41:34 pm
Hola, yo tb quiero presentaros a nuestra pequeña y formar parte de esto.  La nuestra es una knaus box star  del 2012, traida de Alemania de segunda mano. Antes teniamos una Fort Nugget pero se nos quedaba pequeña y en marzo hicimos el cambio.  Qué decir qué estamos encantados. Os pongo cuatro fotos para ni aburriros y deciros que sigo el hilo. 












Hola, si no es indiscreccion... Como la tragiste de alemania? Fuiste tu a por ella, te la han traido, salen bien de precio...?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk