Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacer

Cita de: loloRan en Febrero 26, 2015, 13:41:15 pm
Que guapas fotos, Pacer. Llevas los depósitos calefactados? Como funciona ese sistema, lo activas tú ... es automático...?.
A alguien se le congelaron alguna vez?


Es calefactado el de aguas grises y lleva un interruptor al lado de la centralita que enciendes o apagas cuando quieres manualmente. El deposito de aguas limpias va debajo de la cama y hay una salida de calefa muy cerquita por lo que dejandola puesta se evita el congelado de agua, ademas al estar dentro del vehiculo y debajo de la cama hay más temperatura, y el boiler va tambien dentro de la furgo, dentro del arcon del asiento trasero y tambien tiene una salida de la calefa al lado, por lo tanto es dificil que se congele....en mi caso durante tres dias y tres noches a bajas temperaturas no me fallo nada, no se me congelo nada, manteniendo el interior de la furgo a una temperatura agradable todo va bien.

JOSEDUCATO

Aqui os dejo un enlace a un preparador que está por mi zona.Tiene una opción para meter dos bicis en el maletero que está bastante bien.
Por ver otra cosa distinta.

www.outvans.com
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

turrimtb

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 26, 2015, 22:34:37 pm
Aqui os dejo un enlace a un preparador que está por mi zona.Tiene una opción para meter dos bicis en el maletero que está bastante bien.
Por ver otra cosa distinta.

www.outvans.com


Hola a tod@s....
Impresionante trabajo de este preparador y he flipao con la configuracion del maletero para dos bicis y que parece en el otro lado de maletero hay una cama auxiliar que puede servir de un enorme armario. No entiendo que ningun fabricante de estos que llamamos grandes y con un monton de ingenieros en plantilla nunca se les haya pasado por la cabeza esta configuracion.
En la web no hay mucha mas informacion.
Alguien sabe que precios llevan digamos en un modelo estanddar?
Saludos a todos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

cimbike

Hola a tod@s,
Aquí os dejo una foto que le pedí al distribuidor.  .fotografo



El lunes cuando vaya a verla ya le sacaré unas cuantas más y en cuando la tenga abriré un hilo con la presentación.

luvictu

Qué bonita Cimbike, enhorabuena!!  .baba .baba

rbravo

Cita de: cimbike en Febrero 27, 2015, 10:06:42 am
Hola a tod@s,
Aquí os dejo una foto que le pedí al distribuidor.  .fotografo



El lunes cuando vaya a verla ya le sacaré unas cuantas más y en cuando la tenga abriré un hilo con la presentación.


.baba .baba .baba .baba .baba

Que chulada!!! Esas llantas me suenan!!!

bukubiye


tasfex

Cimbike...impresionante....para mi las mejoras estéticas son un acierto......uffff y ahora la nuestra vale mucho menos... :-[ :-[

JOSEDUCATO

 .palmas .palmas  que chula,ya mismo la tienes!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ugamica

 .palmas .baba que bonita,enhorabuena..y alguno sabe que clase de vinilo hay que poner para decorar un poco el costado donde las ventanas porque la Challenge viene un poco fea no trae ningún vinilo negro
es que por el foro no consigo ver nada

deividbtt

Enhorabuena !! Que guapas . Nosotros este finde iremos a negociar con los conces, a ver que tal. Y hacerle una sesión de fotos a nuestra querida cali.
Quien fuera rico para mantener las dos ...

JKN

..guapísima, y con las llantas en plan sport. Son de 16"" no??
¡¡Que bonita es mi benita!!

cimbike

Cita de: JKN en Febrero 27, 2015, 11:17:11 am
..guapísima, y con las llantas en plan sport. Son de 16"" no??

Si, son de 16". Según me dijo, solo se pueden montar en las GV de 5'40 en los motores de 150cv porqué es un chasis diferente al de 130cv que las lleva de 15"

galtzerdi

Enhorabuena cimbike!!
Queda pasote con el frontal y faros negros... y q decir de las llantas!!
Solo falta verla por dentro, si es el acabado TITAN ya sería la ostia!!!!

enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

turbovespa

Enhorabuena, que pasada, preciosa .baba .baba .baba,ha disfrutarla