Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: Tineo en Febrero 10, 2015, 19:22:12 pm










Bueno creo que las puse.























Enhorabuena por la furgo. No se si lo sabeis, pero cada furgo nueva paga las  .brinda .brinda .brinda

bukubiye

¿No trae airbag para el acompañante?  .suda

JOSEDUCATO

Yo el inversor lo puse de 300w y con la intención de alimentar el portátil.Este lo usaba para ver pelis pero con la tele (a 12v) ya no me lo llevo.Los móviles los cargo con el cargador de 12v la camara de fotos lo mismo,y cualquier cacharrete que lleves se carga a 12v... así que el inversor casi,casi que no lo uso,
Estoy con Chomvito, mira bien para que lo quieres.

Tineo que furgo mas chula,disfrútala con salud!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 10, 2015, 20:10:15 pm
Yo el inversor lo puse de 300w y con la intención de alimentar el portátil.Este lo usaba para ver pelis pero con la tele (a 12v) ya no me lo llevo.Los móviles los cargo con el cargador de 12v la camara de fotos lo mismo,y cualquier cacharrete que lleves se carga a 12v... así que el inversor casi,casi que no lo uso,
Estoy con Chomvito, mira bien para que lo quieres.

Tineo que furgo mas chula,disfrútala con salud!!


Pienso lo mismo yo tambien pese en montarlo pero no lo hice y no lo hecho en falta para nada

ugamica

Gracias por la respuesta,yo le quiero para poner cosas puntuales como batidora tostadora etc..micro no ufff se acabarían las batería en un pis pas,jjjj

chomvito

La tostadora ya tiene bastante potencia, y la batidora tambien. Mira cuantos watios tienen y multiplicalo por dos y ya sabes de cuanto el inversor, eso si, conectado directamente a la bateria. Si solo es para eso, conectalo lo mas cerca posible de las baterias y enciendelo cuando lo necesites y conectas directamente el aparato al inversor

galtzerdi

Enhorabuena Tineo  .palmas .palmas .palmas
Ahora a disfrutarla!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

sativo

Muy chulo el morro nuevo de la ducato,sabéis si sigue entrando agua en el motor??

loloRan

A disfrutala...Tineo.
No veo la radio con los mandos  en el volante, que debería traer de serie y la regilla frontal, en el catálogo, la trae toda negra. Lo negociaste tú? .. o viene ella asi.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

#Nano#

Que raro que el modelo en la benivan venga aun con la cocina y lavavo sin tapa, yo estoy por cambiar en la sloop1 la cocina justo por eso,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ugamica

Ya,la mía viene igual,encima viene elevada a ver si se le puede hacer algún invento,jjj
No hay sitio para cortar las patatas, .meparto

bukubiye

Cita de: sativo en Febrero 11, 2015, 08:30:28 am
Muy chulo el morro nuevo de la ducato,sabéis si sigue entrando agua en el motor??


Sativo, puse esto en el hilo específico de entrada de agua al motor:

Cita de: bukubiye en Octubre 10, 2014, 11:56:04 am
He encontrado lo siguiente en un artículo acerca de la nueva Fiat Ducato (2014):

Combinando diseño y funcionalidad, Fiat ha aprovechado este nuevo diseño para revisar varios temas, incluyendo los flujos de agua en la base del parabrisas (punto negro en el lanzamiento de la generación anterior), un acceso más fácil al compartimiento del motor y los faros montados en portafaros; el paragolpes dividido en 3 partes reduce los costos de reparación.

Fuente: http://www.acnomadas.com/mantenimiento/item/1207-nuevo-fiat-ducato.html

rbravo

Muy chula la furgo, felicidades!!!

Ayer fuimos a ver la nuestra, no le pude hacer fotos porque ya era oscuro, prometo una buena presentación.

Todo nos gusto mucho, pero NO nos gusto nada la localizacion de las llaves de paso del gas, debajo del asiento trasero junto al lateral de la furgo, totalmente inaccesible. A alguien se le ocurre alguna soluciòn? En la Globecar las usabamos mucho para abrir y cerrar el gas y no ir a la bombona.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


DELATUERCA

Cita de: #Nano# en Febrero 11, 2015, 09:02:12 am
Que raro que el modelo en la benivan venga aun con la cocina y lavavo sin tapa, yo estoy por cambiar en la sloop1 la cocina justo por eso,


Yo también me llevé una sorpresa con la cocina, pero, por lo que veo, todas las del grupo, en gama básica la llevan así. A mi, teniendo un niño pululando por ahí no me hace ninguna gracia  .nono....me estoy replanteando cosas...
Tampoco entiendo lo del regulador y lo del airbag, a mi me dijeron que venía de serie y el catálogo está ahí.

Por lo demás, muy chula  .palmas .palmas Enhorabuena!!! Me dieron ganas de salir corriendo con ella  ;D ;D

loloRan

Febrero 11, 2015, 13:55:41 pm #614 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 14:09:37 pm por loloRan
El regulador y el airbag de acompañante, está claro, lo tiene que traer, viene de serie.
Tengo encargada una Benivan  y nadie me habló ni me enseñó fotos o videos con cocinas sin tapa, ni por supuesto , de ningún pack que trajera la cocina así.
Por de pronto, yo ya hablé con mi comercial para que no haya sustos por ninguna de las partes..... No se puede enseñar lo bonito pa que luego te den lo feo.... Al menos sin avisar.
ASTURIES....? O... TRABAYES!