Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ginet_1

Luvictu............OS habéis dejado la mía
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Ya colgare algunas fotos

bukubiye

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!

bukubiye

Cita de: Talp en Febrero 03, 2015, 21:54:09 pm

si las tengo hace cinco años pero empiezan a durar menos y no se lo que aguantaran


Gracias, Talp. Nosotros de primeras vamos a poner 2*90Ah, sin placa solar. Tenemos opción de montar 2*110Ah, aún lo tengo que consultar con la almohada si merece la pena o las de mayor capacidad ponerlas cuando mueran las primeras. Ojalá nos duren los 5 añitos que te han durado a ti  .palmas

Despertaferro

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.

cimbike

Febrero 04, 2015, 01:37:33 am #514 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 01:39:24 am por cimbike
Otra más:
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)
Y nosotros iremos con 150A AGM y placa de 140W que irá casi toda destinada a la nevera, que es a compresor.
Esa misma configuración es la que llevaba en la Cali y nunca tuvimos problemas con la batería.
El resto calefacción y boiler será el Truma pero con GLP.

galtzerdi

Hola cimbike, como es eso de llevar la Truma a GLP?
Por que yo he estado preguntando por esa misma furgo y por la Sun Living Elios 54, y no me daban posibilidad de hacer ningún cambio.
Ósea q como vas a hacer para cambiar el funcionamiento de GAS "normal" a GLP?
Puede que sea muy interesante esto que comentas  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cimbike

Cita de: galtzerdi en Febrero 04, 2015, 05:19:11 am
Hola cimbike, como es eso de llevar la Truma a GLP?
Por que yo he estado preguntando por esa misma furgo y por la Sun Living Elios 54, y no me daban posibilidad de hacer ningún cambio.
Ósea q como vas a hacer para cambiar el funcionamiento de GAS "normal" a GLP?
Puede que sea muy interesante esto que comentas  ;)

Es cierto que no se puede hacer el cambio, pero resulta que para el verano que viene tenemos pensado hacer un viaje bastante largo por Europa (aún en construcción  :)) así que se lo vamos a añadir nosotros como extra para no tener problemas de recarga del butano/propano.

bukubiye

 .factura:

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)

DELATUERCA

Cita de: loloRan en Febrero 03, 2015, 21:43:13 pm
Tineo..... Por la incertidumbre de la espera...pero con el cambio de 110 a 111, sales ganando. Esta ya te trae el nuevo motor, luces de día...que creo la del 2014 no traía....y algún cambio mas traerá.


Que diferencia hay entre los motores? Porque nosotros estamos entre una Benivan 110 prestige casi nueva del 2014 o una Benivan 111 básica con muchos extras nueva....hay diferencia de precio, pero no mucho. Pensé que el motor era el mismo y solo cambiaban detalles estéticos.

Que ganas de entrar ya en esa lista  .baba

JKN

Cita de: pacer en Febrero 03, 2015, 14:27:25 pm
...menudo ambientazo hay por aquí...tenemos que ir pensando en una kdd de GV para primavera, cuando todos estos partos den a luz... .meparto .meparto

Estoy deseando esa kdd de GV, para ver tantas furgos guapas...será mejor incluso que ir al salon del caravaning... je je
¡¡Que bonita es mi benita!!

rbravo

Otro a la lista: rbravo Karmann Davis 630 con literas. Me han dicho que esta semana estara preparada para bajarla de fabrica. Yo cuento que para finales de febrero.

Ayer en la AP-2 zona Bellaterra direccion Sur, me cruce con un camion que cargaba un GV de color "oro" o marron metalizado, no vi la marca, para quien sera?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


bukubiye

Cita de: JKN en Febrero 04, 2015, 09:16:09 am
Estoy deseando esa kdd de GV, para ver tantas furgos guapas...será mejor incluso que ir al salon del caravaning... je je


Al menos no tendrán cadenita para que no puedas subir a curiosear .meparto

bukubiye

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)
rbravo Karmann Davis 630 con literas. Me han dicho que esta semana estara preparada para bajarla de fabrica. Yo cuento que para finales de febrero.


luvictu

Menudo montón de presentaciones nos esperan!  .baba

MANU SVQ