Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alemantrad

Seguro a todo riesgo en allianz 489 ac del 99

bukubiye

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2015, 14:22:24 pm
Que estais pagango y donde por vuestro seguro,

En mapfre me estan pidiendo por la Adria Sloop 1 del 2006 a terceros con robo, incendio y lunas, 700 y pico, se me hace un poco caro, no?


Pídele precio al forero lolo, que seguro que te baja ese precio que tienes. Su página de contacto es:
http://lolomvseguros.jimdo.com/contacto/

#Nano#

Cita de: bukubiye en Enero 29, 2015, 15:32:18 pm
Pídele precio al forero lolo, que seguro que te baja ese precio que tienes. Su página de contacto es:
http://lolomvseguros.jimdo.com/contacto/
Pues lo haré, que como digo se me hace caro lo de mapfre, gracias por al info
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JOSEDUCATO

Yo lo hice en FIATC y la verdad que muy bien,exactamente no te puedo decir cuanto ahora,pero ya te diré.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jou

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2015, 14:22:24 pm
Que estais pagango y donde por vuestro seguro,

En mapfre me estan pidiendo por la Adria Sloop 1 del 2006 a terceros con robo, incendio y lunas, 700 y pico, se me hace un poco caro, no?
por lo mismo en Zalba-Caldú (metropolis) 396,3 € (incluido toldo)

josearada

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2015, 14:22:24 pm
Que estais pagango y donde por vuestro seguro,

En mapfre me estan pidiendo por la Adria Sloop 1 del 2006 a terceros con robo, incendio y lunas, 700 y pico, se me hace un poco caro, no?

En seguros Bilbao  360€ todo riesgo con franquicia de 500€ ademas lo pago mensualmente 30€ eso si tengo asegurados dos coches mas y un plan de ahorro y por eso me hacen esas condiciones

pacer

Pues yo pago por la Benivan 110 de junio 2014 por un seguro a todo riesgo en Generally 411 euros con franquicia de 600 euros a todo riesgo.

#Nano#

gracias a todos/as por las respuestas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fortra

Cita de: pacer en Enero 30, 2015, 13:56:54 pm
Pues yo pago por la Benivan 110 de junio 2014 por un seguro a todo riesgo en Generally 411 euros con franquicia de 600 euros a todo riesgo.


En donde .confuso2 .confuso2 .confuso2

Raúl del Moral Vico

Yo tambien estoy en Generali y pago 370 por robo incendio y lunas


loloRan

Sa!udos FurGoVerianos.
Después de leer, releer, pensar y repensar..Me decidí y hace unos días...encargué nueva furgo, hacia mayo, me dijeron llegaría.
Y como no? Acabé pillando la que menos o nada de información tiene , la Benivan b103.Lo que si tenía claro , era que fuese 5,40, solo vi fotos de la 102 del 2014, esqero si hacen algún cambio no sea pa peor.
A ultima hora estaba indeciso entre la Box Star, la Carabus y la Benivan.
Peladita, sólo lo que trae de serie y otra batería de 95  y placa de regalo....42.254 euros.
ACERTARIA??????. Se sabrá.
Ta frío en Gijón y va a empezar a jugar el Sporting en Toralin contra La Ponferradina.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

toncito72

Enhorabuena loloRan. Van a ser unos meses muy largos  :P
Ya nos la presentarás cuando llegue. Seguro que no te arrepientes.
El precio me parece muy bueno. ¿Ese es ya el precio final?

Un saludo.


Cita de: loloRan en Enero 31, 2015, 17:59:14 pm
Sa!udos FurGoVerianos.
Después de leer, releer, pensar y repensar..Me decidí y hace unos días...encargué nueva furgo, hacia mayo, me dijeron llegaría.
Y como no? Acabé pillando la que menos o nada de información tiene , la Benivan b103.Lo que si tenía claro , era que fuese 5,40, solo vi fotos de la 102 del 2014, esqero si hacen algún cambio no sea pa peor.
A ultima hora estaba indeciso entre la Box Star, la Carabus y la Benivan.
Peladita, sólo lo que trae de serie y otra batería de 95  y placa de regalo....42.254 euros.
ACERTARIA??????. Se sabrá.
Ta frío en Gijón y va a empezar a jugar el Sporting en Toralin contra La Ponferradina.

loloRan

Precio final, toncito72....pero sin idea de los cambios que pueda tener el nuevo modelo. Solo hay imágenes y vídeos de la 111 y muy poca diferencia de dinero entre las dos
¿Es posible que nadie tenga una benivan de 5,40....?
Me gusta el baño de.las grandes...lástima no traiga algo parecido la 5.40. ???
ASTURIES....? O... TRABAYES!

#Nano#

Cita de: loloRan en Enero 31, 2015, 23:06:58 pm
Precio final, toncito72....pero sin idea de los cambios que pueda tener el nuevo modelo. Solo hay imágenes y vídeos de la 111 y muy poca diferencia de dinero entre las dos
¿Es posible que nadie tenga una benivan de 5,40....?
Me gusta el baño de.las grandes...lástima no traiga algo parecido la 5.40. ???
Has preguntado en este hilo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

loloRan

 Si, ya había , visto el hilo,# Nano#. Características y especificaciones, mas o menos las se, no todo , porque por ejemplo el ESP no lo pone y ya leí por ahí que los nuevos vehículos están obligados a salir con ellos de serie.
Sobre el interior.caravana, ni una foto ni vídeo...una cajita sorpresa  .malabares .
ASTURIES....? O... TRABAYES!