Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfred.

Enero 22, 2015, 11:08:32 am #405 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 11:10:36 am por alfred.
Cita de: toncito72 en Noviembre 12, 2014, 20:04:45 pm
Je, je, pues nosotros hace casi 1 año que la tenemos. Y casi nada más estrenarla, nevadón en Soria e intento de subida (¡¡error!!) a Castroviejo (es una pista). Tocó poner las cadenas y dar la vuelta. Ibamos mejor que algunos coches (y eso que todavía no teníamos experiencia con un cacharro tan "grande"). Menudo estreno.

Yo creo que por carreteras de asfalto con cadenas, sin problemas. Tengo amigos que se van a las estaciones de esquí con autocaravana y a veces les toca poner cadenas. Si suben ellos, pues nosotros también, ¿no?

También he tenido una experiencia con el barro, pero los neumáticos que trae mi GV son M+S y además tiene Traction+. Eso nos sacó de una campa de hierba mojada con algo de barro, mientras una california se quedaba allí (al final poniendo alfombrillas debajo salió).




hola toncito, podrias decirme si los neumaticos m+s los trae de serie con la opcion del traction+ o es un opcional??
gracias.

bukubiye

Hola alfred, te respondo yo si te sirve  :P

Al solicitar la opción del Traction + también se activa por defecto la opción de neumáticos M+S. Creo recordar que eran unos 180€ por el Traction+ más unos 400€ por los neumáticos M+S.

Un saludo!

alfred.

oleeee!! perfecto.  entiendo que tu tambien tienes el traction+ no? si es asi podrias comentar que sensaciones te da? es efectivo realmente?

bukubiye

Lo tengo pero la furgo está viniendo de Italia  .panico rumbo a FurgoKaravaning, así que hasta dentro de un par de meses no podré catarla. Lo siento.

Dudo que el Traction+ sea la octava maravilla del mundo, pero sólo con que me de un plus de seguridad en alguna situación comprometida, ya estarán amortizados los 180€. Los neumáticos de invierno tenía pensado montarlos de todas formas.

alfred.

estamos en las mismas, a la espera.... en teoria a mi me quedan 1 o 2 semanas para salir de cuentas ;D

bukubiye

Yo todavía estoy de siete meses  .meparto a ver si se me adelanta un poco...

rbravo

Veo que nosotros somos afortunados, nis dieron plazo entrega 1 mes, y nos toca para mediados de febrero.

Pero hicimos un poco de trampa, buscamos primero stock en concesionarios y luego stock en fabrica, al final nos hemos quedado una de stock de fabrica que nos cuadraba al 90%.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


galtzerdi

Cita de: bukubiye en Enero 22, 2015, 13:08:27 pm
Lo tengo pero la furgo está viniendo de Italia  .panico rumbo a FurgoKaravaning, así que hasta dentro de un par de meses no podré catarla. Lo siento.

Dudo que el Traction+ sea la octava maravilla del mundo, pero sólo con que me de un plus de seguridad en alguna situación comprometida, ya estarán amortizados los 180€. Los neumáticos de invierno tenía pensado montarlos de todas formas.


Oye compi, que ducato estas esperando 5,40 o 6,00mts?
Cuando la encargasteis, para hacerme una idea de lo que tardan?
;) merci
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

blokar

Muy buenas, este es mi primer invierno con la Globecar y despues de tener los primeros problemas con la válvula de seguridad Trumatic y quedarme sin agua en un par de ocasiones me he decidido hacer un pequeño brico muy sencillo, os dejo el link a ver que os parece; http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.msg3617621#msg3617621

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Enero 22, 2015, 14:51:12 pm
Oye compi, que ducato estas esperando 5,40 o 6,00mts?
Cuando la encargasteis, para hacerme una idea de lo que tardan?
;) merci


Aupa Galtzerdi,

Ni la una ni la otra  .lengua2 H2L4 de 6,36m Burro grande, ande o no ande  .palmas

Nos dijeron que unos 80-90 días desde la fecha de pedido. Y la van a clavar, por que la semana que viene ya la tendremos por aquí. Eso sí, el furgón pelau de malacatones. Hay que sumarle otro mes y medio hasta que esté camperizada...

pacer

Carai cuantos partos se esperan para este 2015...fuisteís muy buenos todos eh!!! .meparto

Eso sí...teneis que ir presentandolas en sociedad cuando ya estén por aquí.  .fotografo

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Enero 22, 2015, 15:26:58 pm
Aupa Galtzerdi,

Ni la una ni la otra  .lengua2 H2L4 de 6,36m Burro grande, ande o no ande  .palmas

Nos dijeron que unos 80-90 días desde la fecha de pedido. Y la van a clavar, por que la semana que viene ya la tendremos por aquí. Eso sí, el furgón pelau de malacatones. Hay que sumarle otro mes y medio hasta que esté camperizada...


Eskerrik asko!

Madre mia, H2L4... menudo autobús!!
Habrá que ver como te lo dejan los de FK.

Animo! Que mes y medio pasa pronto.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rbravo

Esa era una de nuestras opciones, L4h2 de FurgoK, pero no tenemos tanta paciencia  .meparto .nono

bukubiye

Cita de: pacer en Enero 22, 2015, 19:26:41 pm
Eso sí...teneis que ir presentandolas en sociedad cuando ya estén por aquí.  .fotografo


Eso está hecho  .bien

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Enero 22, 2015, 20:55:59 pm
Habrá que ver como te lo dejan los de FK.


Por su bien espero que la dejen niquelada  .meparto