Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Sintermovil la monta en su preparación sobre la Renault Master:







urbanoII

Enero 19, 2015, 10:54:42 am #391 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 10:57:56 am por urbanoII
Cita de: bukubiye en Enero 19, 2015, 10:52:10 am
Sintermovil la monta en su preparación sobre la Renault Master:



Yo en su día me puse en contacto con ellos por un asunto de los asientos y me dijeron que sólo hacían montajes completos. Ahora, igual era por no meterse sólo con los asientos.

Si apareciera alguien por Galicia capaz de hacer esto estaba guay.

Un saludo,


bukubiye

Eso había oído, que si no era para hacer un montaje completo pasaban del tema...  :-\

#Nano#

es que yo creo que para cosas tan especificas lo mejor es comprar solo la furgo con caja y que un preparador (que los hay muy buenos) te haga justo lo que necesitas, en GV de serie complicado que nos den todos lo que necesitamos cada uno,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rbravo

Antes de encargar la nueva furgo estuvimos hablando con varios preparadores para modificar la Globecar Globescout. Nadie nos quiso dar precio y no nos aseguraban que quedara bien, es decir que se tenían que pagar las horas y los materiales, y luego quizá no quedaba del todo bien, por eso decidimos venderla.

DELATUERCA

Gracias a todos, la verdad es que cada vez vemos menos viable lo de la cama en cabina. Gracias a un forero que se ha prestado a enseñarnos su furgo  .ereselmejor .ereselmejor hemos decidido buscar una de serie con literas, así que espero que pronto podamos presentarla. ;D

alfred.

Cita de: DELATUERCA en Enero 20, 2015, 10:36:04 am
Gracias a todos, la verdad es que cada vez vemos menos viable lo de la cama en cabina. Gracias a un forero que se ha prestado a enseñarnos su furgo  .ereselmejor .ereselmejor hemos decidido buscar una de serie con literas, así que espero que pronto podamos presentarla. ;D


delatuerca tienes visto ya algun modelo en concreto? 5,40 o 6m? cuenta cuenta...

DELATUERCA

Alfred, he visto la Benivan 110, es de 6m. Me dio buenas sensaciones, el puesto de conducción (solo me senté, no la conduje) muy cómodo; el salón justo pero como en todas, supongo; los asientos traseros incomodísimos, pero como en todas, ya hay un brico que soluciona este despropósito de las marcas; el baño me gustó mucho, creí que sería mas agobiante pero es suficiente, tiene muchos huecos donde guardar cosas, la puerta es corredera, lo cual me parece un gran acierto.
Cocina, nevera y armarios suficientes. Las camas bien para 4, a primera vista resulta un poco apretado, como si hubiera poca distancia entre literas, pero para dormir es suficiente. Eso si, ya nos advirtieron que si mides mas de 1,70m, en la litera de arriba duermes encogido :(
Los acabados me dieron buena impresión, muy bien al tacto (yo soy muy de tocar ;D) y con pinta de resistentes.
Yo la quería ver mas que nada para saber que sensaciones me transmitía el espacio, esto ya es muy personal. A mi me pareció cálida y bastante acogedora, vamos, que se puede estar una tarde de lluvia dentro esperando tranquilamente a que escampe sin desesperarte demasiado (en Galicia es importante  ;D)
Personalmente para 4 adultos la veo demasiado justa para mas de 2 días, pero eso ya cada uno lo apretado que le guste estar  .meparto
La litera de arriba en realidad son dos camas individuales, para mi lo ideal sería desmontar una de las de arriba para que visualmente hubiera mas "aire" pero ya te digo que esto es muy personal, nosotros somos 3 y la Viano se nos hace pequeña, otros son 4 y viajan estupendamente en una T3....no todos necesitamos lo mismo ;)
La calefacción es de gasóleo y el agua caliente y cocina de gas. Lleva una bombona de las de 6K. A mi personalmente cuanto menos gas mejor.

Espero haberte ayudado, aunque ya ves que las impresiones siempre son muy personales. ;)

alfred.

la benivan es la hemana de la kyros (la que yo tengo encargada) mis impresiones muy parecidas a las tuyas, y coincido contigo en lo de quitar la 4 plaza de la cama ya que tambien necesitamos solo 3. para mi un fallo es que el boiler tendria que ser tambien de gasoil como la calefaccion. por lo demas lo que tu dices, justo pero suficiente...

yapagare

Cita de: DELATUERCA en Enero 21, 2015, 11:25:34 am
Alfred, he visto la Benivan 110, es de 6m. Me dio buenas sensaciones, el puesto de conducción (solo me senté, no la conduje) muy cómodo; el salón justo pero como en todas, supongo; los asientos traseros incomodísimos, pero como en todas, ya hay un brico que soluciona este despropósito de las marcas; el baño me gustó mucho, creí que sería mas agobiante pero es suficiente, tiene muchos huecos donde guardar cosas, la puerta es corredera, lo cual me parece un gran acierto.
Cocina, nevera y armarios suficientes. Las camas bien para 4, a primera vista resulta un poco apretado, como si hubiera poca distancia entre literas, pero para dormir es suficiente. Eso si, ya nos advirtieron que si mides mas de 1,70m, en la litera de arriba duermes encogido :(
Los acabados me dieron buena impresión, muy bien al tacto (yo soy muy de tocar ;D) y con pinta de resistentes.
Yo la quería ver mas que nada para saber que sensaciones me transmitía el espacio, esto ya es muy personal. A mi me pareció cálida y bastante acogedora, vamos, que se puede estar una tarde de lluvia dentro esperando tranquilamente a que escampe sin desesperarte demasiado (en Galicia es importante  ;D)
Personalmente para 4 adultos la veo demasiado justa para mas de 2 días, pero eso ya cada uno lo apretado que le guste estar  .meparto
La litera de arriba en realidad son dos camas individuales, para mi lo ideal sería desmontar una de las de arriba para que visualmente hubiera mas "aire" pero ya te digo que esto es muy personal, nosotros somos 3 y la Viano se nos hace pequeña, otros son 4 y viajan estupendamente en una T3....no todos necesitamos lo mismo ;)
La calefacción es de gasóleo y el agua caliente y cocina de gas. Lleva una bombona de las de 6K. A mi personalmente cuanto menos gas mejor.

Espero haberte ayudado, aunque ya ves que las impresiones siempre son muy personales. ;)


a mi tambien me gustaria opinar sobre la benivan 110, ya que tambien la estuve viendo, (para el que sea del centro en roulot (alcorcon) teneis varias opciones para ver); nosotros principalmente viajamos dos pero elejimos la opcion literas por varias razones, la primera y mas importante la polivalencia de habitaculo, si vamos a viajar y llevamos muchos trastos... desmontamos la cama de abajo y nos queda un maletero bien amplio para llevar mil cosas, que nos  apetece viajar y dormir sin el agobio de tener el techo pegado a la cara... desmontamos la litera de arriba y nos queda un espacio que flipas para desarrollar el contenido completo del kamasutra  .meparto
algo que tambien nos molo es que puedes llevar la mitad de la litera de arriba,como para solo una persona, dejando mas aire y mas de espacio en la cama de abajo para entrar y aprobechando esa litera como si fuera una estanteria para dejar mochilas o maletas, esa idea tambien nos gusto mucho.  nos gusto mucho sobre todo la carabus 601k de weinsberg,(que es por la que nos decidimos al final) ya que los somieres de la cama de arriba se mete uno debajo del otro para reducir a uno la cama, en cambio la benivan 110 tienes que llevarte el somier a casa andando con somieres de un lado para otro cada vez que quieras una configuracion diferente(eso si no lo quieres tener rulando por la furgo). otro aspecto que nos gusto es el espacio de la cama de arriba; en la benivan110 es mas estrecho que la carabus 601k, he probado las dos, y en la de la benivan no entraba de largo, tiene un ribete raro en las paredes como si fuera un canalon detras del tapizado y eso reduce la longitud mientras que en la carabus la pared  es lisa dejando mas espacio,es verdad que entraba justo pero entraba (1,80), y en la benivan uffff... ademas creo recordar que la benivan traia un mueblecito a los pies de la cama lo que a mi me daba mas sensacion de agobio,(si creo que era la benivan) os animo si estais interesados a que probeis las dos ya que eso puede ser un valor decisivo en la compra.
por otro lado la benivan tiene mas detallitos eso esta claro. (sin desmerecer a ninguna)

las sensaciones en los dos modelos las mismas que " DELATUERCA", ya digo, son detallitos por los que al final te decantes entre una y otra. yo me decante por la carabus 601k primero por los detallitos de la cama, y segundo por el precio, (espero haber hecho buena compra .confuso2)

solo me queda agradecer publicamente a "JOSEDUCATO" por las parrafadas de dudas que le mandado sobre la furgo(ya que vi que tenia una weinsberg)  .ereselmejor y que el muy amablemente me contesto. .palmas
hay que tener paciencia con los indecisos como yo,  .meparto

JOSEDUCATO

 .palmas .palmas .palmas  Yapagaré es un placer hombre!! me alegra que te sirviera de ayuda.
Me gusta eso que dices del Kamasutra, ;) ya verás que también te da para el salto del tigre y un montón de cosas mas  .meparto .meparto  .meparto
Por cierto,cuando te la dan? porque en la campa de M3 de Vilafranca hay como 6 weinsberg nueveciiiiitas y una knauss de techo alto.Paso cada dia por delante y veo lo que va llegando directo de Deutschland  .baba .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DELATUERCA

Alfred, la Kyros la he visto solo en catálogo y tiene una pinta impresionante, me encanta el diseño....ya nos la presentarás....pero....¿que es eso de haber elegido una y estar pensando en otras? .nono  .meparto .meparto

yapagare

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 21, 2015, 20:19:16 pm
.palmas .palmas .palmas  Yapagaré es un placer hombre!! me alegra que te sirviera de ayuda.
Me gusta eso que dices del Kamasutra, ;) ya verás que también te da para el salto del tigre y un montón de cosas mas  .meparto .meparto  .meparto
Por cierto,cuando te la dan? porque en la campa de M3 de Vilafranca hay como 6 weinsberg nueveciiiiitas y una knauss de techo alto.Paso cada dia por delante y veo lo que va llegando directo de Deutschland  .baba .baba


Estas tardando en acercarte y ponerle mi nombre a una de esas que tienen allí  .meparto porque a mi me han dicho hasta mayo nada y... Solo ha pasado una semana desde que la pedí y ya me subo por las paredes .panico  jejejejee... A ver si me dan una sorpresa y me llaman mañana .baba

rbravo

M3 caravaning no venden las de expo hasta verano, eso nos dijeron a nosotros, para asegurarse poderlas enseñar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfred.

Cita de: DELATUERCA en Enero 21, 2015, 21:01:54 pm
Alfred, la Kyros la he visto solo en catálogo y tiene una pinta impresionante, me encanta el diseño....ya nos la presentarás....pero....¿que es eso de haber elegido una y estar pensando en otras? .nono  .meparto .meparto



es que me gustan todas jejejejje .baba