Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

No sabemos nada más, no están ni en la web de Knaus, supongo que en breve pondrán información, he encontrado esta web con muchas fotos. EL resto de fotos son sacadas de internet.

http://knaus.foto-haasz.de/2014knboxlife540mq/index.html

DELATUERCA

rbravo, me has dado la combinación perfecta! Knaus Boxlife de 5,40m con cama en cabina y porta B-Box....LO TENGO TODO  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora empezaremos a ver los €  :o

rbravo

Me alegro ser de utilidad .palmas .palmas .palmas .palmas

Voy a montar una Assesoria de Vehiculos de Ocio .meparto .meparto .meparto .meparto (con lo que nos ha costado decidirnos a nosotros .loco2 .loco2 .loco2)

JKN

...partiendo de que son una pasada el portamotos y el cofre..yo, que estoy un poco obsesionado con las cargas que les metemos a nuestros vehículos...lanzo las siguientes preguntas. No creeis que que es mucho peso para la furgo la estructura con la moto y/o las bicis, o el cofre lleno de trastos??. Cederían mucho las ballestas, ya de por sometidas a un esfuerzo constante?  No implicaría el tener que poner suspensión neumática si le montamos a la furgo esas estructuras??
¡¡Que bonita es mi benita!!

alemantrad

Si queréis ver y disfrutar de todos los modelos camper GV deberíais hacer lo posible por ir a la feria de Stuttgart del 17 al 25 de este mes. Yo estuve el año pasado y os aseguro que es una pasada. La de Barcelona, la más grande que tenemos en este país y que también estuve, es una birria comparada con esta. Todos los modelos alemanes que nos gustan están allí para probar y verlas in situ. Y nada de cadenitas en la puerta como suelen hacer aquí para que no puedas entrar. Allí entras en todas, te sientas, abres todos los cajones y armarios y las toqueteas todo lo que quieras y con gente muy preparada que te informan muy bien. Además hay un montón de expositores con todo tipo de accesorios con todo lo último. Hay motos, bicicletas, también eléctricas, portamotos y de bicis, placas solares, baterías, cámaras... Además paralelamente está también la feria de vacaciones, como si fuera Fitur, con un montón de información de paises, campings, rutas, etc, etc.  Yo el año pasado fui un fin de semana y estaba a rebosar de gente. Si encuentro un vuelo barato para la semana próxima me voy a verla. Entre semana es mejor ya que el finde hay mucha gente. Mi idea es ir mirando el modelo que quiero para dentro de un año tenerlo claro que es cuando espero poder comprármela.

chomvito


alfred.

buenas me presento, despues de tener una cali t5 durante 6 años y despues una autocaravana perfilada durante 2( y ver que no era lo nuestro) a llegado el nomento de pasar a una gv, la tenemos encargada y en teoria llegara a finales de enero.

el bicho en cuestion es una kiros 5 prestige comprada en la feria de barcelona.

diossss estoy en un sinvivir....prometo poner fotos.

saludos a todos;)

galtzerdi

Eso eso fotos para darnos envidia jjj
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

oirad

Me sumo al Hilo...de mayor quiero ser GV .baba
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

pacer

Cita de: chomvito en Enero 15, 2015, 15:37:29 pm
Aqui van mas portabicis, a ver si os gustan.  http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Za4nAfWe4Hk


...pues si que me gustan tio, y mucho, alguna más que otra, pero en mi furgo quedaba bien cualquiera  .meparto

Cita de: alfred. en Enero 15, 2015, 18:55:16 pm
buenas me presento, despues de tener una cali t5 durante 6 años y despues una autocaravana perfilada durante 2( y ver que no era lo nuestro) a llegado el nomento de pasar a una gv, la tenemos encargada y en teoria llegara a finales de enero.

el bicho en cuestion es una kiros 5 prestige comprada en la feria de barcelona.

diossss estoy en un sinvivir....prometo poner fotos.

Bienvenidos, me gusta ver que no soy el único que pasó de T5 a AC y luego a GV...al final el espiritu furgonetero nos domina...esperamos con ansia esas  .fotografo

Cita de: oirad en Enero 15, 2015, 19:10:07 pm
Me sumo al Hilo...de mayor quiero ser GV .baba


jajaja...yo quería ser astronauta y terminé en este foro y loco por las furgos...bienvenido

galtzerdi

Cita de: chomvito en Enero 15, 2015, 15:37:29 pm
Aqui van mas portabicis, a ver si os gustan.  http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Za4nAfWe4Hk


Me suena que este video ya se ha colgado en foro en algún otro hilo, por que creo que más que los portabicis fueron las azafatas las protagonistas de los comentarios. .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chomvito

Creo que lo puse en el hilo de ducato-boxer-jumper, y ahora lo recupere por el tema de los portabicis, y asi tambien te alegrabas la vista de nuevo.  .meparto

galtzerdi

Cita de: chomvito en Enero 16, 2015, 00:12:23 am
Creo que lo puse en el hilo de ducato-boxer-jumper, y ahora lo recupere por el tema de los portabicis, y asi tambien te alegrabas la vista de nuevo.  .meparto


.meparto .meparto .meparto que pájaro estas hecho!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rbravo

Ah, el video era de potabicis?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfred.


Bienvenidos, me gusta ver que no soy el único que pasó de T5 a AC y luego a GV...al final el espiritu furgonetero nos domina...esperamos con ansia esas. .fotografo


jejejje yo cuento los dias para tenerla.... espero que no se retrasen, pero por lo que e leido por aqui....