Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

anais

Cita de: anais en Diciembre 17, 2014, 22:18:17 pm
Cita de: bayon en Diciembre 17, 2014, 00:36:26 am
Anais, me encantan los asientos traseros! Venían de serie?
[/quote
Si claro,nosotros de momento solo hemos puesto la placa solar, el resto de serie.

ademas son individuales y se separan para estar mas comodos

JOSEDUCATO

Ese es un fallo garrafal que veo yo en estas furgos, si es un vehiculo para viajar,¿como se les ocurre poner esos asientos tan tiesos e incómodos para los de atrás?

Y otra cosilla, ya que pones un asiento giratorio y que el del acompañante no se puede regular en altura,hombre! cambia los soportes del asiento por unos mas bajitos y no quedará tan alto cuando pones la base giratoria no? eso me pasaba con la vivaro también y lo he observado en varias AC's  de amigos.No sé como no han puesto remedio.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

luvictu

En general muchas de estas furgonetas GV tienen asientos traseros muy estrechos y muy tiesos, incluso las de 6m que teóricamente estarían más pensadas para 4 personas. Como ya comentamos en otro hilo, mientras sean para llevar por ejemplo las sillas de los peques no hay problema, pero para niños algo mayores o para adultos no son ideales ni mucho menos. Algunos nos planteamos seriamente cambiarlos por asientos más de coche una vez podamos prescindir de las sillas de marras  ;D

JKN

Si, pero es que no se caen de la burra. En modelos del año que viene siguen con los asientos rectos.
¡¡Que bonita es mi benita!!

luvictu

Pues sí, así siguen....

De todas formas, yo le veo dos partes a esto de los asientos de atrás. Por un lado, los respaldos, que al estar generalmente apoyados en la pared del baño difícilmente pueden tener inclinación ni "amortiguación" hacia atrás. Por otro lado, el asiento propiamente dicho, que suele ser una simple colchoneta toda plana y a correr. Ahí sí que puede haber variaciones, porque yo conozco gente que prefiere que ese asiento sea más un "sofá" para cuando comes y demás y no tanto un asiento de coche, pensado para cuando vas en ruta. Para gustos.....

RIPI

de que os extrañais de los asientos si las autocaravanas llevan los mismos y tienen muchiiiisimo mas espacio. haber si algun dia le ponen remedio al asunto

pacer

Cita de: isd en Diciembre 16, 2014, 19:34:52 pm
muy buenas, que os parece como estoy poniendo la dichosa placa v20 no va en el medio ,con unas pletinas dobladas y tres remaches cada una .todavía no lo he montado pero no creo que me tape la matricula ...



Muy buena  isd...ya lo tengo visto con algunas variaciones pero basandose en la misma idea...así siempre la llevas ahí , no te la olvidas apoyada en cualquier sitio cuando la desmontas (a mi ya me paso en mi primera furgo, pero la recuperé), ni te va dando por saco dentro de la furgo.  .palmas

pacer

Cita de: anais en Diciembre 16, 2014, 23:45:47 pm
Bueno si quieres saber más sobre ella , aqui estoy. Ya veis que he puesto dos fotos iguales, ya lo siento.


Bienvenidos al grupo...y la maquina es chulisima, si señor  .baba...me encantan las knaus, tienen algunos detalles muy buenos y acabados mejores que la mia, sobre todo esos pedazo asientos traseros, que envidia tio, tienen una pintaza, a los demás nos toca esperar a que crezcan los pekes y a darle al brico de Talp. Una buena compra.

Tengo curiosidad por saber porque cambiaste la Big Nugget por este modelo, dicen que va muy bien, es espaciosa a la vez que corta y manejable y pueden viajar cinco y dormir cinco también, siempre escuche hablar muy bien de ellas.

Saludos.

Azpitrafik

Si no me equivoco, se cambio de una Nugget, no de una Big Nugget.

isd

Cita de: pacer en Diciembre 18, 2014, 21:27:48 pm
Cita de: isd en Diciembre 16, 2014, 19:34:52 pm
muy buenas, que os parece como estoy poniendo la dichosa placa v20 no va en el medio ,con unas pletinas dobladas y tres remaches cada una .todavía no lo he montado pero no creo que me tape la matricula ...



Muy buena  isd...ya lo tengo visto con algunas variaciones pero basandose en la misma idea...así siempre la llevas ahí , no te la olvidas apoyada en cualquier sitio cuando la desmontas (a mi ya me paso en mi primera furgo, pero la recuperé), ni te va dando por saco dentro de la furgo.  .palmas

Gracias pacer por contestar.. Haber si lo monto y hago unas fotos

pacer

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 18, 2014, 21:37:54 pm
Si no me equivoco, se cambio de una Nugget, no de una Big Nugget.


Sorry... :-[...perdonar mi ignorancia...pensaba que era lo mismo. Disculpas.

JOSEDUCATO

Estoy buscando un soporte para la tele pero que me permita llevármela de la cama al salón y viceversa.
Alguno lo hace así? que soporte teneis?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

anais

Cita de: pacer en Diciembre 19, 2014, 11:17:38 am
Sorry... :-[...perdonar mi ignorancia...pensaba que era lo mismo. Disculpas.


Si era de una Nugget, ya sabes cada vez queremos mas, que si ducha caliente, que si wc individual, la comodidad de tener la cama hecha y no levantar techo ni poner Thais.... y un largo etc que todos ya sabeis. Si es un poco menos manejable pero merece la pena. Lo unico que me incomoda es que no puedo entrar en muchos estacionamientos cerrados, por la altura, con la otra podia y en ciertas ocasiones lo echo de menos.

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 19, 2014, 11:52:31 am
Estoy buscando un soporte para la tele pero que me permita llevármela de la cama al salón y viceversa.
Alguno lo hace así? que soporte teneis?

Hola Jose yo tengo puesto este


Es del carrefour y sale bien  de precio compre este y otro igual del modelo corto, las bases que atornillas en la furgo son iguales, te mando unas fotos para que veas






La parte de la derecha va atornillada a la furgo y la otra tendría que ir en la tele pero yo puse en la tele el de brazo largo para poder girar la tele hacia todos los lados



así la vemos mientras comemos en la furgo




Así cuando comemos fuera





Aqui la pongo para verla desde la cama





a ver que te parece a nosotros nos va muy bien eso si normalmente para viajar la tengo guardada en un armario pero alguna vez me la he dejado puesta por descuido y ba  perfecto

JOSEDUCATO

Ok, esa es la idea que llevo,pero la pondría en el sitio típico del salón,encima del asiento y en la cama la quiero poner pegada a la pared del wc no en el pasillo como tu la llevas.Como la mia trae literas no la veria.
Mañana me acerco al Carrefour y que la cuñada (que curra allí=descuento jeje) me los traiga
Es que eso de los soportes de tv es un mundo,madre mia! anda que no hay!! y los que me gustan son fijos.
De todas formas primero me han de poner la antena y las tomas en los dos sitios,a ver como queda todo.

Muchas gracias tocayo!!  .bien
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k