Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Noviembre 16, 2014, 18:55:25 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 18:58:02 pm por turrimtb
Cita de: josearada en Noviembre 15, 2014, 14:46:00 pm
Hola mi furgo es una Weinsberg de 6m, la berdad es que de momento solo la uso para las salidas de fin de semana y vacaciones pero mas adelante cuando mi hijo se saque el carned si es que necesita coche tenia pensado usarla a diario ya que no tengo problemas de aparcamiento y como ya se ha dicho por aqui hay muchas furgo de reparto recorriendo la ciudad a diario si grandes problemas.
  Esta es mi furgo



Hola Josearada, una pregunta sobre la Weinsberg.
Te cabe una btt con la rueda delantera desmontada debajo de la cama? quiero decir sin tener que levantar el somier, en el hueco, y dos btt?
Claro, tampoco se si llevas una cama o dos, supongo que con dos habra menos altura del piso al primer somier.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

josearada

Cita de: Caponord en Noviembre 15, 2014, 20:54:55 pm
Muy buena idea, yo quiero intentar ponerla asi pero cogiendo la alimentacion de la bateria del habitáculo, pues al llevar la placa solar no corro el riego de que se descargue. Poner un interruptor en la zona del comedor y listo. Tengo que levantar las tapas plasticas del suelo y ver por donde discurre alguno de los cables para "engancharme".
Hola Caponord en mi caso la alimentación la coji de la misma instalación de la radio, si sacas la radio veras que entre los cables que van a la radio hay uno que sera de color rojo que lleva corriente siempre con contacto y sin el, para que no se descargue la batería siempre lo paro por el interruptor de manera que se vuelve a quedar sin corriente si no pongo el contacto, solo uso el modo directo cuando estoy aparcado y en vez de parar la radio por el botón de la radio la paro por el interruptor

josearada

Cita de: turrimtb en Noviembre 16, 2014, 18:55:25 pm
Hola Josearada, una pregunta sobre la Weinsberg.
Te cabe una btt con la rueda delantera desmontada debajo de la cama? quiero decir sin tener que levantar el somier, en el hueco, y dos btt?
Claro, tampoco se si llevas una cama o dos, supongo que con dos habra menos altura del piso al primer somier.
Saludos
Hola turrimtb pues no lo se tendría que tomar medidas, la mía es de solo una cama, si quieres puedo tomar medidas cuando vuelva a cojer la furgo aunque pueden pasar unos días ya que acabo de llegar de finde semana con la furgo y la tengo guardada en la nave

turrimtb

Cita de: josearada en Noviembre 16, 2014, 19:12:31 pm
Hola turrimtb pues no lo se tendría que tomar medidas, la mía es de solo una cama, si quieres puedo tomar medidas cuando vuelva a cojer la furgo aunque pueden pasar unos días ya que acabo de llegar de finde semana con la furgo y la tengo guardada en la nave


Ok, no tengo prisa, solo era por si algun dia cambio de furgo y quiza si caben seria una buena alternativa.
Si tengo la altura, mirare si mi btt sin rueda entra. Creo haber visto en alguna foto una Roller Team livingston
con una bici dentro.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Talp

Cita de: alemantrad en Noviembre 14, 2014, 19:03:50 pm
Una pregunta a tod@s l@s que tenéis una GV. Ya que me estoy planteando el pasarme de la AC a una GV, cómo lo véis? Es posible utilizar una GV como vehículo único o de diario? Los que las tenéis, alguno la utiliza como vehículo único? Si es asi, nos podríais contar cual tenéis y vuestra experiencia en este tema? Gracias.



Buenas como se a hablado depende de varias cosas yo tengo la de seis metros y no tengo problema en casa ni por el pueblo para aparcar cuando me la compre era en principio para esporadicamente utilizarlo como segundo vehiculo la tube asi un tiempo,el problema me vino cuando tube que hacer 70 kmtrs diarios la probe un tiempo y es una ruina a parte de meterle un monton de kilometros al año,para esos kilometros a mi no me sirve ningun tipo de furgo,si haces  el calculo con la diferencia de consumo mantenimientos etc puedes mantener  un coche lo mas economico posible y de poco consumo salut 

Caponord

Cita de: josearada en Noviembre 16, 2014, 19:04:49 pm?
Hola Caponord en mi caso la alimentación la coji de la misma instalación de la radio, si sacas la radio veras que entre los cables que van a la radio hay uno que sera de color rojo que lleva corriente siempre con contacto y sin el, para que no se descargue la batería siempre lo paro por el interruptor de manera que se vuelve a quedar sin corriente si no pongo el contacto, solo uso el modo directo cuando estoy aparcado y en vez de parar la radio por el botón de la radio la paro por el interruptor


Ok, el tema de usar la del habitáculo es por tener todos los consumos de ahí

Taalab



Hola Josearada.

Yo estoy pensando en instalar una parabólica, y como entiendo que tu ya la has utilizado fuera de España, me puedes decir que canales españoles emiten por satélite. Gracias

Saludos

josearada

Cita de: Taalab en Noviembre 16, 2014, 23:02:30 pm

Hola Josearada.

Yo estoy pensando en instalar una parabólica, y como entiendo que tu ya la has utilizado fuera de España, me puedes decir que canales españoles emiten por satélite. Gracias

Saludos
Hola Taalab todo depende del satélite al que apunte la antena yo lo tengo programado para el HISPASAT y además con un decodificador de TDT se pueden ver muchos canales desde tv3,la1,la2 todos los del grupo tele5, los del grupo antena 3 la sexta etc  hoy en total habían 21 lo se porque he tenido que reprogramar el decodificador para adaptarlo a los cambios que an habido ultimamente en algunos canales de la TDT y me e fijado también podrás ver algunos canales de sudamerica y algunos mas que todavía no he probado.
Un saludo

Taalab

Cita de: josearada en Noviembre 16, 2014, 23:23:08 pm
Hola Taalab todo depende del satélite al que apunte la antena yo lo tengo programado para el HISPASAT y además con un decodificador de TDT se pueden ver muchos canales desde tv3,la1,la2 todos los del grupo tele5, los del grupo antena 3 la sexta etc  hoy en total habían 21 lo se porque he tenido que reprogramar el decodificador para adaptarlo a los cambios que an habido ultimamente en algunos canales de la TDT y me e fijado también podrás ver algunos canales de sudamerica y algunos mas que todavía no he probado.
Un saludo


Muchas gracias por tu información.
saludos

isd

hola me uno al grupo con vany 04 año 2009 challenger   un saludo a todos

JOSEDUCATO

Hola isd,muy bien,bienvenido,pero esto no funciona así... has de hacer un reportaje fotográfico de tu foto (aproximadamente unas 3500 fotos +/-) y enseñarla por aqui (la furgo)
ok?  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

 .meparto...eso, eso, a enseñar la makina que tenemos curiosidad... .fotografo

bienvenido isd

isd

hola que tal aquí unas fotos



















y la cama del salón cuando era de serie jejeje

bueno un saludo

JOSEDUCATO

que chula! por curiosidad...que es esa bola negra junto a la luz de la mesa del comedor? parece una camara de vigilancia  .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josearada

Muy chula ¿cuanto mide la cama auxiliar? a mi no me queda tan larga, tengo que inventarme algo para que pueda dormir un adulto