Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Muy chula Josearada  .palmas

Me resulta curioso la nevera en alto, que tal va así? es mejor que abajo?


josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 10, 2014, 07:54:30 am
Hola Jose,me interesaría saber como has desmontado esa pieza para pasar cables y demás,ya que la mia es igualita y le quiero poner un par de cosillas.

gracias.



Hola Joseducato supongo que te refieres a la pieza donde he montado el euroconector y la toma de corriente de la tv si te fijas en la foto se ve que hay un adesivo redondo que tapan los tornillos  tendras que quitar primero el embellecedor que va sobre la cabina de conduccion que esta fijado por dentro del sobre cabina son unos tornillos que estan tapados por unas tapas redondas te ira bien disponer de un espejo una linterna y un poco de contorsionismo.
Un saludo

josearada

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 10, 2014, 10:21:23 am
Hola Josearada:

He visto las fotos que has puesto y me he fijado que tienes la tele en dos ubicaciones. ¿que tienes dos televisiones, o has puesto dos apliques y mueves la tele de sitio según donde quieras verla?
Te lo pregunto , ya que yo tambien ando dando vueltas al tema de la tv, pero quiero poner dos apliques para poder verla en dos sitios diferentes.

un saludo...


Hola Azpitrafik  he puesto dos apliques que encontre en carrefour y que son muy practicos y baratos comparados con los que suelen bender en las tiendas de accesorios, al tener que comprar dos compre uno con el brazo largo que costo 40€ +o- y otro sin el brazo tan largo que salio por 17€ +o-. yo no suelo llebala colgada mientras conduzco pero supongo que si pones unos tornillos pasantes no creo que tengas ningun problema ademas estos aplique lleban una especie de abrazadera que una bez fijada no dejan que se oueda caer la tv.
Espero haberte contestado si te hace falta alguna explicacion mas no tiens mas que decirlo.
   Un saludo.













josearada

Cita de: pacer en Noviembre 10, 2014, 14:13:31 pm
Muy chula Josearada  .palmas

Me resulta curioso la nevera en alto, que tal va así? es mejor que abajo?


Hola pacer lo de la nevera a mi me va bien así  de esta manera no tengo que agacharme para coger las cervecitas pero como debajo esta el armario me tengo que agachar cuando necesito coger ropa.
  Un saludo.

chomvito

Prioridades, son prioridades. Primero las cervecitas y despues la ropa.  .meparto .meparto

josearada

En esta vida lo primero es lo primero y en verano las cervecitas son muy necesarias eso si siempre con la furgo parada y aparcada

pacer

...estoy muy de acuerdo con vosotros, las birras son las birras .meparto...lastima de no llevar una combi en la furgo... .meparto

De todas formas, que sepais, que los que llevamos peques, abrimos la nevera en marcha más de una vez para darle algo de comer a los polluelos, ya se que no es buena idea levantarse en marcha, pero cuando pian las dos a la vez... .loco2

Caponord

Cita de: pacer en Noviembre 11, 2014, 09:59:34 am
De todas formas, que sepais, que los que llevamos peques, abrimos la nevera en marcha más de una vez para darle algo de comer a los polluelos, ya se que no es buena idea levantarse en marcha, pero cuando pian las dos a la vez... .loco2

Que razón tienes, y sino nosotros mismos que te entra sed o hambre, y como lo tienes "casi" a mano... .meparto

JOSEDUCATO

Que es ese interruptor que pone I o II  junto al encendedor y toma de 12v que veo en algunas furgos? (ducato,boxer,etc)  la mia no lo trae.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 11, 2014, 14:14:29 pm
Que es ese interruptor que pone I o II  junto al encendedor y toma de 12v que veo en algunas furgos? (ducato,boxer,etc)  la mia no lo trae.


Pues si que es curioso, yo no me fijé, y la mía es del 2014 y no trae ese interruptor  .confuso2...a ver si alguien nos informa.

chomvito

Tiene toda la pinta de brico artesanal. No creo que venga de serie. Mi opinion

josearada

Hola A todos:
el interruptor es para poder conectar la radio con la furgo parada ya que de serie cuando paras el motor se desconecta la radio y de esta manera puedo hacer que se des conecte con la llave o de manera manual

pacer

...si señor, las marcas deberían fichar a muchos de los que andan por este foro haciendo bricos  .palmas .palmas .palmas

chomvito

La verdad es que es una buena idea. Tiene muy buena pinta. Habra que plantearselo.

JOSEDUCATO

Pero eso es de serie porque yo lo he visto en muchas furgos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k