Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: JKN en Noviembre 05, 2014, 09:11:23 am
No, no he probado, en principio me gusta llevar la mesa montada porque tengo en ella una bandeja con utensilios varios...¿tu la llevas encima de las camas  o colgada de la pared?


La llevo encima de la cama, bueno dentro la tapo para que quede apalancada y no coja frio  ;D

turrimtb

Epp!!!!
Esta es la mia..........
Moncayo Liberty Van 3 del 2004





Salut y kms......
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Feliz Dia

Muy buenas ....por aquí me quedo, baboseando de las furgos que tenéis y informándome de los consejos que dais por sí acaso en un futuro cae una como las vuestras...... .baba .baba .baba

pacer

Hola.

La distribucion que comentais de cocina-baño atrás es interesante, sobre todo por lo amplio que queda el salón, y eso para los que tenemos niños mola....pero el problema para los que viajamos cuatro, son las camas para tantos .loco2, y ahí es donde gana la distribución que ahora está tan de moda en las GV, dos literas grandes atrás. Yo miré fotos de alguna con cama sobre el salón y le encontré algunos peros, gana mucha altura la furgo (techo hiperelevado), pierdes el salon al usar la cama y hay que andar con espacio reducidisimo al bajar la cama, tambien vi en alguna que no soportan mucho peso, y para algunos sería un problema. Al final hay que decidirse por la que te guste más y a disfrutar!!!

Saludos y bienvenidos los que estáis llegando por aquí.  .palmas

Perarnau

Cita de: turrimtb en Noviembre 06, 2014, 17:29:42 pm
Epp!!!!
Esta es la mia..........
Moncayo Liberty Van 3 del 2004





Salut y kms......



Buahhhh... que fea  .meparto .meparto .meparto

turrimtb

Noviembre 07, 2014, 12:24:30 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 14:10:54 pm por turrimtb
Cita de: Perarnau en Noviembre 06, 2014, 23:04:09 pm

Buahhhh... que fea  .meparto .meparto .meparto


Que mala es la envidia........ ;D ;D
Aquest de Girona son de lo mas hipster........ .meparto .meparto
Si no van con producto aleman-mercedes no son personas...... .meparto .meparto

Salut y kms.........menos pa uno.......
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ammolero

Cita de: turrimtb en Noviembre 06, 2014, 17:29:42 pm
Epp!!!!
Esta es la mia..........
Moncayo Liberty Van 3 del 2004





Salut y kms......



Qué preciosidad .baba .baba .baba
Es la primera Moncayo que veo por aquí y me encanta. Una pena que ya no exista esta marca española :'(

turrimtb

Esta crisis de mierda esta haciendo estragos en este pais......... :-\ :-\
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

JOSEDUCATO

Que funda de las bicis llevas? Tengo una duda,si las bicis van cogidas por encima al portabicis, ¿esa funda como va? imagino que por detrás y atada por el portabicis no?    .confuso2
Tengo que mirar una que se me oxidan la pobres bicis...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

turrimtb

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 07, 2014, 16:21:25 pm
Que funda de las bicis llevas? Tengo una duda,si las bicis van cogidas por encima al portabicis, ¿esa funda como va? imagino que por detrás y atada por el portabicis no?    .confuso2
Tengo que mirar una que se me oxidan la pobres bicis...


Hola.. ;)
Es una funda economica de lulukarabaka, creo que la firma fiamma, tiene unos pulpos y pasa por detras del portabicis.
Ya no la llevo, es un rollo subirse al tabutere y pasar la funda por detras.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

cimbike

Noviembre 07, 2014, 20:16:50 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 08:31:36 am por cimbike
Cita de: turrimtb en Noviembre 07, 2014, 18:48:21 pm
Hola.. ;)
Es una funda economica de lulukarabaka, creo que la firma fiamma, tiene unos pulpos y pasa por detras del portabicis.
Ya no la llevo, es un rollo subirse al tabutere y pasar la funda por detras.
Saludos

Yo lo Mismo. La compré hace años,  creo que la he usado una vez, y la puse de nuevo en su bolsa donde continua.

josearada

Hola a todos como este fin de semana he traido la furgo a casa para hacer un brico he aprobechado para hacer unas fotos de interior para ponerlas en el foro aunque como podreis ver esta de serie de momento lo unico que he hecho es pones los soportes para la tv y poder enchufar el heuroconector y ponerle el manos libres













a ver que os parece

josearada

me faltan estas









ahora creo que ya estan todas

JOSEDUCATO

Hola Jose,me interesaría saber como has desmontado esa pieza para pasar cables y demás,ya que la mia es igualita y le quiero poner un par de cosillas.

gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Azpitrafik

Hola Josearada:

He visto las fotos que has puesto y me he fijado que tienes la tele en dos ubicaciones. ¿que tienes dos televisiones, o has puesto dos apliques y mueves la tele de sitio según donde quieras verla?
Te lo pregunto , ya que yo tambien ando dando vueltas al tema de la tv, pero quiero poner dos apliques para poder verla en dos sitios diferentes.

un saludo...