Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

Cita de: JKN en Noviembre 04, 2014, 15:08:30 pm
Bueno al final en que quedamos... ¿la corto o no la corto?   .loco1


tu sabras cuanta mesa necesitas . Pero el llevarla doblada encima es un rollo. Busca otra opcion

Talp

Cita de: JKN en Noviembre 04, 2014, 15:08:30 pm
Bueno al final en que quedamos... ¿la corto o no la corto?   .loco1




Buenas,yo no la cortaria, has probado a quitarla y llevarla atras? yo le cambie la pata para que quede plana al plegarla y hace años que voy asi en ruta  es muy comodo  queda espacioso para pasar atras y seguro(hace años salio en un hilo que algunos fabricantes recomendaban llevarla desmontada por seguridad)  en nuestro modelo  al no llevar el añadido es muy ligera y facil de mover  salut

pacer

Cita de: chomvito en Noviembre 04, 2014, 15:59:06 pm
La opcion del Boñar, a mi me parece buena para la KDD. Esta a medio camino de madrid a la zona norte. Quizas el problema puede ser la gente del sur y este de españa. A ver que opina la gente. La verdad es que te iba a comentar hacerla en Pontevedra o en la illa de Arousa, pero es un poco mas a desmano para la gente. Esperemos opiniones.


...como tiras pa casa  .meparto hacerla por aqui y más en la illa  de arousa,  es un puntazo, pero mejor en verano, claro que queda lejos para todos menos nosotros. Yo intentaria juntarnos más hacia el centro y facilitar el viaje a la mayoria...pero que opinen todos, no me cierro a nada, me encanta hacerle kilometros a la niña.

llabiegu

me estoy poniendo nervioso  .panico por que hay que esperar tanto por estas bichas?...me dijeron 2 meses y me dare con un canto en los dientes si me la dan para navidad....

Como hagais antes la quedada vamos a tener que ir cuatro en una kangoo  .loco1  .loco2


chomvito

Mal sera, que entre tanta GV, no haya camas para los o las peques, vosotros os quedais en la kangoo.  .meparto Paciencia, que si te dijeron dos meses, se traduce en cuatro, y que conste que no es por jod..r, es por esperiencia propia. Lo de la quedada, se hara un sondeo para ver la mejor zona para quedar y eso aun lleva tiempo. El problema del Boñar, seria hablar con el ayuntamiento y todo esto. Tendria que ser alguien de la zona o asi. A ver que dice la gente. Que opinen o que propongan otros sitios y, mas o menos, fechas.

Caponord

Hola a todos, he añadido alguna fotillo directamente en mi post de presentacion de la SHX para mostrarla. Haré del interior tambien alguna para mas detalles.
Respecto de la kedada, un area que esta muy muy bien, y un ayuntamiento que esta encantado con nuestra presencia es el de Teverga, en el valle de Quiros.http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1609 Esta en plena senda del oso, zonas de escalada, etc.
Pequeño problema: solo hay 25 plazas; pero bueno, es otra aportacion que hago por si pudiera cuadrar. Saluditos

JKN

Cita de: Talp en Noviembre 04, 2014, 18:31:24 pm



Buenas,yo no la cortaria, has probado a quitarla y llevarla atras? yo le cambie la pata para que quede plana al plegarla y hace años que voy asi en ruta  es muy comodo  queda espacioso para pasar atras y seguro(hace años salio en un hilo que algunos fabricantes recomendaban llevarla desmontada por seguridad)  en nuestro modelo  al no llevar el añadido es muy ligera y facil de mover  salut

No, no he probado, en principio me gusta llevar la mesa montada porque tengo en ella una bandeja con utensilios varios...¿tu la llevas encima de las camas  o colgada de la pared?
¡¡Que bonita es mi benita!!

Soulsurfing

Noviembre 05, 2014, 11:09:58 am #157 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 11:21:53 am por Soulsurfing
Hola! Empiezo a seguir este Hilo de GV, ya que empecé a leer el de Alberto con su investigación y tengo el libro de la mesilla de noche con una buena capa de polvo...hace un mes que no lo levanto....

Desde el año pasado que vendí mi Cali t4 estoy vacilando entre perfiladas, integrales y ahora, gracias a estos hilos de las GV, que había descartado de salida, pero que, viendo  las que aquí tenéis, me he animado , y he empezado a ver carroceros, preparaciones, bricos.... Vamos, que me estoy volviendo loco..... .loco1 Jeje
Espero que pronto (... Si existe un dios en alguna parte.... Que me oiga....) poder tener "algo" para entrar en este hilo y enseñar, las cosas están "achuchadas" y la economía no está para alardes.... .llorando .llorando .llorando .llorando
Si no tenéis inconveniente, iré escribiendo mis avances y descubrimientos por aquí, así como el hilo de Alberto me sirvió para redescubrir las GV,( en el 2000 ya tuve una GV ford... Que ahora le veo a un amiguete al qué se la vendí y me muero de envidia...  .baba
espero aportar mi granito de arena al foro, y pronto esa kdd...  .brindaQue también para los "futuros" nos vendría muy buen para ver y decidir.

Saludos a todos y gracias



bukubiye

¿Aceptáis a los de FurgoKaravaning como animal de compañía?  .besos

RIPI

bueno os pongo la foto de rigor  ;D

davii


Soulsurfing

 Muy chula Davii esta configuración me gusta mucho, con cocina y baño atrás, pero,parece q ya no está de "moda"... La que tuve en el año 2000 era así, con cama eleva le sobré cabina y comedor convertible

Saludos

EMRIC

si, cocina y baño atrás se ve poco, pero me parece una opción muy interesante.

VENTAJAS : Abriendo las puertas traseras tienes acceso a la cocina, el butano, la cassette del oc, incluso hay quien accede al baño desde fuera.
También se puede acre compartimento para accesorios " sucios " o intendencia.
Colocación de boíles, depósitos, etc es mas fácil

La sala Comedor queda mucho mas grande ya que no hay pasillo.

INCONVENIENTES : No hay posibilidad de cargar desde atrás bicicletas y oros.

La cama no esta hecha siempre. a no ser que se consiga poner la cama sobre cabina que se esta imponiendo en muchas gv.

Soulsurfing

Cita de: EMRIC en Noviembre 05, 2014, 15:25:35 pm
si, cocina y baño atrás se ve poco, pero me parece una opción muy interesante.

VENTAJAS : Abriendo las puertas traseras tienes acceso a la cocina, el butano, la cassette del oc, incluso hay quien accede al baño desde fuera.
También se puede acre compartimento para accesorios " sucios " o intendencia.
Colocación de boíles, depósitos, etc es mas fácil

La sala Comedor queda mucho mas grande ya que no hay pasillo.

INCONVENIENTES : No hay posibilidad de cargar desde atrás bicicletas y oros.






La cama no esta hecha siempre. a no ser que se consiga poner la cama sobre cabina que se esta imponiendo en muchas gv.




Lo de cargar yo lo resolvía por el portón, al no tener la cocina que se pone ahora;por detrásentraba al baño por una trampilla que mande hacer, súper cómodo y a la vez hacía de ducha exterior
No he visto muchas preparaciones modernas con cama sobre cabina....y menos en el sentido de la marcha

Saludos

davii

yo antes de tenerla no la veia

y ahora estoy encantado me gusta mucho