Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacer

JOOOOO....que paquete soy con el ordenata, ya es la segunda o tercera vez que la lio al citar y responder  .loco2 ...pido disculpas! .

JKN

...la mesa  plegable, creo que las llevan las hymer car y alguna también de bustner
¡¡Que bonita es mi benita!!

cimbike

Cita de: pacer en Octubre 20, 2014, 12:41:05 pm
JOOOOO....que paquete soy con el ordenata, ya es la segunda o tercera vez que la lio al citar y responder  .loco2 ...pido disculpas! .

Con tu permiso te lo he arreglado.  :)

chomvito

Toncito, que buena pinta tiene la ducha. No lo tenia muy claro pero una imagen vale mas que mil palabras. En cuanto a la mesa, tiene buena pinta para una furgo de 6 metros

ikerito

http://www.roadtrek.com/models.aspx?ModelID=23&YearID=15&Country=USA
me ha llamado la atención la distribucion, tiene que medir de largo la leche

pacer


Caponord

Toncito, lo has clavao todo el proceso duchil ;D

Perarnau

Buenoooo!!!! Lo prometido es deuda!!!  ;D ;D

Y en cuando pueda le sacaré alguna foto del interior, que no tiene perdón que no tenga fotos del interior!!!  .loco2 .malabares

Es una Sprinter James Cook 316 CDI de manos de los Señores de Westfalia.












.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

chomvito

Eso, eso, las interiores, las interiores....... .palmas .palmas .palmas

ritanina

La nuestra es una Karman Dexter 560 Go comprada a CatalunyaVan en Enero del 2014
Equipamiento
VOLANTE MULTIFUNCIÓN
RETROVISORES ELEC TERMICOS
AIRE ACONDICIONADO
RCD
TEMPOMAT
DEPOSITO 90l
CALAFECCIÓN ESTACIONARIO AIR PLUS D4 (gasóleo)
Boiled AGUA CALIENTE
CENTRALiTA CAMPER
NEVERA 90L
Depositar AGUA LIMPIA / SUCIA 100L







agv7001

Cita de: JKN en Octubre 20, 2014, 11:02:27 am
Buenas

Alguno de los modelos que habeis citado tiene la mesa del comedor plegable en un ala??, como en estas fotos






A mi me gustaría cortarla para así hacer mas facil el acceso de la cabina a la zona salón y para poder girar el asiento del piloto con mas facilidad

Alguno lo tiene así??
Gracias

Tu mesa va fija o se puede deslizar longitudinalmente?
Si es desplazable con guía es muy sencillo girar el asiento.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

JKN

Va sobre una guía pero no es tan fácil deslizarla. Además tambien lo comentaba para hacer mas facil el paso de la zona delantera a la trasera. y para que tengan mas espacio las niñas que van en el asiento trasero
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: JKN en Octubre 22, 2014, 11:35:33 am
Va sobre una guía pero no es tan fácil deslizarla. Además tambien lo comentaba para hacer mas facil el paso de la zona delantera a la trasera. y para que tengan mas espacio las niñas que van en el asiento trasero


Además es muy poco el recorrido que hace al desplazarse, ese problema lo tenía yo cuando la compre y el primer día que voy a poner las sillitas de las nenas...pues que no me entran .loco2...así que para ese viaje quite los cojines y coloque las sillitas sobre la madera poniendo una esterilla de montaña para evitar que pudiera deslizarse...

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pacer/20140630_2016380.jpg

...y como era un peñazo andar así...compre los altillos y quité las sillitas, ahora ya no tengo ese problema. La verdad, los fabricantes no están en todo, deberían seguir todo lo que hacemos a través del foro .  ;D

JKN

yo mantengo aún el cojin del asiento, porque se sienta la señora para atender a la pequeña, pero cuando ponga las dos sillas, lo haré como tú. La mejor solución con el tiempo, será lo que ha hecho el forero talp, poner dos asientos individuales de coche...pero hasta los 36 kg aún tenemos tiempo.... ;D ;
...nuestros modelos, pacer, para mi gusto, tenían que tener 10 cm menos de ancho de cama, para dárselo al salón y problema resuelto.
...si me decido a cortar la mesa, ya os pondré alguna foto de la mutilación,  .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

...si pon fotos...pero piénsalo bien antes de cortar :-\

Y desde luego el cambio de asientos de talp es el mejor briko que vi en una GV de serie, queda de P.M...cuando me toque hacerlo le voy a contratar.