Mayo 17, 2024, 21:08:57 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

mas bien cambiarlo,tocara pasar por la vw y preguntar precio a ver si no te sacan los ojos  :o

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Enero 31, 2009, 16:31:32 pm
mas bien cambiarlo,tocara pasar por la vw y preguntar precio a ver si no te sacan los ojos  :o


el día que alguien vaya a la VW y no te saquen los ojos... las ranas criarán pelo jajajaja  ;D

Y ahora menos, nosotros tenemos un conocido que a veces nos hacía 10% - 15 % y hasta 20 % y nos dijo que ahora es imposible, que con la crisis les tienen prohibido hacer ningún tipo de descuento, sea quien sea el cliente  :o

Salu2!

Marc

Bufff pos haver que me dicen, mañana mirare el cable que este bien, no venga de alli el problema, y si no lo soluciono ire a la vw.Ahora que he descubierto que tengo termometro,dos años despues, pos quiero utilizarlo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Inkilino

Bueno, a ver si alguien sabe qué es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaba conectado únicamente a la batería mediante cable al positivo y cable al negativo. Tiene un LED verde permanentemente encendido y poco más. Hasta ahora las dos funciones que le encuentro son gastar batería y constatar mi escaso nivel de alemán  .sombrero

NachoT3

Pues usando el traductor sale: marta antiradiation ultrasonido
protege a los animales y de automóviles

y creo recordar que ya salió alguien en el foro preguntando esto. Vamos que es para espantar a los ratones de campo para que no se metan en el motor a roer los cables y manguitos

Inkilino

Pues sí, parece que van por ahí los tiros. Debe tratarse de un espantador por ultrasonidos. Marder en alemán es marta, y buscando buscando me he encontrado con la foto de este simpático bicho:



Qué cara de felicidad mientras se zampa los manguitos de la furgo de al lado  .meparto .meparto .meparto

Pues mira, otro extra que traía mi furgo y yo sin saberlo  .loco2

luismillan

*imagen borrada por el servidor remoto
se trata de la tapadera que hay bajo el asiento doble delantero. Es de forma rectangular y la he quitado y tiene como una especie de raciador dentro. Alguien sabría decirme que es?
PD. la foto no es mia

Do La Fa

Hola,
Es una salida de aire para las plazas traseras.
Para abrirla, estiras del asa de la tapa que has quitado y queda levantada unos dos centímetros. En el cuadro de mandos tienes dos mandos del ventilador, el de la izquierda abajo es para las toberas delanteras, y el de la derecha arriba es para esta salida de aire.

luismillan

oK, muchas gracias. pero la mia no tiene asa, la tendrá rota, y cada vez q la he abierto la he quitado entera jajaja, pero weno de todas formas investigaré como funciona, pq mi furgo tiene climatronic asi q esta tarde le dare vueltas a ver si funciona. Saludos y gracias.

hellnatxo

a la mia por hay le sale aire caliente. Tiene una cale independiente que esta justo debajo. Lo malo es que funciona cuando esta la furgo arrancada solo.

Tartalés

Hola forer@s!!! en el salpicadero tengo esto que veis en la foto, ya vino cuando compré la furgo y no se lo que puede ser, no se que significan los puntos rojo y verde de luz que nunca se iluminan, y tampoco lo de su izquierda.
Un saludo y haber si me dais una pista.
Gracias de antemano


jpdebian

El pulsador naranja parece de las antinieblas, puesto vertical en vez de horizontal, pero tiene una pinta de brico para encender dios sabe que ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Tartalés

Hola jpdebian!!!! tienes toda la razón, no había caido que es el simbolo del antiniebla en vertical......pero no se para que sirve o sirvió....en los furgoperfectos lo he preguntado a furgoneteros y nadie dió con que era el simbolo de antinieblas, solo uno me dió una respuesta: "....puede ser la tecla de un calientaleches", yo flipé.... (un calientaleches....pensé yo para mi)
Muchas gracias, y un saludo

.-RAYCO-.

como dice jpdebian, es el símbolo de los antinieblas. ¿Tiene antinieblas tu furgo? El normal es el trasero y el delantero suele ser un extra!

jpdebian

En concreto, creo que el mando es para el antiniebla delantero, que es opcional.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!