Volkswagen Joker Syncro 1.6 TD [VENDIDA]

Iniciado por Babor, Diciembre 18, 2006, 21:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babor

Diciembre 18, 2006, 21:51:20 pm Ultima modificación: Abril 30, 2024, 20:07:40 pm por Kenar
Volkswagen Joker Syncro, año 1987. Motor 1.6 TD.

Equipamiento Joker Westfalia de serie.

Además cuenta con :
Toma de ducha exterior con bomba de agua eléctrica.
Bases giratorias en ambos asientos delanteros
Relojes de temperatura y presión de aceite
Compás giroscópico
Chapa cubre carter con trampilla extraíble para poder realizar los cambios de aceite.
Toldo
Radio Cd con Mp3
Calefacción Estática

Comentarios:
El cuenta kilómetros marca 260.000 km pero está parado (se me paró este verano al meter mano para cambiar el sensor de la luz de freno). El anterior propietario me dijo que el motor lo habían cambiado (no tengo papeles, solo su palabra) yo creo que es cierto porque en la instalación eléctrica está algo chapuceada).
La cama de arriba no es original (posiblemente esta montara armarios de origen). Está confeccionada a imitación de la misma con unas tablas de madera que descansan sobre perfiles de hierro.

Últimas reparaciones realizadas:
Cambio de Filtro de Aire, Filtro de Gasoil y Filtro de Aceite realizados
Guías y cortinas nuevas.
Tapizado del portón trasero nuevo, red portaobjetos.
Alternador revisado y ajustado, correa nueva.
Tubo de entrada de aceite al turbo sustituido.
Marcos de las claraboyas de las ventanas del techo cambiados por marcos de tablero marino.
Tubo de escape nuevo (2 tramos: colector de escape y silencioso)
Calentadores nuevos.

Reparaciones pendientes:
Necesita repaso de parte eléctrica (del cuadro del cuenta kilómetros solo marca temperatura del agua).
Necesita repaso de pintura, está en mal estado.

Motivo de la venta: Compré la furgoneta para ir arreglándola poco a poco y con la intención de cambiarle el techo elevado por uno elevable, descartada la idea por problemas de homologaciones, no quiero seguir invirtiendo dinero en ella para luego tener que dejarla en la calle.
Prefiero buscar una de techo elevable, aunque es mas incomoda para viajar me resulta mas cómoda para el día a día.

Tiene la ITV pasada con fecha del 10 de Noviembre sin ningún fallo y con validez para 1 año

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

mahou1979


morta


miguel.ovd

Fotos que te ayudaran a venderla, no te olvidas del interior

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Babor

Creo que he conseguido ponerlas...
Si alguien quiere que fotografíe algo específico que me avise y se la mando al correo.

Un Saludo
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

Vaya se ve bien y nada cara, verás que prontola vendes buzzwagonjoker

Suerte

ooznak

está guapa. que alta se ve ... y buen precio... ya verás como vuela .. si va bien todo el tema syncro ... de lujo! ;D

suerte con la venta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Babor

Muchas grácias eneko y ooznak, cada vez que veo el anuncio...me lo vuelvo a pensar...

P.D. Eneko, no veas la envidia que me da cada vez que veo la quedada de Ardales, a ver si a la próxima puedo ir...

Felices Fiestas a Todos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

Babor

Muchas grácias....Recibido y contestado... Manjonastur

También me ha llamado Pitu para un posible cambio, alguien sabe el enlace de una furgo que tiene a la venta de techo elevable?.
He visto una pero es de techo alto....
Bajo Los Adoquines Está el Mar

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Babor

Diciembre 28, 2006, 17:41:53 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 17:45:53 pm por buzzwagonjoker
Muchas grácias 4, es que me llamó esta mañana y estoy barajando la idea de un posible cambio, para mi que sea Syncro no es fundamental ya que son mas altas que las otras.
Por lo que estoy contemplando la idea de cambiarla por alguna diesel equipada y con techo elevable.
En principio habia pensado en pasarme a la T4 pero eso me supondría mas dinero y ahora mismo eso está jodido...
Por cierto, si hay alguien más interesado en cambiar que se manifieste...Muchas grácias
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Babor

Diciembre 28, 2006, 17:42:56 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 17:47:53 pm por buzzwagonjoker
[
Bajo Los Adoquines Está el Mar

arnoldo

LA leche, pues no te digo que me has hecho pensar  .confuso2 .confuso2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva