[SCANIA] un autobus hecho vivienda

Iniciado por zip, Diciembre 05, 2008, 01:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leucate

Me ha dejao tonto, pero creo que no me cabe en el parking jajajaj guapiiiisimo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CASACARACOL

impresionante, y luego nos precumamos en las homologaciones de nuestras t3  .meparto

Scudo

Fino, fino, acabo de hacer obras en casa y no me ha quedado tan pulido como este loft.

Alguien sabe donde a ido a parar esa aldea con rueda?

carlosnv

Mecagüen los tornillos que sujetan el firmamento, que cacho de pedazo de cacharraco, me he quedado acojonado, vamos, sin palabras.

man_hauser

sí señor!!!! estamos pensando en equipar un autobús también.... ya tenemos echado el ojo a alguno, a buen precio, un mercedes algo antiguo. Sería una decisión colectiva, de uso colectivo, con capacidad de oficina, además de transporte....... cuestiones que nos surgen y que quizá alguien nos puede decir algo:

  • tema licencias / cómo homologar para vehículo vivienda, inconvenientes, qué es lo que habría que cumplir a nivel de seguridad de viajeros, etc, al alterar la disposición habitual del autobús.

  • en relación con lo anterior: cómo disponer de espacio de oficina / vivienda (hasta 4 plazas por ejemplo) con la capacidad de viaje para más gente (10 o 15 plazas?)


gracias! enhorabuena por el proyecto !!!!!

tnttgn

Enero 02, 2012, 13:06:07 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 17:12:31 pm por tnttgn
Cita de: man_hauser en Enero 01, 2012, 22:42:20 pm
sí señor!!!! estamos pensando en equipar un autobús también.... ya tenemos echado el ojo a alguno, a buen precio, un mercedes algo antiguo. Sería una decisión colectiva, de uso colectivo, con capacidad de oficina, además de transporte....... cuestiones que nos surgen y que quizá alguien nos puede decir algo:

  • tema licencias / cómo homologar para vehículo vivienda, inconvenientes, qué es lo que habría que cumplir a nivel de seguridad de viajeros, etc, al alterar la disposición habitual del autobús.

  • en relación con lo anterior: cómo disponer de espacio de oficina / vivienda (hasta 4 plazas por ejemplo) con la capacidad de viaje para más gente (10 o 15 plazas?)


gracias! enhorabuena por el proyecto !!!!!


abre un hilo en la sección correspondiente si quieres tener el maximo de respuestas ya que es una presentación y se le puede escapar la respuesta a mas de uno  ;)

respondiendo a lo que preguntas te diría que si no pasa de 9 plazas con el carnet de camión C1 tienes suficiente. Si por necesidades necesitas mas plazas tendras que tener el carné de autobús. Si te decides por un bus que por tamaño y plazas no exceda los 3500 kilos puedes llevarlo con el carne de coche e incluso puedes reducir el peso si te pasas ciando homologues.
En lo referente a homologar pues pregunta a Tunnig homologaciones, ellos te asesorarán acerca de la normativa vigente y pasos a seguir. Creo que si les llamas de parte del foro tienes trato y precios especiales.

Saludos.

Satza

ME PINCHAN Y NO SANGRO!!! QUÉ PASADA DE CURROOOOO!!!!

Enhorabuena, es brutal!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

zarzubi

Joe que bestias, es impresionante, eso si hay que echarle un buen par para meterse en ese fregao. Insostenible pero fantastico. Enhorabuena por la idea y el currele.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

manusolares

Enero 03, 2012, 23:23:53 pm #174 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 23:26:50 pm por manusolares
Valla peazo kurro ke os habeis pegau
¿Donde esta?
¿Se puede ver?
[/b]

poliesterinc

Luego me dicen a mi... que tengo mucho espacio... jejejeje

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SL2
Not all those who wander are lost.

juliopeli

en mi barrio veo yo dificil aparcar esto la verdad .panico

MINI1300

]

raulexcar

Yo que curro con buses ahora lo unico que miro es como hacerles lo mismo .loco1

DISCOVAN

Menudo cacharro, oye, y que carnet necesitas para llevarlo? Me imagino que con el C te vale al haberle dejado en 9 plazas no?? La verdad es algo que muchos hemos pensado hacer alguna vez, pero pocos se atreven a materializarlo....

Es simplemente fantastico....  .palmas .palmas .palmas
]