[SCANIA] un autobus hecho vivienda

Iniciado por zip, Diciembre 05, 2008, 01:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olivia

 .palmas muy pero que muy wapaaaaaa!!  .baba

elm padre de un amigo mío vive en un autobus de 12m, y hace años ya de eso, lo tiene en un terreno vayado, con sus ovejas, gallinas, conejos y plantitas... jijijiji
eso tambien es espíritu camper no? jeje
saludos!

porroka

Ahora he conseguido ver las fotos, me habéis dejado  .baba

Pensaba que sería un típico autobús, pero de dos pisos encima..... jajaja, enhorabuna me gusta mucho muchísmo.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

zip

gracias a todos.josse el autobus en principio se hizo como expositor,enseñar un poco lo q se hacia en el taller y usarlo de publicidad evidentemente,pero te garantizo q despues de usarlo un par de veces para viajar se ha ido con el a todas partes, afin de cuentas es una casa,con las mismas prestaciones.pero claro, el desembolso es evidente y si por hacer cuatro salones del automovil puedes sacarle un partidillo extra ($$$) a parte de conocer ciudades pues tampoco es mala opcion,asi amortizas un pokito mas el gasto inicial. :roll: ;)

Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 08:29:44 am
Que pasada!!!
Si lo ve mi padre se monta uno en cuanto pueda! jajaja!

Una pasada!


Dame el correo eléctronico de tu padre  .meparto Ya le invitaré a algunas cervezas para que me lleve algún fin de semana....  .meparto

furgonesto

zip solo dos palabras   .baba impresionante y la polla .baba
un megajacuzzi para 4 hubiese sido ya la monda..impoactante...
tienes fotos del mueblebar?? ;D

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 05, 2008, 12:26:40 pm
Dame el correo eléctronico de tu padre  .meparto Ya le invitaré a algunas cervezas para que me lleve algún fin de semana....  .meparto

jajaja!
De momento se conforma con la caravana que tiene. Una Hobby nuevita!
Además para autobús, ya conduce uno a diario 6 días a la semana... No se hasta que punto le iba a apetecer montarse uno así! jajaja!
Sería un puntazo, eh? jejeje! Menudo Apartahotel!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Krispinchy

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 12:51:43 pm
jajaja!
De momento se conforma con la caravana que tiene. Una Hobby nuevita!
Además para autobús, ya conduce uno a diario 6 días a la semana... No se hasta que punto le iba a apetecer montarse uno así! jajaja!
Sería un puntazo, eh? jejeje! Menudo Apartahotel!!!


Mejor dicho un aparcahotel  .meparto

Kawika

Bua!!!
Lo 1º que pienso es que es impresionante  .baba
y lo 2º es ¿cuanto gasoil consume esa mole? :o

CIOMC

Cita de: Kawika en Diciembre 05, 2008, 14:03:09 pm
Bua!!!
Lo 1º que pienso es que es impresionante  .baba
y lo 2º es ¿cuanto gasoil consume esa mole? :o

Un autobus de estos anda entre 35 y 45 litros a los 100.

Pero es difícil que bajen de 38 más o menos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Que buena!
...algunos dirán que te quita movibilidad, que si consume mucho, que si tal y que cual... pero con un cacharro como esos, que se compre un piso su p* madre!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los viajes
Dortoka I y II

ochobre

 pensaba que ya lo habia visto todo en este foro .


en dos palabras  , im - precionante !!!     .palmas .palmas .palmas .palmas

esti

buaaaaaaaaaaaaa ke pasada como la mia pero mas grande jejeje aber si las vemos por el norte algun dia, es de algo de bicis o motos?un saludo

xir

QUE BESTIA LOKO!!!! con la de oras que me tirao yo.... me imagino cuantas ralladas an pasado en la camperizacion de este bus... oye mirate una pagina que salen muchos buses, es francesa BURTRIBE se yama, nunca habia bisto uno de estos los mas parecidos los buses de los roqueros(grupos de musica) dile a tu colega que si lo beo dire de tomar unas birras y que me aga un tour por esos 38m2.jajaj    saludos .palmas

zip

Cita de: esti en Diciembre 05, 2008, 17:54:14 pm
buaaaaaaaaaaaaa ke pasada como la mia pero mas grande jejeje aber si las vemos por el norte algun dia, es de algo de bicis o motos?un saludo


es un taller de chapa y pintura,( empezo siendo de tuning pero se expandio a otros campos mas de mi gusto)

zip

Cita de: xir en Diciembre 05, 2008, 18:14:03 pm
QUE BESTIA LOKO!!!! con la de oras que me tirao yo.... me imagino cuantas ralladas an pasado en la camperizacion de este bus... oye mirate una pagina que salen muchos buses, es francesa BURTRIBE se yama, nunca habia bisto uno de estos los mas parecidos los buses de los roqueros(grupos de musica) dile a tu colega que si lo beo dire de tomar unas birras y que me aga un tour por esos 38m2.jajaj    saludos .palmas


.loco2rayadas no te puedes imaginar cuantas,weno si q lo tuyo tambien tiene delito......loco2jejeje este bus se hizo en cosa de 2 meses todo por completo,claro q eramos 7 tios dandole 8,9 o10 h diarias.

me mirare la pagina a ver q tal,gracias por la informacion