[SCANIA] un autobus hecho vivienda

Iniciado por zip, Diciembre 05, 2008, 01:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrg

Diciembre 05, 2008, 09:56:52 am #15 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 10:03:36 am por jrg
Un colega, que no controla nada de campers, me llama el loco de la pradera por tener la marco polo, pues como conozco al tuyo no se q le va a llamar.

Peazo de autobus, y los colores ya la caña!

Por simple curiosidad, q consume ese bicho a los 100km mas o menos?

MASTER

Que cebao...¡Eso es tener un par de huevos!  .loco2

petate a frutas

Acordaros que lo siguiente que se va a camperizar va a ser un "Airbus"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

-Suk4-

  A.C.A.B

_Migue_

voy a utilizar una expresión de lo más canario, porque otra no se me ocurre...
AGÜITA CON LA GUAGUA!!  ;D

Merlindur

Al precio que están los pisos es de plantearselo, seguro que es mas barato

zip

A los 100 no se lo que consume, pero de zaragoza a barcelona se bebio como 300 o 400 euros. ¡¡ESTABA SEDIENTO!! Y como vivienda es para pensarlo porque tiene 38m2 (mas que los pisos de 30 m de la ministra, jejeje). Ademas esta homologado, tooooooodddooooooo metido en ficha. está homologado como furgoneta vivienda de 8 plazas, con 12m de largo y 4 de alto y mas de 3500 kg. hace falta el carnet de camion para conducirlo.Los de la ITV fliparon cuando vieron la homologacion jejeje. Propondremos lo de ir a una quedada con el autobus a su dueño.

argento

Mi madre...... .baba .baba . Seguramente comparado con lo que vale hoy una cali o marcopolo de paquete....no sera tan caro.
Una pasada.....me trajo recuerdos un antiguo autobus bedford que tenia el padre de un amigo,"camperizado" en brasil......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

COÑONETA

yo directamente me voy a vivir con toda la prole al autobus, si señor............... .baba
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

cukiyo25

 .sorpresa  :o  .palmas  .ereselmejor ke pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!yo kiero uno de esos!!!!!peazo de curro ke os habeis metido,ya sabeis ese bicho tiene ke ir a la proxima nacional.

Krispinchy

Diciembre 05, 2008, 10:53:48 am #25 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 11:59:08 am por Krispinchy
Cita de: Merlindur en Diciembre 05, 2008, 10:28:12 am
Al precio que están los pisos es de plantearselo, seguro que es mas barato


¿Quién dijo 30 metros cuadrados? Al loro con el chalet con ruedas. Con ese bicho, ni piso ni na!

Los de la itv han tenido que flipar jeje

:o Impresionante!

hulk

Juer q pasada.
Enhorabuena, eso si es un piso y no los de la ministra de  30 metros, jejeje.
.palmas

El que quiere al final puede

Josse

Diciembre 05, 2008, 11:41:08 am #27 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 12:23:00 pm por Josse
Si Sr. no está mal.
Aqui hay mucha "pasta"......
Al principio pense que se trataba de una camperización para viajar con él, pero veo que el destino es otro...
Cerca del palacio de Congresos de Barcelona e visto alguno parecido, los utilizan para desplazamientos para gente "VIP", como stand publicitarios, despachos móviles, etc..

Crust

 .baba .baba
con uno de estos si que me independizaba yo!!! pff que pasada de cacharro!  .ereselmejor


Cerca del mar...

Ovitxu

zip,impresionados estamos todos.....ke pasada!!!!,como os lo habeis kurrado,
la verdad ,viendo las fotos del antes ...no parece la misma k ...despues
salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende