Problema carga batería con toma exterior.

Iniciado por milinino, Mayo 15, 2013, 12:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milinino


Hola compañeros, desde hace tiempo no me carga la batería auxiliar de mi california de 1991 2.4 con la toma exterior.
funcionan las tomas interiores como los enchufes y toma de 12v y en la centralita me sale el logo del enchufe.
hace tiempo mirando por el foro encontré un rele que estaba cerca de la conexión exterior pero ya no lo encuentro..
También pensé que posiblemente este estropeado el aparato que se encuentra bajo la nevera.
haber si alguien del foro me puede abrir los ojos...

Un saludo.

milinino


Sigo buscando por el foro pero no encuentro nada relacionado con mi problema.
Mañana si tengo tiempo desmontare la tapa del frigo para comprobar el cargador, intentare investigar su funcionamiento con el polimetro.
desearme suerte y si alguien tiene alguna idea del tema.........seria de mucha ayuda.

un saludo!

zaqui


milinino

lo que me pasa es que no carga la bateria cuando enchufo la toma exterior, el resto funciona bien.
la bateria esta nueva y funciona perfectamente.
los enchufes funcionan.

gracias de antemano...

cukiyo25

revisa el cargador de baterías, tiene fusibles internos, puede ke se te hayan fundido o ke las soldaduras de la salida hacia la batería estén mal, ya le paso a un compañero  ;)

milinino

Gracias cukiyo25, por lo menos ya se por donde empezar, si puedo mañana le hecho un ojo.
supongo que acceder a el cargador no tendrá mucha dificultad....mas que adelantar el asiento y la tapa tendrá unos tornillos... 

un saludo y gracias!