[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEKIHB

Vaya vaya... Pues si quedamos el miercoles tendremus que hacer castanyes no? Castanyada i pernocta?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Xarles

Los miércoles?? bueno lo que la mayoría decida dado que no tengo gran plan por ahora..
Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga una bicicleta de ciclismo muerta de risa en casa y no la quiere?
Busco algo viejo!!! Estoy buscando una para hacerme una bicicleta fixed.
A cambio os podría ofrecer una bicicleta MTB.

Gracias hamijos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Firefly

Nosotros el Miércoles tiene muchos números que nos vayamos a dormir a Tarragona. Siempre podemos pasar por arriba y sobre las 12 tirar carretera.

O si es el Jueves nos da casi igual, porque el Viernes trabajamos, así que sería subir de Tarragona directamente a la montaña.

Lo que decidáis por nosotros bien está.

KEKIHB

A mi realmente me da igual, como si quereis quedar miercoles y jueves.
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

a ver que pasaaaaaaaa, que no os ponen los martes???

panda de sosos   .lengua2

Juanjogava


markintosh

A ver, si ni el gusiluz, ni juanjo, ni yo podemos el resto de dias... pq no quedamos hoy noche?

pelucon

hola fragoneros  :) sigo vivo, muy liao como siempre pero os compensare, si quedamos el miercoles os propongo hacer una castanyada con castañas del montseny recien cogidas.
saludos y castañas.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Firefly

Yo hoy no puedo  :-\

Mañana y el Jueves estoy para vosotrAs  ;D

¡Coño Pelucón! Cuánto tiempo, ¿Hay nuevas reformas en la furgo o todas han sido en la casa?

pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Firefly


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua


pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...