[RECUPERADA] Robo Mercedes Vito color verde B-TS en Vilassar de Mar

Iniciado por fandelat3, Marzo 11, 2012, 14:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

La verdad que como me fijo en todas las furgos, miraré si veo esta por el valles y Maresme.

chejot3

Está puesta en el listado, cuando tengáis más datos, bastidor, etc. avisar

Suerte con la búsqueda!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


furgostaffor


fandelat3

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2012, 09:20:31 am
Está puesta en el listado, cuando tengáis más datos, bastidor, etc. avisar

Suerte con la búsqueda!


Me podrias pasar el enlace que has hecho de la lista, es para tenerlo impresso, e ir buscando furgos robadas por mi cuneta.



ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Ya está en el Depósito de la Urbana después de que unos chicos la reconocieran aparcada... .panico


Pero se la han dejado vacía por dentro...VACIA!!!  sin asientos, ni nevera trivalente, ni tablas, ni neoprenos...ni ná de ná... :P


Muchas gracias a todos de parte de David, su dueño. :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


deltaflus

VAya....q alagria q apareciera...pero.. q pena tan vacia...Q mal les parta un rayo a los q aman lo ajeno.. .lengua2
GRACIAS al foro una vez mas! .ereselmejor .ereselmejor.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chejot3

Mover los mensajes a este subforo, es de lo que más "presta", me alegra un montón que la hayáis recuperado.

Es una pena lo de que se la hayan desvalijado por dentro, mucho ánimo,...en estos casos mejor ver la taza medio llena, que medio vacía  ;)

yeyorm

Cita de: beogaliza en Marzo 11, 2012, 17:02:03 pm
antes de nada decir que siento que le robaran la furgo a tu colega, y  no se si este hilo sería el correcto, si no es así lo siento y que algún moderador  lo cambie  a donde corresponda.

por mi trabajo tengo conocimiento de la recuperación de vehículos robados por España, como sabéis cuando un vehículo es robado y el propietario lo tiene asegurado a todo riesgo, la compañía, pasados unos meses y si no aparece el vehículo, abonan o sustituyen el coche según corresponda.
Cuando estos vehículos son recuperados pasan a ser propiedad de la compañía aseguradora, que por medio de gestorías contratadas realizan la gestiones para hacerse cargo del coche, tales como retirar la denuncia, y que estos dejen de figurar en las bases de datos de la Guardia Civil o la Policía Nacional como sustraídos. Aquí es donde yo e detectado que en las bases de datos de estos cuerpos, en más de una ocasión, nunca han figurado como sustraídos, curiosamente siempre lo aprecie en  vehículos robados en Cataluña y denunciados ante los Mossos D´esquadra, si bien porque no lo comunicaban  a los demás o los grababan  solo en su propia base de datos (esto es lo que pasa por  el excesivo celo entre autonomías). Aquí yo pensaba, que si me robaban el coche en Cataluña y los cacos se iban por ejemplo a Zaragoza, la Guardia Civil no se iba a enterar de que el coche estaba robado.


Con esto decir tanto a tu colega, como al que le pueda o haya pasado algo así, que se informe bien al poner la denuncia ante los Mossos D´esquadra de si el coche figurará como sustraído en la base de datos del resto de los cuerpos de seguridad.


asco de pais y las autonomias solo nos ponen problemas e inconvenientes a los ciudadanos... politiqueo, coño.

yeyorm

Cita de: ricky en Marzo 16, 2012, 22:37:11 pm
Ya está en el Depósito de la Urbana después de que unos chicos la reconocieran aparcada... .panico


Pero se la han dejado vacía por dentro...VACIA!!!  sin asientos, ni nevera trivalente, ni tablas, ni neoprenos...ni ná de ná... :P


Muchas gracias a todos de parte de David, su dueño. :D


enhorabuena por haberla encontrado.