Marzo 28, 2024, 10:32:13 am

Restauración Vw T2a'69 Westy

Iniciado por Agosarat, Mayo 09, 2012, 10:30:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Mayo 03, 2016, 14:12:43 pm #210 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:49:17 pm por Agosarat
Cita de: beep-beep en Mayo 03, 2016, 12:54:59 pm
No me habia fijado en el detalle de la matricula, de mi city. Hay un par de ellas, de alguna tienda surfera y de ropa, que andan rodando por la city, muy bonitas.


no conozco muchas matrícula San Sebastián


Agosarat

hola!! seguimos montando, aquí os dejo el post actualizado

buen trabajo en los bujes traseros, retenes de doble labio, rodamientos de calidad, grasa y listos para montarlos











siguiendo el trabajo en los bujes tiempo para el puente delantero, con las rotulas cambiadas, así como rodamientos y retenes









Caja de cambios nueva restaurada por Rancho



Caja de dirección restaurada, el antes y después



salpicadero, volante y todas las piezas de plástico restauradas y pintadas



interior del salpicadero fecha de fabricación, pequeños detalles





mecanismo de calefacción restaurado y galvanizado



pequeño útil que fabrique para montar las abrazaderas de la barra de torsión, con la goma nueva es difícil montar la abrazaderas solucionado.



montando las gomas y cristales



la ventana westfalia la he restaurado y cambiado todas las juntas ahora falta la otra



aunque no se ve bien en la imagen, la lámina de arriba no está restaurada, la del medio está con una pasada y la de bajo terminada



el set de cerraduras de la furgo todas originales del 69 y amaestradas con una llave y cromadas nuevas










beep-beep

Me ha gustado la fecha de fabricación del vehiculo, plus erothique.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

¿?otra en celeste ???

...soys muy malos,... :P
no hace falta divertirse para beber

pacobus68

Esta quedando de lujo esa westy, sigo el hilo.
Salu2

Javi T-2

Ostia tu! un trabajo fino fino  .ereselmejor


volksmaty

buen trabajo,las ventanas tan quedao de lujo,
con el curro que tienen cambiar las gomas jjj un saludo.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Solis


alicantino

Ha quedado de lujo, restaurada tornillo a tornillo como debe ser en una reliquia de este tipo. Enhorabuena por el resultado y a disfrutarla al máximo  .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .palmas .palmas .palmas
En marcha

Agosarat

Enero 04, 2023, 21:34:19 pm #221 Ultima modificación: Febrero 06, 2023, 08:12:42 am por Agosarat







AntonioOC

Cita de: Agosarat en Enero 04, 2023, 21:34:19 pmDespués de un tiempo, se vende la furgo. Así quedo la restauración. Un saludo








Que bonita se ve, que precio tiene?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk