T3 CARAVELLE GL 2.100cc [VENDIDA]

Iniciado por oswaldo, Octubre 31, 2006, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

pues suerte con la operación y animos

oswaldo


oswaldo

Ya esta vendida .palmas .palmas .palmas .palmas
se la llevo esta mañana el amigo Alvaro para los madriles, ALZIPO en el foro. suerte y que la disfrutes muchos años
Ahora a ver si vendo mi MARGARITA :'( :'( :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1456.0 escucho ofertas( no tengo mas remedio)
venga animaros que esta de P.M.
saludos .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

alzipo

Hola Oswaldo, muchas gracias, la verdad es que volvi encantado, de la furgo por supuesto y de conocerte.
Gracias de nuevo, sigo con la intención de volver a bajar por allí, yo invito a la comida.
A ver si hay suerte con la venta de Margarita, la verdad es que esta de puta madre y muy completa, no me extraña que te cueste despedirte de ella, le has metido curro.

Bueno, con respecto a la furgonota, ya se ve en las fotos, en realidad creo que esta más nueva y bonita que como sale.
Es una maravilla ese motor 2100.Aun no puedo decir si gasta mucho o poco, pero como circula !!, la respuesta que da, lo silencioso que es. Menuda maravilla acostumbrado al 1.6 D.
Ahora empiezo a entender los argumentos a favor de las gasolinas contra las diesel.
Poco más que decir, pido por no tener más percances y que me dure mucho.
Si se presenta una quedada a la que pueda ir la conocereis y si yo tambien a algunos de vosotros que no he tenido oportunidad.

Un saludo

oswaldo

me alegro de que todo te haya salido a pedir de boca, el lunes le pongo a margarita esos asientos que vimos, otra cosita mas pal q la compre y lo de la comida tomo nota. Un abrazo